Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Ir a la página: Anterior1234Siguiente
Página actual: 2 de 4
Re: futbol americano en s.l.p.
Enviado por: Jose Melendez "El Chato" (---.dsl.chcgil.ameritech.net)
Fecha: 26 de agosto de 2010, 08:08

Acerca del equipo de las "ardillas del tec" dire que el iniciador del equipo del "Tec"fue el Ing. Marino que despues trajo al Ing. Collins.Yo fui miembro del grupo de muchachos(entonces tenia 18 anios) que en el verano de 1972 estando jugando "tochito"atrajimos la atencion del que seria nuestro primer coach,el Ing.Marino(Que jugo con el Politecnico Nacional).Quisiera tener contacto con los ex-jugadores desde 1972 hasta 1978.Tambien con algunos zorros del de Queretaro donde tambie jugue un corto tiempo.Gracias y felicidades.

Enviado por: balam (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 27 de agosto de 2010, 10:35

existen varios equipos uno de ellos es jaguares quienes tienen mas de 25 años con categorias infantiles www.jaguaressanluis.com

Enviado por: Luis Jimenez (tiezo #22) (---.hsd1.il.comcast.net)
Fecha: 28 de agosto de 2010, 10:58

Hola amigo mi nombre es luis jimenez,(el tiezo) yo jugue toda la imfantil en el club jaguares es el equipo con mas tradicion en la ciudad el ahora coach y dueno jugo conmigo su nombre es Raimundo masias.bueno espero y te sirva mi comentario,y mucha suerte......

Enviado por: anonimo (---.hsd1.il.comcast.net)
Fecha: 28 de agosto de 2010, 11:13

Hola amigo si tu tienens ganas de jugar contactame y yo puedo cubrir tus gastos ya ke yo jugue en jaguares y ami tambien alguine pagaba todo por mi ....

Enviado por: STRONG (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 1 de septiembre de 2010, 18:25

Los equipos que actualmente cuentan con representación en San Luis y compiten en Ligas organizadas son: (favor de corregir si falta alguno igual sería bueno nombren las categorias que tienen actualmente; Por orden alfabético para que no se erizen:

BUFFALOS : Colores Azúl Rey Rojo y Blanco: Intermedia.

JAGUARES : Negro; Naranja y Bco. Juvenil e Infantiles.

LAGARTOS : Azúl Marino Oro Y Blanco. Intermedia e infantiles.

POTROS : Infantiles.

Si falto algún equipo o categoría incluyela, además sería bueno que escribienrán aquí al respecto de sus equipos y categorías.

Veamos que tan cooperativa es la comunidad del Americano en San Luis.
Saludos.

Fecha: 1 de septiembre de 2010, 18:33

Perdón los POTROS también llevan los siguientes colores :
Negro ,Naranja y Blanco.

Un afectuoso saludo a todos los jugadores de los equipos así como los entusiastas organizadores y representantes de los equipos. No se desmotiven, realizan una gran labor con niños y jóvenes, siempre se les reconocerá tan noble labor.
Escriban...

Enviado por: strong (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 1 de septiembre de 2010, 18:37

Faltaron los

LINCES UVM SLP : COLORES, ROJO Y BLANCO :INTERMEDIA JUVENIL AA Y A .

Enviado por: balam (189.200.66.---)
Fecha: 3 de septiembre de 2010, 14:08

JAGUARES CUENTA CON
CATEGORIA PREINFANTILES (PEQUEÑOS DE A 6 AÑOS)
INFANTILES (NIÑOS Y JOVENES DE 7 A 15)
JUVENIL A y AA (JOVENES DE 16 A 18 AÑOS)
Y ACTUALMENTE FEMENIL FLAG (NIÑAS Y CHAVAS DE 6 AÑOS EN ADELANTE)
WWW.jaguaressanluis.com
facebook jaguares san luis
entrenan en el campo n5 unidad deportiva infantil del parque tangamanga

Enviado por: LTFF (189.200.66.---)
Fecha: 3 de septiembre de 2010, 14:14

TAMBIEN YA EXISTE UNA LIGA DE TOCHITO FLAG 7 VS 7EN LA CATEGORIA MASTER (VETERANOS)

ltff.sanluis@gmail.com

saludos a todos los equipos y jugadores de san luis

Enviado por: bunker (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 18 de septiembre de 2010, 23:26

yo tengo 23 años y acabo d entrar a ingenieria de la uaslp..

quiero integrarme a un equipo d futbolamericano los Bufalos cobran cuota? alguin tiene inf d los equipos dosponibles?

les dejo mi correo x si alguien sabe q onda gracias grinning smiley

eibrah_rpm@hotmail.com

Enviado por: AGUILA 81 S.L.P (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 22 de septiembre de 2010, 11:41

ANTES QUE NADA FELICITACIONES POR ESTA PAGINA YO JUGE PARA AGUILAS DIRIGIDOS POR EL COACH JUAN OLVERA (BATMAN) TEMPORADA 89-90, SI ALGUIEN SABE O TIENE INFORMACION O FOTOGRAFIAS DE ESA EPOCA FAVOR DE CONTACTARME SALUDOS A TODA LA AFICION DEPORTIVA EN ESPECIAL PARA EL FUT BOL AMERICANO EN SAN LUIS POTOSI.

Enviado por: ANONIMO (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 23 de septiembre de 2010, 16:24

POZOL8989@HOTMAIL.COMLOS SALUDO CON GUSTO,Y RECORDANDOLES TAMBIEN UNA EPOCA DE ORO DE SAN LUIS POTOSI,CUANDO LA GENERACION 84 85 86 87 88 89 90 LA ESCUADRA DE POTROS,SE LES MANDA SALUDOS A CHAVA EL CENTRO,EL GUARDIA DERECHO GERARDITO,EL CUÑADO BEDOY,EL DIFUNTO GARZITA,MININO,SAGARMINAGA,EL KOYI ALVAREZ,MONTAÑEZ,MOSQUEDA, LA SOMBRA,Y CLARO EL ING COLIN Y EL DRAGON,ESA GENERACION SE LLEVO UNOS GRANDES TRIUNFOS A SAN LUIS,
FELICIDADES POR ESTA PAGINA Y EL FORO..MUCHOS DE ELLOS POR LO QUE SE SABE SON GRANDES PROFECIONISTAS CON TRAGEDIAS Y LLANTOS PERO DEBERIAMOS JUNTARLOS A TODOS,,

Fecha: 4 de octubre de 2010, 13:29

Envía tus comentarios a éste foro sugiriendo como se puede apoyar y desarrollar el Foot Ball Americano en SAN LUIS POTOSÍ. Ya que actualmente cada vez son menos los equipos existentes.

Enviado por: Edgar landeros (65.91.147.---)
Fecha: 9 de octubre de 2010, 12:51

Es grato saber que se tiene Football americano en slp. Soy fan del americano pero tengo enetendido que solo hay 2 equipos de football americano infantil en SLP, es correcto?

Tengo 2 preguntas.
Saben si hay mas equipos de americano infantil en SLP que necesiten coaches, sin renumeracion economica, solo por el placer de volver a estar ligado a uno?

Saben si hay liga de tocho bandera, liga de veteranos, o si alguien se junta a practicar/jugar tocho en algun lugar.?

si saben algo mi correo es landeros_262818@hotmail.com

Re: futbol americano en s.l.p.saludar a mi amigo el cacheton
Enviado por: lucio castillo el rojo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 9 de marzo de 2011, 23:41

saludos amigo, no pude saludarlo el dia del super bowl ya que se tiene que trabajar a mis 3 viejas y no se cuantos hijos... animo...

Enviado por: gerardo medellin (201.157.6.---)
Fecha: 13 de marzo de 2011, 06:59

la imagen del couch gallardo al frente de centuriones es mi vince lombardi
el equipo del pentlaton excelentes , buhos, dragones, ardillas.
heran luchas epicas romanas verdaderamente,
falta aun de tecnica hera materialmente rompele la madre al de enfrente, y para rematar bronca al medio tiempo y al final del partido, y si por las dudas donde te lso encontraras. jajajajja pero hera sublime heran seres humanos hombres- despues berrendos,potros,buffalos,ardillas mi estimado y cliente nuñez, terry,parra,mi amigo de toda la vida venegas. luchas y encuentros y desencuentros. como no tener en la memoria a mi hermano medellin 50 bufalos, oscar garza potros y mas que volvieron a formar el equipo enel cielo el pecas.
para los jovenes de san luis potosi
juegen este deporte o box, no hay mas. es lo mas aproximado a nuestros origenes al ser humano al estado de gracias que es luchar catartico, lo mas aproximado a vivir un guerra cuerpo a cuerpo, el estado puro del hombre la lucha por sobrevivir.

Enviado por: christian bambi (---.static.axtel.net)
Fecha: 1 de abril de 2011, 23:45

que gusto saber de esta pagina de futbol americano en san luis

yo jugue 3 años con las aguilas del 92 al 94 que dirigia el coach juan olvera y el maldito coach javier yañez ambos excelentes entrenadores asi como motivadores, con ellos mismos jugue en el 95 EN EL que me parece ha sido el unico equipo perteneciente a un colegio privado sin ser tec de mty o uvm el real de san luis, eramos las aguilas del real y teniamos un uniforme muy bonito blanco con rojo, y fuimos subcampeones de la LIMEFA, siendo la mayoria del equipo novatos y alumnos del real y junto con ellos 3 o 4 que eramos colados......

ojala siga esta bonita tradicion y se permita la entrada de gente joven con nuevas ideas que puedan renovar este deporte en el estado.

creo que fui un suertudo al tener entrenadores de nivel como los que mencione, un saludo donde quiera que esten....saludos a todos

Enviado por: emmanuel alejandro (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 12 de abril de 2011, 16:49

LA VERDAD ME GUSTARÍA SABER MAS INFORMACIÓN SOBRE EL FUTBALL AMERICANO EN SAN LUIS POTOSÍ YA QUE SOY UN GRANDE FANÁTICO DE ESE DEPORTE Y ME GUSTARÍA PRACTICARLO DE UNA FORMA MAS PROFESIONAL.

Enviado por: (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 5 de mayo de 2011, 15:02

Joselei su nota donde dice; En 1989 surge la intermedia de LIMEFA, con equipos como: Ciclones de Manzanillo, Tigres y Lobos de Veracruz, Joskuas de Morelia, Gigantes y Águilas de S.L.P; Águilas Reales de Guadalajara, Panteras de Tabasco, Diablos del Sol de Ags., Corsarios del Q.E.S., Cheyennes, etc.
pero falta menciuonar a los Potros del habitat en slp.los cuales si investigan fue el mejor equipo en San Luis Potosí,comandado por el Ing. Armando colin y su equipo de entrenadores.Mismo que le dio dolores de cabeza a no mas de uno.sobre todo a equipos como los de la onefa mismo que fue campeon en 1983,y desta fecha registro 7 campeonatos en categoria Intermedi y 3 en Juvenil. gracias.
Coach: Dragon

Fecha: 9 de mayo de 2011, 20:54

FELICIDADES A BUFFALOS POR LLEGAR A LA FINAL INTERMEDIA CONA 2011.
LOS BUFFALOS DE INGENIERÍA GANAN A LA GARRA DORADA DE PUMITAS A.C. EN SU PROPIA CASA. AL EQUIPO POTOSÍNO NO LE IMPORTO EL NOMBRE NI LA TRADICIÓN GANADORA DE LOS PUMITAS Y LES GANARON 7 A 2 A DOMICILIO. EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LA GRAN FINAL EN EL D.F. CONTRA ÁNGELES DE LA S.E.D.F. EN HORA BUENA A CARLOS H. AL RONCO A MOY Y A LA BANDA BUFFALO QUE NO DEJAN MORIR AL EQUIPO. A VER SI AHORA LA UASLP SI LOS APOYA.
COMUNIDAD POTOSINA DEL FOOT BALL AMERICANO OLVIDENSE DE ENVIDIAS Y ENEMISTADES APOYEN A ESTOS CHAVOS QUE SE HAN SABIDO RIFAR Y PONER EL NOMBRE DE SLP EN EL MAPA DEL AMERICANO NACIONAL.
SALUDOS

Enviado por: herve leger (---.valueserver.de)
Fecha: 12 de mayo de 2011, 03:07

.

Enviado por: J Fernando melendez (---.lightspeed.cicril.sbcglobal.net)
Fecha: 15 de julio de 2011, 11:22

Hola!
Recordar es vivir,pero quisiera entablar comunicacion con con ex- integrantes de las ardillas del T.E.C. de S.L.P.Gracias.

Enviado por: martin lopez (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 18 de julio de 2011, 23:27

En que año jugaste, como te apodaban y que posicion jugaste?
A mi me decian martincillo, estuve en ardillas de 1985 a 1990

Re: futbol americano en s.l.p.saludar a mi amigo el cacheton
Enviado por: martin lopez (martincillo 74, Cacheto (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 18 de julio de 2011, 23:41

hola estimado ROJO, faltaste pero ya habra otra oportunidad, un abrazo. ATENTAMENTE El cacheton.

Saludame a jugadores de la provi: perro, quick negro, polo negro, uca, santo, hueso, huevo, black,de la UPA a sabino, toto, tonathiu, camarillo,flanagan, guero bocinas y a todos los que veas (creo que es cierto que el americano produce alzhaimer), asi que no se sientan mal los que lean esto y no nombre a alguno,¿alguien a visto al Raton, gran amigo?

Enviado por: (---.biciclass.com)
Fecha: 1 de agosto de 2011, 13:33

Para los interesados en entrar en contacto con ex-ardillas del Tec de SLP

[www.facebook.com]

Enviado por: ruben villalbos (65.49.14.---)
Fecha: 4 de agosto de 2011, 22:27

hola amigos yo jugue con las ardillas del tec de 1989 al 1995 con los jaguares de san luis y con los bufalos, recuerdo que se desciso el equipo del tec ardillas retirandonos con un ultimo campeonato en la juvenil aa entrenamos en un campito sobre la carretera rioverde, vengo de una familia que todos mis hermanos varones jugaron en las ardillas los dundunes, tambien recuerdo otras familias como los telerines, los ucas y otras, de nombres recuerdo muchos tanto de la generacion de mis hermanos ardillosaurios como la mia, olvera, olivo, chaplins, dundun, gori, armando, toto, sabino, los monsis, el martinsote y el martincillo, los garcia, el vitorio el memis, los tinos, carlitos, el mario, y muchos mas, adrian QB, el hueso, el guero bocinas, del pozo, govea, astroberto y muchos mas, disfrute de este deporte desde los 8 años atraves de mis hermanos y yo, gracias por tantos recuerdos, el mejor equipo ARDILLAS.

Enviado por: manolo saucedo (el pelos no.45 perime (---.dynamic.axtel.net)
Fecha: 7 de agosto de 2011, 18:20

]saludos a todos los ex ardillas.martinsillo,rojo,guerro bosinas,flaco,hueso,santo,pijas,moy,tonatiu,soda,fifi,patas de plomo,mofles,toto,sabino,martinsote qpd.,perico,

AMIGOS BERRENDOS
Enviado por: JULIO MEDINA (BERRENDOS) (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 9 de agosto de 2011, 20:26

UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODOS AQUELLOS QUE EN ALGUN TIEMPO FORMARON PARTE DEL FUT BOL AMERICANO EN SLP EN LOS EQUIPOS GLORIOSOS QUE HAN EXISTIDO EN ESTE FORMIDABLE DEPORTE.
EN ESPECIAL UN FUERTE ABRAZO A TODOS AQUELLOS JUGADORES DE BERRENDOS DE AGRONOMIA
YO FORME PARTE DE ARDILLAS,BUFALOS.PERO EN DONDE DE VERDAD ME IDENTIFIQUE CON EL CARIÑO POR EL DEPORTE DE LAS TACLEADAS FUE EN ESE FABULOSO EQUIPO FAMOSO POR SUS TECNICAS DE GOLPEO (LOS BERRENDOS DE AGRONOMIA).
LOS MEJORES RECUERDOS DEPORTIVOS DE MI VIDA LOS VIVI EN ESE EQUIPO ENCABEZADO POR EL TERRY.
LLEVO EN LOS RECUERDOS GRATOS NUESTRO HIMNO,EL VERDE DEL JERSEY Y TODAS AQUELLAS TACLEADAS YA QUE SIEMPRE JUGUE DE DEFENSIVO PROFUNDO.
MUCHOS SALUDOS Y SI ALGUIEN DE BERRENDOS PUEDE CONTACTAR. GRACIAS

Enviado por: Israel (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 31 de agosto de 2011, 14:36

recibe un saludo, yo tambien perteneci a AGUILAS DE FUTBOL AMERICANO en San Luis Potosí.Contactame para hacer una reunion. saludos; saleenducati@hotmail.com

Enviado por: hector velasco(BERRENDOS) (---.tx.res.rr.com)
Fecha: 4 de octubre de 2011, 21:24

que onda. por mi parte tuve el privilegio de pertenecer a los BERRENDOS comandados por el buen TERRY. que aunque era un equipo se puede decir pobre. porque aveces nosotros teniamos que remendar la utileria , pero con una motivacion por parte de nuestro muy estimado couch miguel el terry, a quien por cierto le mando un sincero abrazo.Y UNAS GANAS ENORMES DE JUGAR Y COMPETIR que eso nos hacia grandes tal vez casi no ganabamos pero QUE TAL el golpeo!! soy equipo de berrendos y vengo a combatiir, por equipo de la uni en la lucha he de morir.......ese era nuestro himno. ARRIBA BERRENDOS, ARRIBA COWBOYS

Ir a la página: Anterior1234Siguiente
Página actual: 2 de 4

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.