Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Ir a la página: 1234567Siguiente
Página actual: 1 de 7
INTERMEDIA ONEFA
Enviado por: GUINDA Y BLANCO (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 2 de March de 2010, 23:52

Pues hablemos de football, que de eso se trata este foro.
La Intermedia de Onefa se presenta como un torneo por demas interesante, practicamente una Mayor, Aguilas Blancas, Pumas, Tigres, Linces, Frailes, Cheyennes y Pieles rojas...
En temporadas anteriores Aguilas Blancas, Pumas y Cheyennes han sido quienes han dominado la categoria.
Para este año por lo menos del lado de Aguilas Blancas que es el conozco un poco, siento que el equipo quedo un poco minado con la salida de algunos veteranos, los partidos de pretemporada no han sido los mejores que ha tenido el equipo, sin embargo el equipo siempre trata de usar esos partidos justamente como mera preparacion y para afinar detalles, sin que el enfoque sea solo ganar los partidos. Ademas segun se, el equipo se presenta con buen peso y estatura que en años pasados no se habia visto, creo que una vez mas el perimetro sera lo principal a cuidar en la defensa y el manejo de corredores para la ofensa.
Desconozco el status actual de Pumas, el año pasado compartio el campeonato con las Blancas, puesto que se suspendio el partido de la final a causa de la Onefa (aunque en el partido de temporada las Blancas ya les habian ganado jejeje), si alguien sabe mas del equipo de Intermedia por favor participe!
Cheyennes siempre es contendiente, hace algunas temporadas campeon de la categoria venciendo a las Blancas y en otra temporada posterior pegandole a Pumas, con equipos con mucho peso en la linea ofensiva y defensiva y corredores muy agiles, me parece que tambien perdieron elementos importantes que ahora estan en Burros Blancos (como los hermanos Rios) sin embargo creo que en esta temporada tambien seran contendientes importantes al titulo.
Tigres, ni hablar, vienen arrasando en todos sus partidos de pretemporada y con el titulo como objetivo unico, el QB siguiendo los pasos de Vega y, al igual que en Mayor, con un equipo fuerte y pesado, creo que los backs ofensivos no estan al nivel del resto del equipo (sin que esto signifique que sean malos) por lo que al parecer el juego aereo sera su principal arma. Por lo que he sabido parece equipo de mayor, habra que jugarles con todo, su partido contra Pumas este sabado sera el mas esperado de esta tanda para ir midiendo el calibre de ambos equipos.
Linces y Frailes como siempre estaran obligados a dar por fin el estiron, buenos equipos ambos pero que se han quedado a medio camino a pesar de pintar para mas ¿alguien sabe algo al respecto de ellos?
Saludos a todos, nos espera una buena temporada de Intermedia por delante.

AGUILAS BLANCAS, GLORIA!

Re: INTERMEDIA ONEFA
Enviado por: vinny (---.cpe.intercable.net)
Fecha: 3 de March de 2010, 00:11

Asi es, viene la temporada de intermedia este fin de semana, el equipo de Tigres parece equipo de liga mayor, es de todos sabido que en esta categoreia los equipos del Politecnico se hacen sentir, asi que nos espera una temporada muy pareja, suerte a todos y pues a empezar a disfrutar del deporte que tanto nos gusta

saludos!

Enviado por: El Burro (---.metrored.net.mx)
Fecha: 3 de March de 2010, 08:54

¡Qué bueno que inicie la temporada de Intermedia!

Sin duda habrá buenos juegos, espero que no haya lesionados, que los muchachos den su mejor esfuerzo, y que la afición asista a apoyar a su equipo y haga el ambiente.

Enviado por: Borex reloaded (---.ericy.com)
Fecha: 3 de March de 2010, 11:18

Pues hablemos de football, que de eso se trata este foro.

MIENTRAS NO DIGAS TANTAS´PENDEJADAS TODO BIEN

La Intermedia de Onefa se presenta como un torneo por demas interesante,

YA EMPEZASTE....NO TE DIGO?? INTERESANTE??? EN QUE???

practicamente una Mayor, Aguilas Blancas, Pumas, Tigres, Linces, Frailes, Cheyennes y Pieles rojas...

JUAR JUAR JUAR....NO MAMES...UNA MAYOR??? LAS TIKIS Y SUS PATIÑOS DEL POLI???? JUAR JUAR JAUR

En temporadas anteriores Aguilas Blancas, Pumas y Cheyennes han sido quienes han dominado la categoria.

COMO SIEMPRE....ORA SI, ME CAE QUE ORA SI...LES VAMOS A DAR EN LA MADRE A TODOS...

siento que el equipo quedo un poco minado con la salida de algunos veteranos

Y....ADONDE FUERON?? PINCHES VETERANOS QUE FALTA HACEN...POS NO QUE MUCHO PINCHE SEMILLERO?? ES LO MALO DE TENER QUE ROBAR PA COMER DESDE ESA EDAD

Ademas segun se, el equipo se presenta con buen peso y estatura que en años pasados no se habia visto,

SE PRESENTAN LAS GUANGAS CON UNA ESTATURA PROMEDIO DE 1.72 Y PESO PROMEDIO DE 75 KILOS....EXACTO EN TEMPORADAS PASADAS NO SE HABIA VISTO...EL PROMEDIO ERA MENOR...JUAR JUAR JUAR

creo que una vez mas el perimetro sera lo principal a cuidar en la defensa y el manejo de corredores para la ofensa.

NOMAS LLAMALE A LA PATRULLA Y VERAS COMO ALCANZAN LOS 4 SEGUNDOS EN 40 YARDAS...
CORRELE MIJO CORRELEEEEE QUE AHI VIENE LA TIRAAAAA...

Desconozco el status actual de Pumas,

POS ES EXACTAMENTE LO MISMO....NO MAS QUE CON MAS TRADICION JUAR JUAR JUAR AHHH Y MEJOR ESTADIO....AH NO...LAS GUANGAS NO TIENEN ESTADIO..PERDON ME EQUIVOQUE

el año pasado compartio el campeonato con las Blancas, puesto que se suspendio el partido de la final a causa de la Onefa

PINCHE ONEFA....SIEMPRE ECHANDO A PERDER TODO...PERO PA QUE NO HAYA BRONCA ENTRE EL JUMENTO Y EL CERDOYOYO....DECLARAMOS UN EMPATEEEEEEE!!! BRAVOOOOO!!! LOS 2 CAMPEONES Y APARTE NACIONALEEESSSS....JUAR JAUR JAUR

Cheyennes siempre es contendiente,

NO TE DIGO??? DESDE EL PRINCIPIO TE DIJE QUE NO DIJERAS PENDEJADAS

con equipos con mucho peso en la linea ofensiva y defensiva

PESO? SERÁ EN LA PANZA

sin embargo creo que en esta temporada tambien seran contendientes importantes al titulo. VUELTA A LO MISMO....CUAL TITULO???

CHALE!!!!

Enviado por: El Fugitivo (189.216.61.---)
Fecha: 3 de March de 2010, 11:42

Tienes razon Guinda y Blanco es mejor hablar del tocho, que los comentarios idiotas se pueden ir al drenaje.

La intermedia suena bien y al menos no es una repeticion de equipos patiños como en la liga putec.

Hay buenos juegos de primera jornada Pieles Rojas-AB y cu-zucaritas, destacan a ver esta primera jornada.

Para los aficionados es bueno, y hay que apoyar a los chavos.

Y cada quien seguira su camino y el tiempo pondra a todos en su lugar.

Enviado por: Borex reloaded (---.ericy.com)
Fecha: 3 de March de 2010, 12:14

La intermedia suena bien y al menos no es una repeticion de equipos patiños como en la liga putec.

ESTO NO ES UNA REPETICION?? Y DE EQUIPOS POR MAS MALOS Y MEDIOCRES???

HABLAR DE TOCHO??

SI, ME CAE, USTEDES SI VIVEN EN LA CIUDAD DE LA ESPERANZA Y LA ALEGRIA....juar juar juar

POS ENTONCES TODO ESTE POST SE IRÁ AL DRENAJE....CHALE

Enviado por: vinny (192.100.208.---)
Fecha: 3 de March de 2010, 12:53

hay que ver linefa como estara el juego de udla vs mty, y el cem borex? contra quien sigue esta semana y como pinta esta temporada

Enviado por: OBSERVADOR (---.mexdf)
Fecha: 3 de March de 2010, 15:04

BOREX CREO QUE TE EXCITA LEER LO QUE ESCRIBE EL GUINDA Y BLANCO , SOLO LEO QUE BUSCAS CADA COMENTARIO DE EL PARA HACER NOTACIONES ABSURDAS Y BURDAS DE LO QUE COMENTA , NO HE LEIDO NINGUN ARGUMENTO CONTUNDENTE CON EL CUAL DEMERITES SUS COMENTARIOS , MUCHO MENOS HE LEIDO ALGUN COMENTARIO TUYO SOBRE FOOTBALL , CREO TIENES CAPACIDAD Y ESTAS ENTERADO DE MUCHOS TEMAS COMO PARA HACER BUENOS COMENTARIOS ,SERIA BUENO LEERLOS BOREX , NO IMPORTA QUE ESTEMOS JODIDOS

SALUDOS

Enviado por: aficionado (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 3 de March de 2010, 20:34

YO VOY CON PUMAS CU Y CON CEM.

YA SE QUE ME VAN A CARGAR CALOR. PERO SON MIS GALLOS Y ESPERO VER FAVORITOS PARA FADEMAC Y OTRAS LIGAS.

SI VA A ESTAR BUENA TODA LA INTERMEDIA BOREX, NO ALUCINES ANTES.

YA LO DE MAYOR Y SUS DESMADRES QUE QUEDE A UN LADO.

DE TODAS FORMAS NO QUIERO A LOS CAGABOLITAS¡¡¡¡¡

JUAR, JUAR, JUAR

LOS QUE ME DICEN QUE SI PARECEN DE MAYOR POR EL TAMAÑO SON LOS TIGRES. ¿TU CÓMO LOS VES VINNY???????

Enviado por: Borex reloaded (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 3 de March de 2010, 21:01

No chingues Aficionado...tu con el CEM??? leer para creer

pos ya empezamos mal....lo anticipé.....perdimos vs prepatec 26-6, a pesar que la base del cem es la misma del año pasado nos volvieron a empinar juar juar

Lo atractivo de esta temporada VINNY es que CCM viene bien, lo mismo santa fé, asi como toluca...ton´s creo que no será lo mismo de todas las temporadas...es decir una final mty-cem, creo que podría ser cualquiera, lo cual le vendría bien a la linefa.

No OBSERVADOR...tanto como excitarme no, es que este wey vive en otro mundo....pero si me provoca pensamientos sucios....pero muy sucios...juar juar jaur....

al final lo que se persigue es que el FBA se vuelva atractivo en cualquiera de sus torneos...pero si se empeñan en seguir descalificando a los equipos por culpa de pantalones largos pos entonces todos estamos bien jodidos...

en el caso del cem se me vuelve mas atractivo porque se vera la fusión de cuervo al programa del cem y no al revés...en lo personal no le veo gran futuro a cuervo en el cem y la neta a pesar de que hay grandes coaches nos empeñamos en mantenernos en una sola linea....creo que estamos perdiendo creatividad.....malo porque el cem tiene grandes jugadores becados y no becados desde las juveniles que están prestos pa dar el salto a mayor.

Han visto a los juveniles de CCM? parecen minimo de media superior...aguas con este programa mecae que en un par de años va a dar de que hablar....lo verán

Enviado por: El Fugitivo (189.216.138.---)
Fecha: 4 de March de 2010, 09:15

Mensaje urgente del borex desde el drenaje profundo:

"Chale" nada mas sirvo para aventar caca, al fin que aqui me sobra.

En fin pobre orate, siguele con tu liga del ensueño, el mundo de caramelo de patito, digo "cuervito".

Que bueno que empieza la intermedia por fin.

Fecha: 4 de March de 2010, 14:34

Pues por el bien de la linefa, espero que si, que Toluca y ccm den el jalon que siempre prometen y si la final va a ser mty-cem pues que sea a base de buenos juegos y no de palizas, la verdad de la linefa me voy a cargar del lado del cem, espero que este año sea su año (al igual que en Mayor) van a venir a mty a jugar contra prepa tec? estara interesante ese juego como para ir hasta el tec a verlos.

aficionado, la verdad los chavos de intermedia de TIGRES vienen trabajando muy duro en todos los aspectos, a como vi la linea, el equipo se parece en cuanto al peso al de mayor, la ofensiva el juego terrestre pues digamos que cumplidor, pero el juego areo muy bueno, la defensiva tendra el estilo de la de mayor, que se basara en el golpeo, los rivales de pretemporada muy dignos, pero la vdd no del mismo nivel de juego, creo que contra pumas cu, nos daremos cuenta de que esta hecho este equipo

saludos mi raza!

Enviado por: Borex reloaded (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 4 de March de 2010, 21:05

"Mensaje urgente del borex desde el drenaje profundo"

fugitivooooooo.....huevooosssssss

juar juar juar.....ay ay ay...me cae que solitos se empinan

a ver quien va a ser el campion en su liga?

Fecha: 4 de March de 2010, 23:15

EN FADEMAC REDSKINS PARA CAMPION. ¿NO BOREX?

LA SALIDA DE PUMAS CU LOS DEBERÁ DE MOTIVAR A GANAR TODO. YA QUE SE HABÍA VUELTO SU COCO.

NO IMPOORTA LO DEL CEM. ESTOY CON ELLOS. TENGO VARIOS CONOCIDOS POR AHÍ Y SEA COMO SEA SE HAN DEDICADO Y NO ES SU CULPA LOS DESMADRES DE PANTALON LARGO.

PREPA TEC VA A GANAR LINEFA ¿QUIÉN APUESTA LO CONTRARIO?????

¿QUÉ OTRA LIGA COMENZÓ INTERMEDIA Y CON QUÉ EQUIPOS??????

Fecha: 5 de March de 2010, 12:01

Pues de intermedia onefa voy obvio con Tigres
linefa ojala gane el cem (pero la realidad es que prepa tec va arrazar)

Fecha: 5 de March de 2010, 12:51

BOREX , Y EN EL TEC CEM NO HAY QUEJAS INTERNAS SOBRE LO QUE COMENTAN LOS DEMAS AQUI , SOBRE LOS EXCESOS DE BECAS DE TEC MTY?

Fecha: 5 de March de 2010, 18:36

PORQUE LEO QUE ESO DE LAS BECAS LO HACEN TODOS LOS DEL TEC , PERO SE REFIEREN MAS AL TEC MTY , QUE ES EL MOTIVO POR EL CUAL LE HAN DADO SUS "MADRIZAS" A TODOS LOS EQUIPOS , INCLUYENDO AL TEC CEM

Fecha: 5 de March de 2010, 22:00

Observador, seguro bobex te dira que no, que alla si se dedican a entrenar, que no son chillones y bla bla bla, pero la muestra es que 4 jugadores del cem ahora estan en Pumas buscando un lugar, despues de quejarse de las decisiones y actividades que acostumbra hacer el campus mty, ademas de que el mismo HC del cem, el coach Borda declaro a los medios que mty traficaba con los mismos jugadores del sistema tec y de hecho hasta presento su renuncia, claro que despues "decidio" quedarse con el equipo... nada mas recuerda el fraude que hizo mty con Castelan, cuando se lo quito al cem, logrando que este ultimo le diera su carta de liberacion gracias a la mentira de Castelan de que regresaria a jugar con Pumas... preguntale a Borda lo que opino de eso.

Saludos.

AGUILAS BLANCAS, GLORIA!

Fecha: 5 de March de 2010, 22:11

¿TIENES EL NOMBRE DE LOS 4 JUGADORES DEL CEM QUE SE DICE CAMBIARAN DE EQUIPO A PUMAS?

YO SABÍA DE LOS DECONTENTOS Y DE LA POSIBILIDAD DE CAMBIOS.

¿SERÁ UNO LB Y UN TD CUANDO MENOS?

LOS TIENEN MUY AMENAZADOS A LOS CHAVOS. SEGÚN DICEN.

Fecha: 5 de March de 2010, 22:31

Nop, no tengo los nombres.
Pero estan entrenando ya con Pumas con sus cascos blancos (le quitaron el logo a los cascos).
Creo que igual si alguien tiene ganas de comprobarlo puede ir directo al campo.
Segun lo que se, efectivamente los 4 son de la defensa.
Saludos.

AGUILAS BLANCAS, GLORIA!

Enviado por: vinny (---.CPE.InterCable.net)
Fecha: 6 de March de 2010, 17:26

perdio Tigres, ni hablar, hay que aprender de la derrota y doblar esfuerzos

felicidades a pumas

nos vemos en PLyoff

saludos

Fecha: 6 de March de 2010, 17:30

Ni pex Vinny, buen partido pero Pumas termino imponiendose.
La semana entrante van con las Blancas, veremos que tal les va a los dos.
Suerte en el resto de la temporada y ahi nos vemos cuando Jueguen de nuevo por aca...
Saludos.

AGUILAS BLANCAS, GLORIA!

Fecha: 6 de March de 2010, 18:16

PUES JUEGOS BUENOS NO NOS VA A FALTAR EN INTERMEDIA DE ONEFA.

Y SI QUE ESTABAN GRANDES LOS DE TIGRES. LA MAYOR VA A CONTINUAR MUY FUERTE POR LO QUE PARECE.

DE FADEMAC NO HE SABIDO ALGO.

DEL CEM TAMPOCO.

¿QUÉN TIENE ALGO MÁS POR AHÍ?

Enviado por: BUEN PARTIDO!! (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 6 de March de 2010, 20:30

Estuve en el partido de Pumas-Autenticos Tigres, muy buena entrada, practicamente se lleno del lado de Pumas, del otro lado ps solo unas 10, 15 personas de Tigres, incluyendo el coach Pedro Morales de mayor, estuvo un rato Rafael Duck de Linces, y los que ya no alcanzaron lugar de Pumas se fueron del lado visitante, buen partido!!!.....la linea de Tigres esta bastante grande!!! pero son muy lentos....creo que ese va a ser su punto debil!!

Enviado por: fan FBA (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 6 de March de 2010, 22:07

Los Vaqueros en Fademac ganaron 29 a 0 a los Comanches, si quieren enterarse de más juegos que hubo este fin de semana en otros foros los estrán difundiendo, por ejemplo en [mx.answers.yahoo.com] aqui deberian de hacer lo mismo, promocionar este deporte y no grillear tanto

Enviado por: vinny (---.cpe.intercable.net)
Fecha: 6 de March de 2010, 23:38

asi es ni modo a aprender de la derrota, se perdio y ni hablar pumas fue mejor

hay una de que va ir gente de aqui de mty al df cuando jueguen contra las blancas, haber si nos vemos por alla.

vi el juego por la tele y pues se jugo muy bien por parte de los 2 equipos.

le hace falta coacheo a tigres, creo que zamora va poco a poco aprendiendo, muchos castigos innecesarios, pero en fin, es parte del juego

viene cheyenes al gapar, hay que ir apoyar con todo a mis tigres!!
saben si van a televisar el pumas-poli?

Fecha: 7 de March de 2010, 09:02

VINNY.

YO FUI AL ESTADIO.

PERO DINOS EN QUÉ CANAL DE TV VISTE EL JUEGO. PARA ESTAR AL PENDIENTE. INCLUSO EN DOMINGOS Y DE OTROS JUEGOS.

CON ESE TAMAÑO DE LINEA TIENEN 1 A 2 AÑOS PARA PONERLOS BIEN PARA MAYOR.

ESO SI NO SE LOS LLEVAN LOS CAGABOLITAS A SU TONEO CARRUSEL +1 (HASTA AHORITA NO HA CONFIRMADO LA UR PÁRECE).

Fecha: 7 de March de 2010, 09:40

CEM 60
CCM 21

¿ES CIERTO???

COMO NO FUI ME PARECE QUE ME COTORREARON.

SI ES CIERTO BIEN POR EL CEM.

BOREX TODAVÍA ANDARÁ FESTEJANDO, PÓRQUE NO APARECE A CHACOTEAR POR AQUÍ.

SR. GARCÍA. PONGAN RESULTADOS DE FADEMAC¡¡¡¡¡

Enviado por: Macrostech7 (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 7 de March de 2010, 13:18

Pongo los resultados de intermedia de este sábado para quién los quiera checar
En FADEMAC

Bucaneros 7 Redskins 18
Cherokees 24 Corsarios 27
Troyanos 21 Cheyennes 8
Patriotas 14 Ola Verde 6
Vaqueros 29 Comanches 0

En ONEFA

Linces 34 Frailes 21
Pieles rojas 16 Äguilas Blancas 24
Pumas 28 Tigres 20
Linces Qro 33 Centinelas 15
Pumas Acatlán 14 Linces Toluca 7
Potros 20 Lobos Plateados 0
Búhos 14 Hálcones 15
Vietnamitas 6 Osos 14
Jaguares 8 Linces Cuernavaca 14

LINEFA

Santa Fe 14 Toluca 25
CCM 21 CEM 60
Aztequitas 10 Prepa Tec 31

Fecha: 7 de March de 2010, 14:42

POR CIERTO.

SI SON LOS VAQUIERITOS DE COAPA, ESTA FUERTE REGULARMENTE. EN FADEMAC DARÁ PELEA.

DE LINCES QRO, Ó ESTUVO MUY BIEN O CENTINELAS PASARÁ OTRA TEMPORADA DE PENA EN INTERMEDIA Y EN MAYOR.

ESPERO QUE SEA LO PRIMERO.

CEM OK. EL MARCADOR.

GRACIAS POR LOS MARCADORES¡¡¡¡¡

Ir a la página: 1234567Siguiente
Página actual: 1 de 7

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.