Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Ir a la página: Anterior1234Siguiente
Página actual: 3 de 4
Re: AMIGOS BERRENDOS
Enviado por: felipe torres zavala (Pigua) (200.23.91.---)
Fecha: 8 de octubre de 2011, 11:20

Soy equipo de Berrendos y vengo a combatir, por equipo de la Uni, en la lucha he de morir ( Creo que este himno lo escribio Valdivia), Mi agradecimeinto a Miguel (Terry), Beto y al Diablo por ser parte de mi formacion en cuanto a disciplina deportiva y personal, recordar a todos y cada uno de mos compañeros la camaraderia, el respeto y la estima que se formo en general entre nosotros gracias a ellos, Un saludo a Gerardo, Mauricio y Tona Camacho, a su primo el gato, mi discipulo, Jorge de la Rosa, Jorge Juarez Castañeda, Juan Castillo Orozco (La chiva), Martin Reyes, Lomeli, Juanito 88, mi copare Gerardo de Avila, Leonel (el Pelon ), al caldo, a Cabrera, a Ramoncito y el Ayates, Varguitas, A los Ayala, a los yañez, a los Garza, el guero Cesar, El macana, El grán Migelito, el zurdo, Carlitos mi quarter back junto con el ayates, carlitos y su carnal elchoby, Julio Medina el flaco, Angel, Fito, El mandi, toda la pleve de la San Felipe, se me escapan muchos, pero aqui estan y no pagan renta

Atentamente:

El pigua (40)

Re: futbol americano en s.l.p.
Enviado por: gato (55) Rodriguez (---.static.axtel.net)
Fecha: 24 de octubre de 2011, 11:51

mira jose rivera que yo sepa los potros no fueron campeones en el 83 yo juge hasta el 86 con ardillas y al equipo que le llamas campeon a nosotros nomas nos gano una vez y eso por errores y le duel a quien le duela el mejor equipo delos 80 fueron las ardillas gracias

Enviado por: jesus mendez (201.159.7.---)
Fecha: 26 de octubre de 2011, 23:17

Potros inicio temporadas en 1982 y desde el 83 hasta el 87 que fue mi ultima temporada como coach en intermedia fuimos campeones.

la mayoria de estas invictos, ademas de los campeonatos de juvenil, si mal no recuerdo fueron 10 temporadas ganadoras consecutivas con campeonatos. ademas del bajo record de anotaciones recibidas promediando 3 puntos por partido ( incluidas pretemporadas) ademas reconocer la fortaleza del equipo ya que la politica del Inge Colin (coach en jefe) fue que todos jugaban y a veces eramos 60 a 80 jugadores y todos entraban a jugar aunque sea una jugada o equipos especiales. es fue nuestra fortaleza.
y con equipos de SLP solo perdimos un partido de temporada regular con los Bufalos de Ingenieria, los demas ganabamos locales y foraneos.

Lamento comunicar a la familia de Potros Hacones de Comercio, y Dragones que nuestro Coach , maestro y mentor el Ing Armando '' el gato'' Colin Frdz fallecio en Merida el pasado 24 de sept 2011 descanse en paz y que su legado perdure en las filas de quienes hoy juegan y entrenan con ex jugadores emanados de sus equipos.

felicidades a quienes continuan dedicando tiempo, y esfuerzo a este maravilloso deporte
saludos Takeshi

Enviado por: jesus mendez (201.159.7.---)
Fecha: 27 de octubre de 2011, 08:48

y de esa maravillosa epoca de los 80s en lo que la cantidad de equipos, con la cantidad de jugadores militando en cada uno de ellos, y la calidad de juego.
es algo que no se ha repetido en SLP. y esto es guardando las proporciones dado que hemos tenido buenos equipos en los años posteriores, sin embargo la falta de oferta de donde jugar permite el que se concentre el talento.

por ello el reconocimiento a esos equipos y a quienes hicieron posible ello, ya que es el fruto del trabajo del fut americano de los 70s (en particular me toco iniciar y jugar con la juvenil del 76 en Buhos; Antonio Espinoza y Chalita como entrenadores) y realmente eran tecnicas, sistemas, y calidad muy basica, pero que ayudo y fue fundamento para la siguiente etapa, la de los años 78_81 y de ello se desprende esa epoca dorada en la que los equipos potosinos establecian jetatura en las conferencias que jugaban, cada uno de esos equipos con sus caracteristicas, personalidad y sello en particular.
un reconocimiento a esos equipos y jugadores ya que la competencia sin la calidad de juego que teniamos, no se daria ese gran nivel que alcanzamos.

en particular reservo gratos recuerdos de Berrendos un equipo con limitantes de toda indole pero sobrados de coraje y compañerismo, garra y entusiasmo.

de Bufalos nuestros eternos rivales y Ardillas con quien ese juego de campeonato fue reportado por el arbitro Hidalgo (DF enviado por la liga y con muchisimos años en el fut americano) como el mejor partido que habia visto, tanto en garra, estrategia, y calidad de juego.

sirva como reconocimiento a esa gran calidad de los 80s y a quienes en los 70s hicieron posible que el fut americano creciera y lo vivieramos.

apoyemos a los infantiles y juveniles que es la manera de generar material de calidad humana y deportiva y seguir siendo competitivos.

Enviado por: alejandro aguilar (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 26 de noviembre de 2011, 19:54

saludos a los novatos y veteranos de todos los equipos de FB americano.
hoy fué un día de remembranzas y de saludar a viejos conocidos. El día de hoy asistí a un partido entre los equipos Potros y Dragones, en el parque tangamanga,
la primera vez despues de varios años, en volver a mirar los colores inolvidables de mi equipo. gran satisfaccion de observar a éstos jóvenes dando todo en el campo, y me refiero a los de ambos equipos. (aunque para ser sincero mi corazón es color verde y amarillo, ustedes lo sabrán entender).
Gran labor de los coaches, sobre todo de mi amigo Dragón.Un gustazo saludar a Cedillo, Búfalo, Takeshi, Faz,y saber de algunos más viejos conocidos.
Admirable constatar que éste deporte sigue siendo un factor de unión familiar y evidentemente formador de buenas personas.
Mi personal reconocimiento a todos aquellos tozudos, que siguen al frente de sus equipos y de la difusión de tan excelente disciplina.( a pesar de lo dificil que es).
Agradecería mucho contactarnos con veteranos de dragones.

Enviado por: alejandro aguilar (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 26 de noviembre de 2011, 20:06

estimado Gerado medellín,
no te conozco personalmente, he leido tu comentario, orgullosamente te digo que no conocí a mejor centro que a tu hermano, con el cual formamos ,lo que considero una excelente línea ofensiva, lamento mucho apenas enterarme de su partida, infinidad de buenos recuerdos y anécdotas se agolpan en mi cerebro, inútil enumerarlas, siendo su hermano recibe un afectuoso y respetuoso saludo.

Enviado por: agustin herrera (---.static.metrored.net.mx)
Fecha: 11 de febrero de 2012, 10:01

BUENOS DIAS A TODOS LOS AMANTES DE LAS TACLEADAS HE LEIDO TODO Y CADA QUIEN RECUERDA SU EQUIPO PUES ME TOCA RECORDAR A BERRENDOS DONDE TUVE OPORTUNIDAD DE JUGAR UN BUEN RATO ANTES QUE NADA QUIERO AGRADESER AL COACH MIGUEL GONSALES LAMADRID POR SU AMOR AL FUT BOL AMERICANO POR BERRENDOS PASAMOS MUCHOS ES DIFICIL NOMBRARLOS A TODOS UNOS BUENOS OTROS NO TANTO PERO AHI ESTABAMOS SUFRIENDO BERRENDOS ES UN EQUIPO QUE NO TIENE TANTOS CAMPEONATOS PERO SI MUCHA GARRA MUCHAS GANAS DE JUGAR Y SOBRE TODO GANAS DE GOLPEAR .BERRENDOS ES UN EQUIPO SIN PATROCINADORES Y ASTA SIN UTILERIA PERO LE DIO OPORTUNIDA ATANTOS DE FORJARSE Y CREANME SEME ENCHINA LA PIEL Y NOSE COMO EXPRESARME COMO DESIRLES TODOS LOS CENTIMIENTOS QUE SE CIENTEN ALAMEJOR USTEDES SIENTEN LO MISMO AYUDENME
MIGUEL.FITOS.PONCHO.CABRERA.JUANITO CABEZA DE DADO.CHUYO. GRACIAS POR TODO

Enviado por: kljalksdj (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 12 de febrero de 2012, 21:01

enhorabuena

Enviado por: Mario Cedillo (vampiro) (---.dsl.lsan03.sbcglobal.net)
Fecha: 11 de marzo de 2012, 13:40

Hola companioeros de este hermoso deporte y antes que nada agradecer a la o las personas que crearon esta pagina informativa que nos hace seguir en contacto y revivir momentos inolvidables. Yo tengo el orgullo de haber jugado en Centuriones de Dn Lauro Gallardo mi primer coach. Ardillas con el coach Raymudo Nunes,otro coach que tuve fue a Alex Perez y no me acuerdo en este momento del nombre del coach de un seleccionado que se formo representando a SLP.Ver jugar a mis hermanos Hector(de los pioneros de Centuriones) y Efrain (Centuriones,Ardillas y potros) me otivo para aprender y practicar este deporte lleno de diciplina y esfuerzo fisico, les agradesco enormemente y saludar a companieros (de los que recuerdo) Los hermanos Benitez, los ordunia,el capi Pinochet,felipe, el topo Cadena, el Iko,el Palomo,los hermanos Cavazos,facus,johnny Perez, el payo,y tantos otros que me disculpen no recordar en este momento, Saludos a todos y deseandoles siempre lo mejor. Yo tambien les agradeceria si alguien tiene fotos me las pudieran mandar.Gracias de antemano

Enviado por: TINTAN Y SU CARNAL MARCELO (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 12 de abril de 2012, 17:15

COMANDOS[b][/b] SAN LUIS FOOT BALL AMERICANO.-

INVITA A FORMAR PARTE DEL EQUIPO MASTER EN SAN LUIS POTOSÍ, ENTRENAMIENTOS DE LUNES A VIERNES DE 8 A 10 P.M. EN EL PARQUE DE MORALES,
INVITACIÓN PARA JUGADORES Y COACHES.

Enviado por: Juan Antonio Teran Cerda (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 28 de junio de 2012, 14:19

SALUDOS A TODOS. A TODA LA HERMANDAD DE FUTBOL AMERICANO DE SLP SE LES HACE LLEGAR LA GRAN PERDIDA DE NUESTRO COMPAÑERO E INTRAÑABLE AMIGO RAYMUNDO NUÑEZ FERNANDEZ EL CUAL LLEGO A END ZONE DE SU RICA VIDA EN ENSEñANZAS DEPORTIVAS Y HUMANAS. DEJANDO CON PROFUNDA TRISTEZA A SUS FAMILIARES Y MULTIPLES AMIGOS EL DIA 27 DE JUNIO A LAS 8.14 A.M.DEL 2012. QUIEN ESCRIBE FUI FUNDADOR DEL EQUIPO CENTURIONES DE UAT SLP, EQUIPO ARDILLAS Y COACH JUNTO CON RAYMUNDO DEL EQUIPO ARDILLAS.
ABRAZO FRATERNAL A TODOS.

DESCANSE EN PAZ AMIGO.

Enviado por: Sabocontreras 11qb (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 18 de julio de 2012, 12:04

Con gran pesar y profunda tristeza me estoy enterando del deceso de quien fuera nuestro gran coach en ardillas del Itslp y espartanos liga mayor en onefa conferencia nacional,el deporte en slp esta de luto,me uno ala pena de su familia y amistades,que dios tenga en su santa paz al gran coach,gran gia ,gran hombre,pero sobre todo al gran gran ser humano. Quien esto escribe fue jugador de las ardillas del Itslp,espartanos slp liga mayor conf.nacional onefa y coach de juvenil en ardillas junto con coach nuñez. Saludos a toda la comunidad del fut bol americano en slp. Su amigo sabino Contreras 11qb. Saludos y fuerte abraso ala familia de politó flóres,hermano de Adrián grandes jugadores de ardillas,recién nos estamos enterando,.

CORAZON VERDE, ALMA DE BERRENDO
Enviado por: NOE MATA (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 20 de septiembre de 2012, 14:26

SALUDOS A TODOS, JUGUE EN LOS BERRENDOS Y LE HACIA DESDE SAFETY Y RECEPETOR COMO PATEADOR DE KICK OFF, ALGUIEN QUE TENGA FOTOS Y MATERIAL DE LA EPOCA EN QUE JUGABAMOS ESTE DEPORTE TAN COMPLETO SALUDOS A EL MACO,GASTON,;PISTACHE,PUMA,CHUY,TOTO,MORENO,LOS HERMANOS JUAN Y JAIME ORTEGA,FITOS,MARCELO,MRT,ESPIRI,VICTOR,ANAN,NINJA,.................

Re: futbol americano en s.l.p.yo jugue en buffalos del 87 al 89 por que tuve que cambiar de residencia,en ese entonces entrenabamos en el campo de la facultad que estaba lleno de piedras y hasta vidrios,me toco jugar con el maya ,el chote,el mireles,el ca
Enviado por: f.h.h (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 1 de octubre de 2012, 11:19

BUFFALOS ES EL MEJOR EQUIPO EN SAN LUIS POTOSI SI ALGUIEN TIENE FOTOGRAFIAS DEL 87 AL 89 COMPARTAN LAS PORFA YO JUGUE EN ESOS AÑOS Y TUBE QUE CAMBIAR DE RESIDENCIA POR ESO NO CONTINUE JUGUE CON MIRELES,EL MAYA,CHOTE,CAPULINA,NUNCA OLVIDEN QUE BUFFALOS ES EL MEJOR

Re: CORAZON VERDE, ALMA DE BERRENDO
Enviado por: Jaguar Saul (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 11 de enero de 2013, 13:23

Que tal Mata yo tengo algunas fotografias de aquellos momentos tan maravillosos y aun conservo el bocado amarillo con sabor a mmmmm ya no sabe a nada, saludos y espero poder saludar a todos nuevamente persdonalmente Cacho, Chico, Chuy, Puma, Gaston, Hugo, etc. Toda esa linea ofensiva super PLUS!!!!

Digitalizare las fotografias y te las hago llegar.

Saludos!!!!!

seguimos tecleando
Enviado por: RENEGADO (---.static.metrored.net.mx)
Fecha: 18 de febrero de 2013, 01:07

Esa bandera casi 19 añotes despues seguimos dandole empece en las prepas de uni con BERRENDOS y ahora sigo en berrendos,masters quien quiera seguir taclendo nos vemos en el crea en la noche,saludos a todos LOS JOROBADOS de san luis, k ya va iniciar el Kick OFF...

Enviado por: El TONA (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 12 de abril de 2013, 22:38

leei un cometario cuando entrenavamos enfrente de la u.p.a en la carretera rio verde cuando nos corrieron del tec si mas no recuedo esa temporada quedamos campeones que no estaba dirijiendo el couch carlitos hubo un problema con el director del tec en aquel tiempo y creo nos cambiamos el nombre a guinda y blanco es toy en lo sierto o saqueme de esa duda
saludos a todos los ardillosaurios y a todas las ardillas y que dijieron ya dejamos atras a los berrendos si no mas recuerdo yo fue el primer ardilla que se conbirtio en berrendo mi segundo equipo los dos mejores equipos en san luis
pst. que viva el pecado jajaja

Enviado por: MARTIN LOPEZ (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 29 de abril de 2013, 21:54

sALUDOS TONA, DE parte de MARTINCILLO, UN GUSTO SABER DE TÍ.

Enviado por: JOSE DE JESUS RIVERA FLORES (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 25 de junio de 2013, 14:30

BUENOS DIAS, ME AGRADA LOS COMENTARIOS SOBRE EL FUTBOL AMERICANO EN SLP,AQUI HAY HISTORIA COMO DRAGONES QUE FUE BASE DE LA FORMACION DE BUFFALOS,POTROS,JAGUARES Y ALGUNOS MAS,COMO POTROS FUIMOS CAMPEONES EN ONEFA,YEN LOS 80´S FUIMOS DE LOS 2 UNICOS PARTICIPANTES EN LA ONEFA JUNTO CON BERRENDOS,AHORA SE FORMO UNA ESCUELA POTOSINA DE FUTBOL AMERICANO,POR DESGRACIA COMO LO COMENTAN SOMOS POCOS LOS QUE NOS ACTUALIZAMOS Y ASISITIMOS A CLINICAS,NO ES QUE ESTEMOS EN LIGAS PATITO,LO QUE SUCEDE AQUI ES QUE NO HAY APOYO PARA PARTICIPAR EN LIGAS DE MAS NIVEL, AQUI SE SIGUE PENSANDO QUE ES GRATIS O LLANERO,EXISTEN AL REDEDOR DE 6 EQUIPOS Y OTRO TANTO DE FLAG. FELICITO A TODOS LOS COACHES QUE DAN SU ESFUERZO EN SEGUIR PRACTICANDO Y ENSEÑANDO A LOS NIÑOS Y JOVENES.BENDICIONES A LOS COACHES QUE SE ADELANTARON Y ESTAN PREPARANDO EL CAMPO CELESTIAL,PARA LLEGAR A ENTRENAR CUANDO NOS LLAMEN,Y LES PASO UN MENSAJE QUE ME DIO MI COACH "TU COACH SIEMPRE SERA TU COACH,DONDE QUIERA QUE ESTE;Y RESPETALO COMO TAL".
RECUERDEN QUE UN EQUIPO NO SOLO TIENE UN COACH,RESPETA A TODOS Y DEMOSLE SU LUGAR.AQUI UNSO NOMBRES DE LOS COACHES DE SLP.LAURO GALLARDO RICARDO VENEGAS,ARMAMDO COLIN,RAYMUNDO NUÑEZ,HNOS SUAREZ,JOSE RIVERA,RAUL INFANTE,SERGIO MEDINA,KIKO,MONTEJANO C. SALDAÑA,JESUS MONTEALVO,SERGIO PACHECO,ETC.SALUDOS A TODOS.MI EMAIL: dragonesteam@hotmail.com-dragoland1@hotmail.com

Enviado por: Bryaan (---.static.axtel.net)
Fecha: 22 de julio de 2013, 17:48

Yo te tomo la palabra despues de 3 años de tu comentario , si necesitaria una ayuda para comprar la utileria , apenas empezare a jugar con jaguares esta temporada en la juvenil ...!

Enviado por: RICARDO "CALDO" ARRIAGA (---.uninet-ide.com.mx)
Fecha: 4 de agosto de 2013, 13:18

SALUDOS A TODOS LOS VETERANOS DEL FUT BALL AMERICANO EN SAN LUIS POTOSI,TUVE EL GUSTO DE JUGAR EN ESA EPOCA DORADA CON BERRENDOS EN LOS AÑOS DE LOS 80S Y PARTE DE LOS 90S Y CONOCI GRANDES PERSONAS DENTRO Y FUERA DE ESTE EQUIPO ,SERIA IMPOSIBLE NOMBRARLOS A TODOS PERO MI AGRADECIMIENTO A LOS COUCHES QUE PUSIERON SU ENTUSIASMO Y GRAN PARTE DE SU VIDA PARA ENSEÑARME ESTE DEPORTE ;ALBERTO RODRIGUEZ "BETO",VICTOR "DIABLO",SUAREZ PARRA Y VENEGAS (BUFALOS)ING COLIN (QEPD)(POTROS),RAYMUNDO NUÑEZ(ARDILLAS),"MARIO BROSS" (ESPARTANOS) Y EN ESPECIAL A MIGUEL GONZALEZ LAMADRID "TERRI"
AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL DEPORTE;
ARTURO RODRIGUEZ,CARLITOS ( QB SANTOS)EL ZURDO,LOS AYALA ,EL 88ERO (JUANITO),SU CUÑAO PEDRITO,MIGUELITO QEPD,FELIPE DE LA SANFE,EL FITOS, EL LITO,EL PINA,EL MANDY,LOS CAMACHO ,EL MARTIN, EL MACANA,EL GATO,LOS HUASTECOS ,GERARDO,ETC
POTROS;DOMINGUEZ ,GARZA QEPD,LOS YAÑEZ,EL NALGON,SALDAÑA,EL JAMON,ETC
BUFALOS;EL BUEN "RONCO",SERVIN,MICALCO
ARDILLAS ;APACHE,RICARDO MARTINEZ,TOTO,ETC
Y TANTOS Y MUCHOS MAS GRANDES AMIGOS Y PERSONAS QUE TUVE EL GUSTO DE CONOCER CUANDO JUGUE CON BERRENDOS Y ESPARTANOS,ME FALTARON NOMBRAR A MUCHOS MAS QUE SON DE IGUAL IMPORTANCIA Y APRECIO EN MI VIDA

Enviado por: Rafa Sanchez Maya (---.static.axtel.net)
Fecha: 24 de septiembre de 2013, 12:41

Buffalos si jugó liga Mayor en ONEFA en 1992....

Re: futbol americano en s.l.p.yo jugue en buffalos del 87 al 89 por que tuve que cambiar de residencia,en ese entonces entrenabamos en el campo de la facultad que estaba lleno de piedras y hasta vidrios,me toco jugar con el maya ,el chote,el mireles,el ca
Enviado por: julio (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 24 de octubre de 2013, 17:42

que tal en que categoria jugaste, yo estuve en novatos, saludos...

Enviado por: f.h.h (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 9 de noviembre de 2013, 23:12

julio Escribió:
-------------------------------------------------------
> que tal en que categoria jugaste, yo estuve en
> novatos, saludos...

en novatos y en intermedia,si me acuerdo de ti los buffalos son los numero uno tal bez conociste al tobias,el se fue a los angeles en el 87 tambien jugo en 86 y en el 87 se llama alejandro

Enviado por: Armando Saldana (---.satx.res.rr.com)
Fecha: 18 de noviembre de 2013, 17:08

Fui takle defensivo para los Buhos en 1977 o 1978 intermedia (no recuerdo exactamente). Busco desesperadamente una foto del equipo Buhos del 77 y/o 78.

Tengo una enfermedad terminal y quisiera compartir la foto con mis nietos.

Re: futbol americano en s.l.p. buffalo
Enviado por: jaguar (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 5 de diciembre de 2013, 21:19

hola lo recuerdo muy bien,el la lista falta el buen Vicente esqueda, moy,melchor,rico,el potro,angelito etc.y yo

Fecha: 5 de diciembre de 2013, 21:21

ASÍ ES SOY DE ESE GENERACION

Fecha: 5 de diciembre de 2013, 21:26

OK YO TENGO LAS FOTOS DE ESA EPOCA

Fecha: 5 de diciembre de 2013, 21:27

MAS DATOS QUISIERA JUGAR UN POCO MAS

Fecha: 5 de diciembre de 2013, 22:03

hola soy de esa época juvenil e intermedia

Ir a la página: Anterior1234Siguiente
Página actual: 3 de 4

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.