Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Ir a la página: Anterior1234
Página actual: 4 de 4
saludos
Enviado por: jaguar (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 5 de diciembre de 2013, 22:17

soy un buffalo desde 1987.
jugue como tacle defensivo,recuerdo a los compañeros, vazquez,carlos,angelito el potro ,moy, esqueda,melchor,omar,maya,grodo,ronco,rico,micalco,drago,los hermanos romero,kiko, servin,morales el chivo, los jefes venegas ,vazquez suarez ,serret.
y muchos mas que por el momento no recuerdo.
soy el JAUGAR.

Re: saludos
Enviado por: jaguar (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 5 de diciembre de 2013, 22:20

jaguar Escribió:
-------------------------------------------------------
> soy un buffalo desde 1987.
> jugue como tacle defensivo,recuerdo a los
> compañeros, vazquez,carlos,angelito el potro ,moy,
> esqueda,melchor,omar,maya,grodo,ronco,rico,micalco
> ,drago,los hermanos romero,kiko, servin,morales el
> chivo, los jefes venegas ,vazquez suarez ,serret.
> y muchos mas que por el momento no recuerdo.
> soy el JAGUAR.

Re: futbol americano en s.l.p.
Enviado por: COACH DRAGON (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 9 de diciembre de 2013, 18:28

Gracias alejandro. estamos intentando varios de nosotros resurgir este deporte en esta ciudad,lamentablemente sigue la misma situacion en esta cd; pero ahora es piratendose a los Jugadores, ycomo siempre esto hace que los equipos no salgan como deben de ser, Dragones sigue adelante con sus carencias y aciertos y como base con las enseñanzas del In. Colin.
muchos saben lo grande que fue y para muchos un Padre. gracias a todos Uds. Apoyemos a los equipos sea cual es fuera. Hagamos a los chavos responsables de sus deciciones y obligemoslo a asisitir, la Ausencia de ellos hace que este deporte no cresca. No dejemos que la calle, los video Juegos y las Fiestas, derroten a nuestros hijos.

Enviado por: Jose de jesus rivera Flores (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 4 de enero de 2014, 16:13

GRACIAS POR TUS PALAGRAS CONTACTO ES dragonesteam@hotmail.com ahi estamos
SEGUIMOS CON LOS JOVENES EN LABOR,ES GRATO SABER DE TODOS UDS. VETERANOS DE CUALQUIER EQUIPO QUE DESARROLLARON EL FUTBOL AMERICANO EN SLP. ADELANTE A TODOS LOS COACHES DE ESTA ERA. ES DIFICIL AHORA, PORQUE LA JUVENTUD NO RESPONDE A SU RESPONSABILIDAD CUANDO DESEAN JUGAR ESTE HERMOSO DEPORTE. SALUDOS AMIGOS
COACH DRAGON

Enviado por: rico (177.232.231.---)
Fecha: 27 de enero de 2014, 18:51

Saludos Jaguar soy el rico # 55 de los legendarios Buffalos , un abrazo y un saludo a toda la comunidad del foot ball americano de san luis potosí , este año cumplimos 35 años de nuestro glorioso equipo !!! unete jaguar en face book buscanos como bufalos s.l.p.

Enviado por: adrian ortega el grande (---.alestra.net.mx)
Fecha: 3 de febrero de 2014, 18:48

Saludos a mis bufalos de ingenieria categoria juvenil a intermedia en especial de los anos 1985 a 98 a el charlytoda la banda rocoso, micalco, moy y el moisillo couches carlos hernandez el coach ronco carlos del castillo el coach venegas alejandro gracias por esos juegos y por permitirme ser parte del mejor equipo bufalos de ingenieria.

Enviado por: Anonimo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 4 de febrero de 2014, 19:55

EN MI CD.HUBO Y HAY BUENOS EQUIPOS,Y LA MAYORIA DE LOS COACHES ACTUALES SURGIERON DE UNOS EQUIPOS LLAMADOS DRAGONES Y POTROS,SI ES VERDAD QUE EXISTIERON LOS EQUIPOS CENTURIONES,DRAGONES,BUFFALOS INGENIERIA,POTROS UH DE (ARQUITECTURA),BERRENDOS DE AGRONOMA,AGUILAS DE COMERCIO,BHUOS DE LEYES,OSOS DE ARQUITECTURA EN LOS 70´S,JAGUARES,ETC. LA MAYORIA DE LOS ACTUALES COACHES Y JUGADORES DE LOS DIFERENTES TORNEOS DE TOCHO FLAG,SE FORMARON EN POTROS O FUERON
FORMADOS POR ALGUNO DE ELLOS,POCOS JUGADORES DE OTROS EQUIPOS SIGUIERON TRASMITIENDO ESTE DEPORTE.
SALUDO A LOS COACHES FORJADORES DE MUCHOS DE NOSOTROS COMO: RICARDO VENEGAS,LAURO GALLARDO,+ING.ARMANDO COLIN.(IPN),+REYMUNDO NUÑEZ,SUAREZ PARRA,MIGUEL DE LA MADRID,
RODRIGUEZ BORJAS,JESUS MENDEZ,JOSE RIVERA(DRAGON),OSCAR ROCHA;COACH ESPINOZA(BUHOS).
COCHES INICIADORES Y TRASMISORES DE ESTE DEPORTE EN LOS 70´Y 80´S.

Enviado por: Jose Rivera Coach Dragon (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 4 de febrero de 2014, 20:09

DRAGONES RE-INICIA DE NUEVO, AQUEL EQUIPO QUE INICIO EN LOS 70´S SURGE PARA FOMENTAR ESTE DEPORTE Y FORMAR JOVENES CON VALORES,NOSOTROS EQUIPAMOS AL JUGADOR PARA SU PRACTICA,ESTAMOS EN EL PARQUE TANGAMANGA 1 POR LA PISTA DE AEROMODELISMO,LLEVA TU HIJO A QUE PRACTIQUE ESTE DEPORTE, SOMOS UNA ESCUELA QUE ENSEÑA ESTA DISCIPLINA,APOYANOS Y ACERCA A TUS HIJOS A PRACTICAR ESTE HERMOSO DEPORTE.SI DESEAS FORMAR PARTE DEL STAFF DE COUCHEO,ACERCATE Y PLATICAMOS EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO O PONTE EN CONTACTO.ERES BIENVENIDO!!!

Enviado por: Jose Rivera Coach Dragon (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 4 de febrero de 2014, 20:13

SALUDOS RICO, COMUNICATE CONMIGO,TE RECUERDO BIEN,EXITO ERES UN BUEN AMIGO

Re: futbol americano en s.l.p.yo jugue en buffalos del 87 al 89 por que tuve que cambiar de residencia,en ese entonces entrenabamos en el campo de la facultad que estaba lleno de piedras y hasta vidrios,me toco jugar con el maya ,el chote,el mireles,el ca
Enviado por: juan arturo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 4 de mayo de 2014, 18:02

mi mail es el siguiente para que me hagas el favor de mandarme gotografias si tienes

Re: futbol americano en s.l.p.yo jugue en buffalos del 87 al 89 por que tuve que cambiar de residencia,en ese entonces entrenabamos en el campo de la facultad que estaba lleno de piedras y hasta vidrios,me toco jugar con el maya ,el chote,el mireles,el ca
Enviado por: juan arturo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 4 de mayo de 2014, 18:04

Enviado por: Fernando Cortes (---.sat.gob.mx)
Fecha: 15 de febrero de 2015, 20:22

Saludos Berrendos y Ardillas.

Participe con el equipo de Vikingos de la prepa 2, en el 91, semillero de Berrendos.

Y felicidades al Ing. Gonzalez Lamadrid por su participación en la ONEFA.

Enviado por: Miguel Micalco (---.customer-201-144-87-40.uninet-ide.com.mx)
Fecha: 25 de agosto de 2015, 00:33

Saludos a todos , en especial a los Buffalos de Ingeniería de parte de Miguel Micalco

Enviado por: (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 13 de octubre de 2016, 11:07

Quisiera Jugar en una liga aqui en slp una liga tipo arena

Ir a la página: Anterior1234
Página actual: 4 de 4

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.