Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Ir a la página: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3
DVD CONMEMORACION AL COACH MANUEL RODERO GARDUÑO
Enviado por: BIGCHIEF (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 1 de marzo de 2013, 19:45

POST BORRADO POR EL AUTOR

Editado 4 veces. Última edición el 19/03/2013 23:41 por BIGCHIEF.

Re: DVD CONMEMORACION AL COACH MANUEL RODERO GARDUÑO
Enviado por: MANUEL RODERO? (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 2 de marzo de 2013, 10:41

OYE, PUES OJALA Y EN EL VIDEO DE MANUEL RODERO NO OLVIDES MENCIONAR QUE TAMBIEN FUE UNA PERSONA PREPOTENTE, UN LADRON, UN TIPO QUE OCUPABA A LOS JUGADORES PARA GOLPEAR A GENTE INOCENTE, UN PERSONAJE QUE TRAUMO A CIENTOS DE JOVENES CON SUS MANIAS Y CON SUS ADEMANES RIDICULOS QUE LO UNICO QUE LOGRO ES ESTACAR A LOS PIELES ROJAS CON UNICAMENTE DOS CAMPENATOS EN LIGA MAYOR, PUDIENDO HABER GANADO MUCHISIMOS MAS, UN PESIMO ESTRATEGA QUE PENSABA QUE TODO ERA A BASE DE FUERZA. UN TIPO QUE AUN HOY EN DIA PIENSA QUE "NADIE SABE FUTBOL", TODOS, FRANK, DIEGO, ETC ETC, NO SABEN, EL UNICO QUE SABE ES EL, Y LA REALIDAD ES QUE EL CANCER ES EL. Y COMO MUESTRA UN BOTON, AL DIA DE HOY SIGUE COBRANDO EL DINERO DE LOS ESPECTACULARES QUE ESTAN SOBRE LA AVENIDA LOMAS VERDES, SIN IMPORTARLE QUE EL CONVENIO LO CONSIGUIO LA ACTUAL PRESIDENCIA DEL CLUB. EN FIN, UN VERDADERO LOCO EL INDIVIDUO..Y AHORA VIENES A PONERNOSLO COMO UN DIOS?????? POR FAVOR SEÑOR, ABRA LOS OJOS.

!!! UN VEDADERO PORRO EL MANUELITO"!!! ESO ES L QUE ES
IP
dsl-187-201-35-207-dyn.prod-infinitum.com.mx

Enviado por: Aficionado (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 2 de marzo de 2013, 16:11

Pues 3 de mis primos y uno de mis ex-coaches jugaron liga mayor en Pieles Rojas bajo la dirección de Rodero. Lo que he escuchado sobre el coach Rodero de ellos y leido de otras personas, es que era un hombre que le gustaba el trabajo duro y (oh, pecado!) la disciplina. Que no permitía palabras altisonantes en los vestidores ni en el campo. A uno de mis primos le hizo reclamos durísimos y lo corrió del equipo luego de soltar el balón en un juego de semifinal ante Cóndores a 3 yds de anotar (aunque luego lo readmitió y siguió jugando en Pieles Rojas). Ninguno de ellos me dijo nunca haber quedado traumado por los malos tratos de coach Rodero y cuando el coach salió del Poli en el 89, más de la mitad del equipo se fue también. Es la primera vez que leo que Rodero mandaba a golpear gente inocente. Tampco he leido en los portales de football quejas de la directiva de Pieles Rojas por la situación de los espectaculares. ¿Tiienes alguna prueba de lo que afirmas? ¿O son rumores "que todo mundo sabe"? Si es lo primero, los afectados debiero y deben presentar ante la autoridad correspondiente la denuncia. Si es lo segundo, pues...

En lo que llevas razón es en llamarlo loco, pues es el apodo con el que se referían a él sus jugadores. Coas que demuestra que el hombre no era un santo, En fin, cada quién habla según le fue en la feria.

Enviado por: verdadero (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 3 de marzo de 2013, 11:05

lo que comentan de rodero es totalmente cierto, era un tipo arrogante y de muy malos principios, que en intermedia haya ganado es una cosa, pero que hizo cosas demasiado negativas tambien.

tenia un negro irracional que era de sus "ajustadores" y te iba a golpear en cualquier lado que estuvieras solo por ordenes del enano ese, eso es cierto. y de dinero ni hablemos, robo y robo y robo. que porque no lo denuncian hoy? jajaja no te paeses esos hechos fueron hace 20 años, y se comentan porque alguien vienen a querer ponerlo como un ejemplo. ese ejemplo y el de lopez portillo como hombre moral o el de arturo durazo como honesto es la misma madre..

señores, guardense su videito y a otro chango con ese platano
IP

Enviado por: RECKIS (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 3 de marzo de 2013, 13:48

ESTIMADO "AFICIONADO":

Es muy cierto lo que indicas de nuestro estimado entrenador MANUEL RODERO de que le gustaba la disciplina, el orden y el trabajo duro y constante pero ademas pedia y exijia el respeto hacia su persona, a sus ayudantes y entre sus jugadores (Lo que se traducia en algo muy positivo, para todo el equipo) y ademas se formo como un buen habito para todos (que aun nos sigue siendo muy util y bueno) por educacion "Respetar a todos " ¿Es acaso eso malo ?

Todos sabemos que es bueno respetar a todos ya que el que lo hace a su vez sera respetado ¿Verdad?

Bueno con todo respeto a tu persona te voy a indicar algo que quizas no sepas :

Si en el tiempo o epoca que M. RODERO fue un entrenador muy , pero muy exigente Y muy duro con sus jugadores fue la epoca de los primeros equipos CHEYENNES (Sin que esto quiera decir Que no lo fue con los FAMOSOS tambien "PIELES ROJAS " )

Pero creo que ya no era tan duro o rudo con ellos (Como lo fue con nosotros los Cheyennes) y alguien te debe haber relatado mal tal situacion "De que corrio a un jugador por haber fallado" NO creemos que eso sucediera por haber fallado ¿Porque? Por lo siguiente:

Que fue algo que hizo epóca y leyenda en sus equipos y que el y sus ayudantes nos indicaban o decian ANTES de cada partido y era lo siguiente , decia : ATN "TODOS" VAMOS A SALIR A JUGAR CON TODO COMO HEMOS PRACTICADO Y VAMOS A SALIR A GANAR y "(ojo con lo siguiente)" Tambien decia " SE ADMITEN TODOS LOS ERRORES" LO QUE NO LES VAMOS A PERMITIR o ADMITIR A NADIE , ES QUE EN ALGUNA ACCION O JUGADA " SE " CULEBREEN " y todos los jugadores o no Jugadores saben lo que significa "CULEBREARSE " ¿verdad? De aqui puedes sacar conclusiones.

Con respecto a todo lo demas tienes absoluta razon ya que nadie y cuando digo nadie atraves de mas de (cincuenta años) de conocerlo le he escuchado decir y mucho menos escribir, o acusar y probar de que nuestro estimado coach MANUEL RODERO GARDUÑO (Asi con mayusculas ) Haya sido un delincuente o una gente sin
escrupulos " LO QUE PASA ES QUE:

EXISTE MUCHA GENTE SIN PRINCIPIOS NI ESCRUPULOS QUE FRUSTRADOS POR NUNCA HABER PODIDO JUGAR OFICIALMENTE y BIEN ESTE DEPORTE , HABLAN POR FRUSTRACION Y ARDOR ( Lo bueno de esto) ES QUE SON LOS MENOS O UNA MINORIA y QUE SUS RECLAMOS y MENTIRAS SE LA LLEVA EL VIENTO y NADIE LOS TOMA EN CUENTA (PORQUE NO VALEN LA PENA ) ASI QUE ¡ARRIBA MANUEL RODERO G. arriba los PIELES ROJAS , CHEYENNES y SIOUX, que hicieron y dejaron HUELLA EN ESTE DEPORTE ¡

Editado 1 veces. Última edición el 03/03/2013 13:52 por RECKIS.

Enviado por: JAIME RIVERA (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 3 de marzo de 2013, 15:18

EN REFERENCIA AL VÍDEO CITADO, PODEMOS DECIR SIN TEMOR A EQUIVOCARNOS: QUE SIEMPRE EXISTIRÁN DETRACTORES DENTRO Y FUERA DE ESTE HERMOSO DEPORTE, QUE HABLAN DE LA RECIEDUMBRE DE UN COACH, QUE SUPO COPIAR LOS MÉTODOS Y SISTEMAS DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE USA. CON ELLO, EL IMPLANTAR DISCIPLINA PARA CONSEGUIR EL ÉXITO, NO ESTA PELEADO CON LOS TRIUNFOS Y CAMPEONATOS QUE EL Y SUS SEGUIDORES OBTUVIERON A LO LARGO DE SU CARRERA COMO COACH. ESTE RECONOCIMIENTO A SU LABOR EN VÍDEO, ES UN TRABAJO ENVIDIABLE.
POR SUPUESTO LOS DETRACTORES LO HABRÁN DE CRITICAR Y MEDIANTE ESTE FORO JUSTIFICAR SU LABOR DESTRUCTIVA EN TORNO A TODO UN PERSONAJE QUE NO LES PERMITIÓ SER MEDIOCRES Y POR ESO HOY APROVECHAN ESTE MEDIO PARA ESPARCIR SU VENENO.SI, EFECTIVAMENTE RODERO ES UN COACH DEMASIADO RUDO, ES UNA PERSONA QUE ES CRITICADO POR PROPIOS Y EXTRAÑOS, DIRECTORES Y AUTORIDADES, SIEMPRE LOS PUSO EN SU LUGAR Y LOS HIZO TRABAJAR..... PARA CRITICAR ESTE RECONOCIMIENTO, SE NECESITA CALIDAD MORAL SUFICIENTE. EXPRESAR FRUSTRACIONES PERSONALES Y ESCONDIDAS MALAS INTENCIONES.ES MUY FÁCIL Y NO CABEN EN ESTE VIDEO.
PORQUE EN ESTE FORO NO HABLA EL DETRACTOR, DE LOS DEFECTOS HUMANOS DE OTROS ENTRENADORES QUE SE HAN APROVECHADO DEL FBA EN MÉXICO, PARA VENDER UTILERIAS, PARA DESAPARECER EQUIPOS DE TRADICIÓN, TAN SOLO POR EL HECHO DE SER COMPETENCIA, DE COACHES QUE REGALAN TÍTULOS, DE ENTRENADORES QUE HAN DEMOSTRADO TENER GUSTO POR LOS JUGADORES Y SUS PREFERENCIAS SEXUALES, OTROS QUE UTILIZAN EL PRESUPUESTO CON PRESTA-NOMBRES, QUE COLOCAN A SUS JUGADORES EN EMPLEOS, PARA DESPUÉS COBRARLES EL FAVOR, YA SEA DEL TITULO REGALADO O EL JUGOSO EMPLEO....OTROS QUE CHANTAJEAN CON BECAS A SUS JUGADORES, PARA TENERLOS COMIENDO DE LA MANO...... OTROS QUE FUERON FAVORECIDOS PARA ESTAR DIRIGIENDO ONEFA O CUALQUIER OTRA LIGA PARA INFLUIR EN LAS DECISIONES DE LAS MISMAS. REPRESENTANDO EQUIPOS EN LAS DIFERENTES LIGAS O INCLUSO ESTAR EN LA FEDERACIÓN DE FBA GOZANDO DE BENEFICIOS ECONÓMICOS Y SIN HACER NADA POR ESTE GRAN DEPORTE, OTROS FAVORECIDOS CON DONATIVOS ECONOMICES Y EN ESPECIE, CON TAL DE TENER UN FORO O ESCRIBIR EN ALGUNA REVISTA , PERIÓDICO O INCLUSO AQUI EN ESTE FORO. DESDE LUEGO QUE NO LES INTERESA CONSTRUIR, SINO POR EL CONTRARIO DESTRUIR.... ESA ES UNA LABOR NEGATIVA Y POR SUPUESTO DIRIGIDA....
[b]RODERO UN COACH CONTROVERTIDO SI, PERO EN MUCHO JAMAS INCULCO A SUS JUGADORES LA DESPRECIABLE CONDUCTA NEGATIVA Y QUE POR EL CONTRARIO Y CON DISCIPLINA, MOTIVO A MILES DE JUGADORES A SER HOMBRES DE BIEN!

Enviado por: ESTAN PENDEJOS (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 4 de marzo de 2013, 00:37

DEJEN DE DECIR PENDEJADAS QUE SI HOMBRE DE BIEN Y LA CHINGADA, SI FUERAN HOMBRES DE BIEN SE HUBIERAN DADO CUENTA DE QUE ESTE TIPO NOS TRAUMO, NOS HUMILLO, LOS ORINO Y MAS AUN, LOS CONVIRTIO EN UNOS ROBOBESTIAS QUE AUN A SUS 50-60 AÑOS, SIGUEN CREYENDO QUE TUVIERON AL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO,

SI EL RAPARTE, TABLEARTE, INSULTARTE, ES SER BUEN ENTRENADOR, ENTONCES MANUEL ES UN CHINGON.. SI DE ENSEÑARTE , DE GANAR, DE CONVENCERTE MAS QUE DE IMPONERSE A BASE DE HECHOS SE TRATA, ENTONCES ES UN REVERENDO PENDEJO. MIREN SEÑORES NO VUELVO A CONTESTAR UN MENSAJE DE USTEDES, YO FUI PIEL ROJA AUNQUE NO LO CREAN, Y JUGUE MIS 5 AÑOS, ADEMAS DE COUCHEAR CON EL OTROS 3 AÑOS HASTA QUE DESPERTE DE MI PENDEJISMO Y BUSQUE OTRO CAMINO.

VI AL SEÑOR ROBAR LO DE LAS FAMOSAS BECAS, VENDER UTILERA DEL EQUIPO A LA UNAM, LO VI CORRER A EXTRAORDINARIOS JUGADORES POR SUS CAPRICHOS, ME MANDO EN ALGUNA OCASION A MADREAR ALUMNOS POR PURAS PENDEJADAS, LO VI QUEMAR GENTE, EN FIN, PARA QUE ME ACUERDO. SIGAN EN SU PENDEJISMO Y SIGAN CREYENDO QUE TUVIMOS AL MEJOR COACH DEL MUNDO.

Y AL QUE ADMINISTRA ESTA PAGINA VAS Y CHINGA A TU MADRE, NO TE MOLESTES EN PONER MI NUMERO DE IP, ES EL MISMO Y DE CUALQUIER FORMA ME LA SIGUEN PELANDO. AQUI TE LO DEJO PARA MEARTE
GUEVOS PINCHE PUMITA PUTO

Fecha: 4 de marzo de 2013, 05:17

Editado 8 veces. Última edición el 06/03/2013 18:15 por BIGCHIEF.

Enviado por: aqui sigo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 5 de marzo de 2013, 01:21

que enajenados me cae y aqui sigo y si que me baneen, como ven?

Fecha: 5 de marzo de 2013, 11:42

Editado 4 veces. Última edición el 06/03/2013 18:16 por BIGCHIEF.

Enviado por: Tu Jefe (---.sme.bredbandsbolaget.se)
Fecha: 5 de marzo de 2013, 12:24

Yo no conoci al coach Rodero en persona asi que no tengo una opinion al respecto, aunque como todos los coaches, tiene muchos jugadores que lo aman y algunos otros que lo odian.

Yo lo que quiero saber es si puedo hacer mi listita de IPs a quien banear y enviarsela al admin. No sabia que eso se podia en esta página.
O una de dos, o el administrador no es muy ducho en eso o le gusta que lo insulten. Si supiera hacer eso, gente como el come-cacas no estaria por aqui. Eso de poner la ip a modo de castigo se me hace bastante ridiculo.

Fecha: 5 de marzo de 2013, 14:41

Editado 3 veces. Última edición el 19/03/2013 23:42 por BIGCHIEF.

Enviado por: Tu Jefe (---.optele.net)
Fecha: 5 de marzo de 2013, 15:52

Ay si, ay si
Mi papá es bombero y moja al tuyo. Tres carreras y en ninguna te enseñaron ortografía. De seguro eso le dices a las viejas cuando tratas de ligar ("ehhhh si nena, fijate que tengo dos licenciaturas y una ingeniería y además puse tres monos en la luna").

Me dio hueva leerlo todo, no llegue a la mitad. La neta me vale madres de quien seas hijo o a que te dediques.

Pero bueno, voy a oncluir también tu ip en mi lista, pero en otro post entonces porque tu eres el dueño de este (ja-ja-ja). No vaya a ser la de malas que le des mi información al coach Rodero.

PD. Se ve que no jugaste americano. Llorón.

Enviado por: El Burro (---.17.149.201.in-addr.arpa)
Fecha: 5 de marzo de 2013, 17:04

Saludos BIGCHIEF:

Recibe mi reconocimiento por el contenido histórico en el video.

Hasta el momento no he tenido conocimiento de que todos hablen bien de un coach, siempre habrá quien le guste, sobre todo en el anonimato, echar pestes en contra de ellos, con bases o sin ellas, por lo que si me lo permites, no te enganches.

Sea como sea, bien o mal, la información que presentas en el video, es y será, parte de la historia del football americano en el Instituto Politécnico Nacional.

Te reitero mi reconocimiento y no hagas coraje con tan distinguidos foristas, solitos se van a la pin pon porra.

Fecha: 5 de marzo de 2013, 19:56

Editado 4 veces. Última edición el 06/03/2013 18:17 por BIGCHIEF.

Fecha: 5 de marzo de 2013, 20:04

Editado 2 veces. Última edición el 19/03/2013 23:44 por BIGCHIEF.

Enviado por: Tu Jefe (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 5 de marzo de 2013, 21:23

¡Ah! pero a ti te gustan los chanclazos. Bueno, al cliente lo que pida, que vengo de buenas.

Para ti wey:

Por si no lo has entendido, tu vida y tu CV me vale madres. Tus "agudas" observaciones hacen que sientas que descubriste el hilo negro (y todavia lo presumes cuando son más que obvias).

Ok, tuve un error, obviamente no se escribe así. Mi pretexto: fue un error al teclear.
Ahora, señor de las tres carreras pero con ortografía de 3o de primaria, cuál es tu pretexto para repetir diez veces "conosco", "rebusnar", "antetodo" y escribir como niña de secundaria con mayúsculas y minúsculas cuando se te da la gana. Digo, si a esas nos vamos.

Te la tomas muy en serio mi estimado, no llevas ni dos días y seis posts y ya quieres bloquear IPs (jajaja, se te perdona porque eres nuevo).

De los videos, ya vi algunos pero mejor me reservo mi opinión porque si escribo algo que no te guste se te revienta una vena. Llorón.
dsl-201-124-57-188-dyn.prod-infinitum.com.mx

Fecha: 5 de marzo de 2013, 22:50

Editado 4 veces. Última edición el 06/03/2013 18:18 por BIGCHIEF.

Fecha: 5 de marzo de 2013, 22:59

Jajajaja, no esperaba más. Pero bueno, sale ingeniero-licenciado-diseñador. Siga descubriendo el agua tibia. Bienvenido al foro.

Fecha: 5 de marzo de 2013, 23:02

¡Ah! Y le doy chance, sígale editando sus mensajes hasta que en una de esas le atine a lo que quiso decir. Ponga a trabajar la neurona.

Abur Lic!

Fecha: 5 de marzo de 2013, 23:14

Editado 3 veces. Última edición el 06/03/2013 18:19 por BIGCHIEF.

Fecha: 5 de marzo de 2013, 23:32

Ehhhh!!! ¿no que no contestabas ni una más?
jajaja
Jajajaja

Por mí no hay bronca, puedo ser el último en escribir o le cedo el honor, si tampoco estamos casados. De cualquier modo ya echó a perder su post distrayéndose conmigo.
Por cierto, editar mensajes cuenta como respuesta.

abur Lic!

Fecha: 6 de marzo de 2013, 00:31

PIDO POR FAVOR ALGUN MODERADOR O ADMINISTRADOR DEL FORO QUE YA CIERREN ESTE POST. (ESTA ES MI ULTIMA RESPUESTA EN ESTE TEMA)

GRACIAS.

Editado 2 veces. Última edición el 19/03/2013 23:46 por BIGCHIEF.

Enviado por: ESTA COMICO ESE BIG CHETOS (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 6 de marzo de 2013, 01:56

Enviado por: RECONOCIMIENTO (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 6 de marzo de 2013, 14:56

FELICITO A LOS QUE CONSTRUYEN ALGO BUENO , PUES SE ENFRENTAN A TIPOS DESTRUCTORES Y FRUSTRADOS , COMO ELLOS MISMOS SE NOMBRAN. LA FELICITACIÓN ES PORQUE SIN TEMOR ALGUNO Y SIN ESCONDER SU PERSONALIDAD, LE DAN UNA LECCIÓN AS TIPO ENCUBIERTOS POR SEUDÓNIMOS DE TIPO INFANTILOIDE COMO; JUARJUAR,ESTA CÓMICO BIG CHETOS, TU JEFE, AQUÍ SIGO Y ESTÁN PENDEJOS... LECCIÓN QUE SOLO ALGUIEN DE CALIDAD MORAL PUEDE DAR SIN NECESIDAD DE PRESUMIR, PUES CUENTA CON LOS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES Y LA HOMBRÍA NECESARIA PARA CALLAR A ESTÚPIDOS QUE ADEMAS DE NECIOS DEMUESTRAN SU BAJA EDUCACIÓN LA CUAL NI VOLVIENDO A NACER PODRÁN CAMBIAR, AUNQUE CAMBIEN DE PROGENITORA( QUE DE SEGURO NO LES DIO DE MAMAR)......
ESE FRUSTRADO QUE PASO 5 AÑOS EN PIELES ROJAS CON RODERO ( DE SEGURO EN LA BANCA) Y 3 DE COACH ( IMAGINEN QUE ENSEÑO? ) A SU LADO COMO EL SE OSTENTA, NO APRENDIÓ LO MAS MÍNIMO PUES LO DEMUESTRA CON SU IDIOTEZ... IMAGINEN 5 AÑOS DE AGUANTAR DESPRECIOS , TABLAZOS Y DEMÁS VEJACIONES ( SEGÚN EL ) ...... 3 MAS AL LADO DE PADRE, QUE DIGA MANUEL, QUE PARA LO ÚNICO QUE LE SIRVIERON FUE Y ES PARA SEGUIR SIENDO UN PARÁSITO, QUE LO QUE LE INTERESA ES HACERSE NOTAR EN ESTOS MEDIOS... YA NO LE DES VALOR A SU PENDEJEZ, PUES SE NOTA A LEGUAS SU POBREZA MENTAL Y EL SER UN MAL NACIDO.....

Enviado por: RECONOCIMIENTO (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 6 de marzo de 2013, 15:03

RECONOCIMIENTO Escribió:
-------------------------------------------------------
> FELICITO A LOS QUE CONSTRUYEN ALGO BUENO , PUES SE
> ENFRENTAN A TIPOS DESTRUCTORES Y FRUSTRADOS , COMO
> ELLOS MISMOS SE NOMBRAN. LA FELICITACIÓN ES PORQUE
> SIN TEMOR ALGUNO Y SIN ESCONDER SU PERSONALIDAD,
> LE DAN UNA LECCIÓN AS TIPO ENCUBIERTOS POR
> SEUDÓNIMOS DE TIPO INFANTILOIDE COMO;
> JUARJUAR,ESTA CÓMICO BIG CHETOS, TU JEFE, AQUÍ
> SIGO Y ESTÁN PENDEJOS... LECCIÓN QUE SOLO ALGUIEN
> DE CALIDAD MORAL PUEDE DAR SIN NECESIDAD DE
> PRESUMIR, PUES CUENTA CON LOS CONOCIMIENTOS
> SUFICIENTES Y LA HOMBRÍA NECESARIA PARA CALLAR A
> ESTÚPIDOS QUE ADEMAS DE NECIOS DEMUESTRAN SU BAJA
> EDUCACIÓN LA CUAL NI VOLVIENDO A NACER PODRÁN
> CAMBIAR, AUNQUE CAMBIEN DE PROGENITORA( QUE DE
> SEGURO NO LES DIO DE MAMAR)......
> ESE FRUSTRADO QUE PASO 5 AÑOS EN PIELES ROJAS CON
> RODERO ( DE SEGURO EN LA BANCA) Y 3 DE COACH (
> IMAGINEN QUE ENSEÑO? ) A SU LADO COMO EL SE
> OSTENTA, NO APRENDIÓ LO MAS MÍNIMO PUES LO
> DEMUESTRA CON SU IDIOTEZ... IMAGINEN 5 AÑOS DE
> AGUANTAR DESPRECIOS , TABLAZOS Y DEMÁS VEJACIONES
> ( SEGÚN EL ) ...... 3 MAS AL LADO DE SU PADRE, QUE
> DIGA MANUEL, QUE PARA LO ÚNICO QUE LE SIRVIERON
> FUE Y ES PARA SEGUIR SIENDO UN PARÁSITO, QUE LO
> QUE LE INTERESA ES HACERSE NOTAR EN ESTOS
> MEDIOS... YA NO LE DES VALOR A SU PENDEJEZ, PUES
> SE NOTA A LEGUAS SU POBREZA MENTAL Y EL SER UN MAL
> NACIDO.....

Enviado por: El Atacador de tu mamá (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 6 de marzo de 2013, 15:17

Muchachos por favor continúen dando espectáculo, esta "chida" la novela entre Big Chetos vs Tu Jefa juar juar juar juar juar

Fecha: 6 de marzo de 2013, 15:22

Estimado RECONOCIMIENTO:

Le agradezco mucho sus palabras, creame que me dan motivacion y ganas de seguir mi labor de promover la gloriosa historia del Coach Manuel Rodero Garduño y Sus Gloriosos Equipos Los Cheyennes, Sioux y Pieles Rojas.

Este tipo de Sujetos que lo unico que les mueve es el de Insultar y burlarse de el esfuerzo de los demas a los que si le tenemos un cariño especial a este Glorioso Deporte. a ellos lo unico que les interesa es ver quien se atreve a contestarles sus idioteces ( a ver quien las dice mas fuerte o mas lepera)...

se que siempre estaran solos...siempre seran los Marginados de este tipo de medios..y por ello no se merecen contarse entre gente de Bien y Exitosa...

eso es lo que mas les duele..que ellos no lo han logrado y como no lo han logrado aun...se levantan cada mañana solo con la motivacion de haber a quien joden (al que se deje)...estan solos.

y mientras no cambien su actitud y su manera de pensar y dirigirse en la vida, siempre estaran metidos en el lodazal como los puercos.

Le agradezco su apoyo estimado sr. Reconocimiento y sobre todo la reflexion que nos a dejado en estos posteos.

Atte. BigChief

Enviado por: Comentador. (---.lightspeed.hstntx.sbcglobal.net)
Fecha: 7 de marzo de 2013, 10:53

.
.
.

Que pedo cabroneeeeees !? Por que no invitan a la fiesta...?

Oigameeee... Tuve le oportunidad de ver los videos, y me tomo la libertad de dar mi opinion...

QUE MIIIIERDA de trabajo dedicado a un equipo igual de MIERDA.

Pues que la gente jodida no tiene verguenza?
Cuando piden limosna en la calle, o cuando malabarean pelotas en los semaforos o cuando hacen videos como estos o juegan en equipos como estos?

Do'n ta' la verguenza ?

La verdad QUE MIERDA !

Una prueba mas de que Mexico esta JODIDO !

Pinches mediocres, ahi se ven en el espejo !

JODIDOS!

Fecha: 7 de marzo de 2013, 13:13

Ir a la página: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.