Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Ir a la página: Anterior1234567Siguiente
Página actual: 2 de 7
Re: INTERMEDIA ONEFA
Enviado por: vinny (192.100.208.---)
Fecha: 8 de March de 2010, 17:45

En el 501 de sky lo pasaron el juego, pero creo que diferido, por que empezo la transmision a las 2.

ojala por ahi pasen el de poli pumas, por que el viernes me lanzo al gaspar a ver a los AUTENTICOS.

la critica estuvo dura para el coach zamora aca en Mty.

cuando juegan prepa tec vs cem, haber linefos? alguien me puede decir?

y donde?

Enviado por: aficionado (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 9 de March de 2010, 11:15

PARA EL DE PUMAS-AB´S LA SIG SEMANA MEJOR IR DIRECTO AL ESTADIO.

PERO SI ESTARÉ AL TANTO DE QUE LO TRANSMITAN DIFERIDO O QUE TRANSMITAN OTRO JUEGO.

EN DOMINGO TAL VEZ PASEN ALGO MÁS.

POR CIERTO. EL QB DE TIGRES ESTA MUY ALTO. SERÁ INTERESANTE VER EL PASO DE LAS JORNADAS Y COMO SE MEJORA EL NIVEL DURANTE LA TEMPORADA.

OJALA Y LA UV SI TENGA UN BUEN NIVEL Y NO LE HAYA GANADA A BUHOS SOLO POR CASUALIDAD.

Fecha: 9 de March de 2010, 11:57

Oye aficionado, por todo lo que veo, estuviste en la UNAM vdd?, y pues obvio le vas a pumas?

Fecha: 9 de March de 2010, 12:09

SI SOY DE LA UNAM 100%.

PERO YA VES QUE ESTUVE VIVIENDO EN MONTERREY Y LE VOY A TIGRES EN MAYOR.

YO VI COMO SE LLEVABAN A LOS CHAVOS DE LAS PREPAS DE LA UANL AL TEC. Y LUEGO NI LOS DEJABAN JUGAR.

TAMBIÉN ANDO EN LO DEL CEM.

PURO DESMADRE, YA SABES.

AHORITA EN INTERMEDIA LE VOY A PUMAS-CU.

PERO MIS CUATES Y FAMILIA DEL NORTE ME PONEN AL DÍA DE LO DE TIGRES.

YA ME HABÍAN DICHO QUE ESTABAN MUY GRANDES Y ME DOY CUENTA DE QUE ASÍ ES.

Enviado por: FBA (132.248.186.---)
Fecha: 9 de March de 2010, 13:46

LOS JUEGOS SE TRASNMITEN POR SKY EN EL 501 ó 502 Y SI SE VA A TRASNMITIR EL DE AGUILAS BLANCAS - PUMAS CU EL SABADO AL MEDIO DIA.

SALUDOS Y QUE BUENO QUE HAY GENTE DECENTE Y COHERENTE EN MONTERREY COMO VINNY, CLARO QUE HAY MUCHOS MAS PERO ALGUNOS LOS QUEMAN EN LOS FOROS.

Fecha: 9 de March de 2010, 15:36

orale aficionado, entonces te diste tus vueltas al gaspar tambien a ver los juegos de mayor?, cuando hay tiempo a veces voy a ver los de las facultades en la uni, se pone bueno el juego y el ambiente, ademas de que ves cuales son los prospectos para Tigres.

gracias FBA, aqui estamos ya sabes, la verdad nunca jugue fut americano con ningun equipo, pero siempre me gusto ver los juegos, de Autenticos sobre todo, (y en la nfl a los broncos de denver). tu a que equipo le vas en mayor?

mis otros equipos de las otras ligas
linefa, espero que tec cem gane a mty, por cierto, alguien sabe donde y cuando sera el juego?

Enviado por: Borex reloaded (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 9 de March de 2010, 22:59

Esa fecha todavía esta muy verde VINNY.....ni idea, pero estoy seguro que el cem le va a dar un repason a prepa tec en el corral.......

chale ya me veo como el guango y zurrado....ora si...ora si me cae

pos ese 60-21 estuvo medio mamón la neta es que ccm no trae nada, esta mejor su juvenil...por lo menos le echa mas ganas juar juar juar

pos asi es AFICIONADO....redskins tiene que hacer valer su tradición...buen equipo....algun tiempo jugué ahí----lo malo es su tribuna....no todo se puede

pos la linefa se pone interesante...no solo prepatec viene bien como siempre..toluca y santa fe se van a poner chingones

y de la situacion de jugadores y que hay uno que otro pidiendo chichi en el polinaco la neta no sé.....si estan amenazados tampoco...solo que lo de la carta de liberación se le llame amenaza...pos entonces todos los jugadores en todos los equipos estan amenazados...que no?

Enviado por: GUINDA Y BLANCO (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 9 de March de 2010, 23:27

Es en Pumas wey, no en Aguilas Blancas, ahi solo he sabido de uno que ha ido a probarse...
Aprende a leer bobex, no mams, de por si ya habias dejado de participar y luego llegas y la cajeteas...
Pero bueno, por lo menos ya regresaste y podras echarle la mano al pobre del "siñor estructure", pobrecito, bufa y berrea y ladra tambien y no sabe como quitarse la madrina que le estoy poniendo... ya esta todo verde del coraje y con espuma en la boca (insisto, espero que sea espuma).
Bienvenido de nuevo y por cierto, que afortunado eres de que todavia puedan salir con un 500 de los separos, porque si no seguirias ahi caon, ya deja de robarte los mazapanes de la panaderia donde trabajas wey, a la proxima no vas a salir tan facil... bueno, es solo un consejo.

AGUILAS BLANCAS, GLORIA!

Enviado por: GUINDA Y BLANCO (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 9 de March de 2010, 23:29

Por cierto, dejense de sueños humedos, prepa tec campeon de nuevo en su liga, quien le pone a lo contrario?
El proximo sabado se ve que onda con las Blancas, a ver si traen el mismo nivel que con el que consiguieron el tricampeonato.
Saludos.

AGUILAS BLANCAS, GLORIA!

Enviado por: Borex reloaded (---.ericy.com)
Fecha: 10 de March de 2010, 17:29

juar juar juar.....pos la neta quien sabe si realmente le estes poniendo una madriza......sólo que estén compitiendo a ver quien dice mas pendejadas....ahí si se aventarían un tiro me cae....

la neta me dió hueva leerlos....con eso de que sacan mamadas como la ortografía y redacción...pos la neta no mamen...

En que año estamos ....2010??
Cuantas ligas de FBA tenemos hoy dia.....2?

Como putas quieres hacer una comparación de lo que sucedio hace más de 15 años cuando las guangas todavía le movian el balon a alguna defensiva?

pa que carajos te sirve invocar a aquella "gloriosa" intermedia 3campeona si finalmente no trascendió en NADA??....PA QUE??....sabemos que hasta ahí llegaron y se conformaron...tonces....de ahi se agarran...total...es lo unico...pero ya pasó

Es como decir que con el peje estaríamos mejor.....

El campeón actual es Monterrey...entiendanlo...en el cem lo tenemos bien digerido por que fué a nosotros a quien nos chingo en la final del cub

El campeon actual es monterrey, por que fué quien ganó el ultimo campeonato en la nefastonefa....entiendanlo...y ni tigres se lo ha podido quitar

La diferencia?? qe tanto tigres como el cem están dispuestos a darse en la madre con monterrey pa ver que pedo....las zopis???....on tan??

En el nivel que quieran eh? porque la mierda sucedida en mayor estaba planeada pa que permeara hasta juvAA

CUALES 500??? SALIÓ DE A GRATIN....NO MÁS MENCIONE QUE LE IBA A LAS ZOPIS Y CORRIENDITO ME DEJARON SALIR......PUROS CUATES.....SI SABIAS NO? juar jaur juar

abuuurrrr

Enviado por: jaxum (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 10 de March de 2010, 19:46

Que tal guinda y blanco, me imagino q vas a ir este fin al partido de intermedia en sto tomas, pero tengo una duda, para llegar alla, por donde hay que entrar?.....tiene estacionamiento?

Fecha: 10 de March de 2010, 21:19

PUES LOS ZOPIS YA HASTA TIENEN CRÉDITO Y LES REGRESAN LOS MAZAPANES PARA QUE SE VAYAN A SU CASA. A POCO NO?????

YA NO HABÍAS APARECIDO BOREX Y SI TE EXTRAÑANAMOS POR ACA.

NO NOS DEJES CON LOS PROCAGABOLITAS ENFERMOS, SIQUIERA ALGUIEN CON MÁS CORDURA.

QUE NO SE NOS DA MUCHO, PERO AHI LA LLEVAMOS. CUANDO MENOS PODEMOS HILAR ALGUNAS PALABRAS NECIAS.

Y SI, AYER FUI A LOS ENTRENAMIENTOS DE CU Y PARECE QUE SI YA TIENEN UNOS CHAVOS DEL CEM. LA PROXIMA SI PREGUNTARÉ BIEN QUIENES SON. ME PARECE QUE SOLO SON 2.

ME IMAGINO QUE ALGUNOS BUSCARÁN IRSE CON EL TIEMPO A ACATLAN. O MEJOR DICHO, EN EL LENGUAJE DEL BOREX NACATLAN. Y PORQUE NO, UNOS A LAS GUANGAS.

CREES QUE LOS RAMOS SE MUEVAN BOREX????????????????

Enviado por: vinny (---.CPE.InterCable.net)
Fecha: 10 de March de 2010, 22:36

pues ojala borex, que el cem le gane a la prepa tec, la neta trae un trabuco, estara dificil, mas no imposible, y lo que dices es verdad, el tec fue el ultimo campeon unico antes de todo el pedo, eso no se niega, pero la otra verdad es que la UANL siempre esta disupuesto (fecha reciente) a darse un topon contra mty, o ya minimo como queria borda, cem vs Tigres, haber que pasa,

pues sigamos con el fba, apoyemos al deporte que tanto nos gusta

haber aficionado, borex, guinda, uds que jugaron hace ya varios ayeres, en que posicion?? alcanzaron a quedar campeones en alguna categoria??

Fecha: 10 de March de 2010, 23:08

DEJA RECORDAR PRIMERO SI ENTRABA A JUGAR Y SI LLEGAMOS A GANAR ALGÚN JUEGO¡¡¡¡¡¡

Fecha: 11 de March de 2010, 12:33

Que paso VINNY, como que varios ayeres???? no la chingues.....si yo soy de la banda el recodo pa´ca......eso déjaselo al guango y zurrado...que hasta doctorado tiene....ya ves que la voca, la carrera y un doctorado puede durar uuuuuuun chingo de años en el polinaco..juAR JUAR JAUR....

AFICIONADO...tu pregunta me parece un tanto tricky tricky.....pero la neta es ....que no sé...pa que hablo de algo que no sé...pero si me entero de algo...con gusto..estaría muy bien saber quienes son esos 2 susodichos que están con los miaditos...pero más interesante saber el porque....

No creo por ningun motivo que el haber cambiado de borrego a miado sea solo por el afan de jugar, ni por el amor al FBA, más bien debe haber algo de fondo... que sería lo mas normal?
-baja de calificaciones=a expulsión del equipo, aplicaría la carta de liberación? me parece que si
-baja de la escuela, aqui ya podrían jugar donde se les hinche un tanate, hasta en las zopis

no se me ocurre nada más....bueno la neta si, pero tengo hueva de pitorrearme de los miaditos, tal vez mas al ratón...juar jaur jaur

oye AFICIONADO.....tienes un admirador bastante asiduo aqui en el foro ehhh???? picaron picaron....que dice que te apellidas garcia....sera cierto??? juar juar jaur

Fecha: 11 de March de 2010, 14:09

jajajajajaja no manchen, te toco estar en el equipo que gano el campeonato en el 2000? o el del 2003?

aficionado, entonces?, si entrabas a jugar o ke onda??

jajajaja el sr garcia, todavia andan con eso

Fecha: 11 de March de 2010, 14:55

CUANDO EL PUMITA MARICA SE ENTERE DE QUIEN SOY Y QUE LE CLARO QUE NO SOY EL SR. GARCIA, VA A QUEDAR COMO UN VERDADERO MIADO.

YA LE ESTAMOS PREPARANDO UN ESTUDIO DE FOTOS PARA QUE VEA LA CARA DE ZURRADO QUE VA A POPNER CUANDO LE CAIGAMOS APALOS AL PINCHE PORRITO DE QUINTA.

Y VAMOS A BALCONEAR A SUS SECUACES, PARA QUE LOS CORRAN DE SUS TRABAJOS POR PORROS. INCLUYENDO A LOS FRUSTRADOS QUE TRABAJAN EN CU Y QUE SON UNA BOLA DE HUEVONES MANTENIDOS. POR ESO APOYAN LAS BECAS, PARA SEGUIR ELLOS BECADOS POR NOSOTROS. SON UNOS INUTILES

Fecha: 12 de March de 2010, 14:47

chale aficionado....ya me diste miedo....no serás compadre del guango y hediondo?? te estas viendo muy aguerrido....tonces si eres zopi no?

no la chingues...no te enganches....

chale aficionado....ya me diste miedo....no serás compadre del guango y hediondo?? te estas viendo muy aguerrido....tonces si eres zopi no?

Fecha: 12 de March de 2010, 22:40

MAÑANA NOS DAREMOS EL GUSTO DE VER EL CLASICO EN INTERMEDIA.

Y YA VERAN QUE HASTA LOS CAGABOLITAS VAN A ESTAR AL TANTO Y EN EL ESTADIO, POR ESO NADIE VA A SUS JUEGOS¡¡¡¡¡¡

VOY CON PUMAS CU¡¡¡¡

Fecha: 12 de March de 2010, 23:09

YA QUE ME HAN BORRADO PONGO ESTO, PARA QUE SIQUIERA ALGUIEN MÁS SE ENTERE DE ESTA LIGA PEDORRA TIPO NCAA.

NO SE HAN CANSADO DE ENGAÑAR A LOS ESTUDIANTES Y ALOS JUGADORES.

Bl

anquea Prepa Tec a CCM

Apalean regios 30-0 a sus hermanos del Campus Estado de México

Por Sebastián Moreno

Monterrey, México (12 marzo 2010).- La diferencia que se suponía había en el papel también se reflejó en el emparrillado.

En apenas un cuarto, Borregos Prepa Tec se encaminó hacia su tercera victoria de la temporada al blanquear hoy 30-0 a sus hermanos del Campus Ciudad de México.

Con este resultado, los regios se ponen con marca de 3-0, mientras que los capitalinos se ubican en el sótano con 0-3.

En los primeros 15 minutos del duelo, los Borregos sacaron ventaja de dos anotaciones y en el segundo periodo agregaron un par más para un lapidario 27-0.

Dando rotación a su segundo y hasta a su tercer equipo Prepa Tec agregó un gol de campo en el periodo final para el 30-0 definitivo.

Pese a la racha triunfadora de los regios, su afición y estudiantado queda a deber, pues sólo unas [size=large]60 personas se dieron cita al Campus Garza Lagüera donde se llevó a cabo este duelo.[/size]

La próxima semana, los pupilos del coach Roberto Rodríguez tendrá la salida más complicada de la temporada al visitar al Tec Toluca.

EL NORTE.

Enviado por: vinny (---.CPE.InterCable.net)
Fecha: 13 de March de 2010, 15:25

la misma soberia del panzon de frank, hacen que suceda esto, hasta su misma gente una vez le dijo en una entrevista al norte "a veces hay que tener humildad", y desgraciadamente la llevan los campus y la misma aficion del tec campus mty. todo por sus jaladas de la ncaa,

ni hablar

ayer gano Tigres, reivindicaron el paso, ya no hay que aflojar

Fecha: 14 de March de 2010, 13:08

PARECE QUE NOS VEREMOS EN LA FINAL VINNY.

NO CREO QUE LAS BLANCAS PUEDAN CON TIGRES. QUE DE SEGURO YA NO VAN A DEJAR ESCAPAR NADA DE AQUÍ EN ADELANTE.

Enviado por: pader (78.238.28.---)
Fecha: 14 de March de 2010, 14:07

que pues con las aguilas patiñas???? 34 a 0..... o sera que ya le toca el tricampeonato de intermedia al yoyo????

Enviado por: vinny (---.cpe.intercable.net)
Fecha: 14 de March de 2010, 17:22

Pues, a como se ve si, pinta para que sea Tigres vs Pumas, que tal el juego aficionado?

esperemos y disfrutemos los siguientes juegos

Fecha: 14 de March de 2010, 21:54

UN DÌA MUY SOLEADO PARA JUGAR. MUY BONITO Y BUEN AMBIENTE. HABÌA MÀS GENTE EN LAS BANDAS QUE AFICIONADOS EN EL JUEGO DE LA PREPATEC.

ESPERABA MUCHO MAS DE LAS AB`S QUE SIEMPRE HAN SIDO MUY DIFICILES EN ESTE NIVEL.

COMO SE NOTA QUE ESTAN LEJOS DE HACERLE SOMBRA A LA ONEFA.

ME PERDÌ UNAS JUGADAS POR ESTAR BUSCANDO A LOS PUMITAS MARICAS JUNTO CON LOS QUE ESTAMOS CANSADOS DE ESOS WEYES JOTOS Y DELINCUENTES, NO TARDAN EN QUE LES METAMOS SUS PANFLETOS POR ATRAS¡¡¡¡¡

Enviado por: AHORA RESULTA (189.216.184.---)
Fecha: 15 de March de 2010, 11:55

que Samano dice que no pueden competir contra las demás escuelas porque el IPN no les ofrece nada!! y así no tienen reclutamiento (comentarios después del juego vs PUMAS) mmmmm que se me hace que ahora querran que se vayan los Pumas y los Tigres de Intermedia juar juar juar pinches guanguas ahora salen con estos pretextos pedorros juar juar juar.

ABURRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Enviado por: OBSERVADOR (---.mexdf.axtel.net)
Fecha: 15 de March de 2010, 13:48

EN EL 2008 AGUILAS BLANCAS SACO JUVENIL EN ONEFA Y EN FADEMAC , EN ESE AÑO FUERON BICAMPEONES EN INTERMEDIA Y MUCHOS JUGADORES SUBIERON O LOS SUBIERON A LA MAYOR , EN EL 2009 , GRAN PARTE DE AMBAS JUVENILES LOS SUBIERON A INTERMEDIA ,EN LA CUAL FUERON TRICAMPEONES , ENTONCES SI LA MAYORIA ERA NOVATOS , ESTE 2010 , SE MANTUVO A LA MAYORIA Y YA ES SU SEGUNDA TEMPORADA , YA NO SON NOVATOS , NO SE ¿POR QUE EL AÑO PASADO NO SE PUSIERON NERVIOSOS Y ESTA TEMPORADA SI? , CREO QUE SI ES UNA EXCUSA TONTA DE SAMANO

Fecha: 15 de March de 2010, 16:11

TAMBIÉN GANARON REDSKINS Y CEM DE INTERMEDIA.

A LOS DE UDLA DE INTERMEDIA YA SE LAS ESTAN DEJANDO IR DESDE ESTA CATEGORIA.

AHI LA LLEVO EN MIS PRONÓSTICOS.

Ir a la página: Anterior1234567Siguiente
Página actual: 2 de 7

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.