![]() |
![]() |
|
Domingo, 18.Febrero.2007 |
||
|
Inicio > Foro odio al tec
Enviado por: jugador (189.195.69.---)
Fecha: 2 de March de 2010, 22:03 no se por que receptor le tiene tanto odio al tec, como jugador me decepciona que los comentaristas y demas personas sean tan amarillistas en contra del tec, el problema no son las becas por que la UNAM paga aunque es un secreto a voces a mi me ofrecieron 6 mil al mes, y no es que el tec caiga 2 veces en el mismo hoyo pero no es tan facil como dicen los comentaristas en el radio, jugar sin ningun fin por eso se hace algo al respecto y nadie va a al precipicio es un gran nivel y prueba es que la seleccion de la ncaa jugo contra tecs y no un equipo como contra la onefa. Re: odio al tec
Enviado por: GUINDA Y BLANCO (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 2 de March de 2010, 22:19 PRIMERO TOMA UN CURSO DE REDACCION BASICA, LUEGO ORDENA TUS IDEAS Y LUEGO PARTICIPAS...
SI, UNA SELECCION NCAA JUGO CONTRA EL TEC, CREO QUE SE LE LLAMO SIMITAZON, O BUENO, SIMIBOWL POR AQUELLO DE QUE SE SIENTEN GRINGOS... LO RARO ES QUE NO VI A NINNGUN BORREGO SELECCIONADO PARA EL EQUIPO DEL RESTO DEL MUNDO, QUE JUGO CONTRA EL TEAM USA COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES O-F-I-C-I-A-L-E-S PREVIAS AL SUPER BOWL... AGUILAS BLANCAS, GLORIA! Re: odio al tec
Enviado por: aficionado (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 2 de March de 2010, 23:43 JUGADOR.
ES VALIDO QUE NO ENTIENDAS ALGUNAS COSAS. YO MISMO QUE SIEMPRE ANDO DE REVOLTOSO Y LUEGO ME VOY ENTERANDO DE CADA MADRE QUE NI OIGAS. PERO LA NETA TU OPINIÓN SE VERÍA BIEN CHINGONA HACE 2 AÑOS. AHORITA LOS TEMAS QUE SE ESTAN TRATANDO RESPECTO AL AMERICANO YA HAN REBASADO VARIAS OPINIONES SOBRE PORQUÉ NO SE LES QUIERE A LOS CAGABOLITAS. PARA MI LA CARTA DE MARTOS NO TARDA EN HACER ECO EN OTROS HC´S Y VAS A VER QUE DESMADRE SE VA A ARMAR POR LAS INCONFORMIDADES. SIMPLEMENTE DE ENTERARME LO QUE OPINA EL HC DEL CEM HABRÍAS DE VER QUE NO ESTA MUY A GUSTO CON EL GORDO FRANKY. PERO POR ALGO NO LO DEJARON RENUNCIAR, SIN EMBARGO REVISA BIEN OTROS MEDIOS Y TE DARÁS CUENTA DE QUE EL NO ESTA CONFORME CON LO QUE PASA DESDE HACE UN AÑO. Y PARA GUINDA Y BLANCO: A LO MEJOR NO SELECCIONARON A NADIE DEL TEC PORQUE LOS QUIEREN GUARDAR PARA LA NFL. ¿NO CREEES? Re: odio al tec
Fecha: 2 de March de 2010, 23:56 Mhhh si, esa posibilidad no la habia contemplado...
Con eso de que ellos son quienes "abrieron las puertas de la NFL para Mexico" y que sus jugadores son los unicos que han "jugado" en equipos de la NFL, no se como no se me ocurrio lo que comentas. En fin, nada mas que sepa que numero utilizara Castelan con los Dallas Cowboys me compro su jersey. Saludos. AGUILAS BLANCAS, GLORIA! Re: odio al tec
Enviado por: jugador (189.195.69.---)
Fecha: 3 de March de 2010, 09:45 Si yo se que las decisiones de frank no han sido las mejores y por desgracia los que pagamos somos los jugadores, pero creo que la decisión de salir de onefa hasta cierto punto es entendible ya que de otro modo como jugador serian casi 3 años perdidos de jugar solo como exhibición.
Y para guinda y blanco: no he tomado un curso o tal vez sea mejor escribir en puras mayúsculas para no tener errores de ortografía no crees? a fin de cuentas eres jodido del poli que se puede esperar de ti. Yo creo que antes de hablar deberías juzgarte y no criticar a los demás. odio al tec
Enviado por: vinny (192.100.208.---)
Fecha: 3 de March de 2010, 10:29 Jugador
supongo juegas con algun equipo, o jugabas, y supongo tambien jugabas con algun equipo del tec de mty, dices que la decision de no jugar en la onefa es entendible, entonces?, cual es el meollo del asunto?, ya tenian lo que querian, o no?, nadie duda que haya nivel en la liga de los tecs, el tec campus mty, el cem, toluca el año pasado se le vieron cosas buenas, desconozco los otros 2 campus nuevos, aqui lo malo es que muchos (no digo todos) creen que la onefa NO tiene nivel competitivo y que se sientan que puedan jugar en la ncca como el mismo frank lo dijera en la entrevista con cara de "ni yo me la creo", esa humildad por parte de muchos, no se ha mostrado, y te soy honesto, creo hacen que la misma gente se vaya de los estadios, la verdad es triste que solo 300 aficionados vayan a verlos a pesar de tener buen equipo, que crees que les pueda faltar?, ok, no tienen a lo mejor el mismo numero de alumnos que la UANL, pero y todos los que han salido?, yo tengo 10 años de ser egresado de la UANL, y desde que estuve en la prepa he tratado de no perderme ningun juego de los AT, hablas de un odio al tec, en lo particular para mi es un odio deportivo, de verlo como el rival de institucion, pero eso de ganar a costa de lo que sea hace que el equipo se vuelva asi, de querer hacer lo que les da la gana, hace que se vuelva asi (el odio de muchos) que por eso mismo ya ni deportivo es, en fin ni tu como jugador ni los demas campus tienen la culpa de que el panzas gzz haga lo que le de la gana, ya quizo hace mucho demeritar el clásico regio (el mas añejo de la ciudad) diciendo que era un juego mas y que el clásico era contra la udla (por alla del 96) y ahora haciendo todo este show. pero bueno la verdad mucha suerte en la liga nueva, y ojala que sea un exito y atraiga otra vez gente a los estadios por lo pronto hoy a ver a Metallica al Estadio Universitario de San Nicolas (asi se llama, no el volcan), el lugar donde solo los AT quedan campeones y los de panbol lloran jajajaja Re: odio al tec
Enviado por: Borex reloaded (---.ericy.com)
Fecha: 3 de March de 2010, 10:41 juar juar juar....este wey del guango y hediondo piensa que ellos por ser o-f-i-c-i-a-l-e-s (será de tránsito, porque de que otra cosa será oficial?)....su tazón fué menos pior...juar juar juar...
la pregunta ahora es cuanto les durará a estos pobres weyes su pobre argumento de tazón simi?? cuanto le durará s argumento de cursos de redacción?? segurito si un borrego se hecha un pedo en la jeta del guango y revolcado...el guango le dirá, ahistá...no que muy muy...tu pedo huele a taco de barbacoa y no a sirloin...pos no que muy chingón??.....juar juar juar que bueno qwue regresaste hediondo y guango...me cae que nos diviertes cabrón abuurrrr Re: odio al tec
Enviado por: STAKA (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 3 de March de 2010, 13:28 Jugador, no creo que alguien le tenga odio al Tec, quizas a Frank Glz., por su actitud, pero yo estoy seguro que todos los equipos quisieran jugar contra el Tec Monterrey, en igualdad de circunstancias, y digo TODOS, incluyendo a sus hermananos CEM y Toluca.
Creo que la molestia, enojo o como lo quieras llamar encontra del Tec, se debe principalmente a la desigualdad en cuanto a las becas. El Tec tiene becado a todo su equipo de liga mayor, a todo su equipo de Intermedia y seguramente a muchos en juvenil, sino es que también a todos, eso quiere decir que tiene becados a más gente de la que necesita para competir. Yo en lo personal NO estoy encontra de la becas, creo que si un joven se merece por sus capacidades deportivas estudiar en una escuela en la que por sus propios medios no podria pagar, creo que es fabuloso obtener una beca por eso, pero, ahí viene el error, no es justo tampoco para todos los equipos que un equipo vaya por todo el pais reclutando a todos los chavos que sean buenos, los necesite o no los necesite, y claro el problema más grande viene cuando obtiene a un muy buen jugador sin necesitarlo, y lo peor es que para tenerlo en la banca o para que juegue unas cuantas jugadas cada partido, eso no se me hace justo, ni para los demás equipos, ni para el mismo chavo del Tec. Si la UNAM, el IPN, la UDLA o el CEM, etc... le dan dinero, beca o como quieras llamarlo a uno o a varios jugadores que necesitan para armar un muy buen equipo, yo no lo veo nada mal. Lo que si veo mal y es una lástima, es que el Tec. Monterrey se haya engolosinado con Ganar y Ganar, es bueno querer ser el número uno, pero acosta de la desunión de una liga, y tratando de desquebrajar una liga que tiene ya muchos años, no se si es buena o mala, pero es la que tiene y ha tenido a los principales equipos de todo el pais durante muchos años. Eso no lo veo bien y es por eso la molestia encontra de Frank Glz. y desgraciadamente eso implica hablar del Tec. Ahora, a Frank Glz. ya le habian dicho lo de las becas y no hizo caso, y resulta que cuando ya llegó el tiempo en que ya no le aceptan las becas, mejor quizó crear su propia liga, y eso no se vale, ni el la NCAA I tienen tantas becas como el Tec., además en la NCAA todo los equipos pueden becar al mismo número de jugadores, eso si es competencia, TODOS en igualdad de circunstancias. Claro que el Tec tiene un gran nivel, pero no por formar jugadores sino por las becas. Todo debe ser con medida, porque cuando se exagera ya nada es bueno. "Todo con medida, nada con exceso" ¡Y el Tec ya exageró! Re: odio al tec
Enviado por: Comentador. (---.dsl.hstntx.swbell.net)
Fecha: 3 de March de 2010, 14:10 Para quien no es justo PENDEJO?
Los Peones, pobres, jodidos, etc. siempre se quejaran de "la injusticia de la vida". Quien te dijo que la vida debe de ser justa e igual pa'todos? La filosofia del CHE GUEVARA? LOS ZAPATISTAS? Ya deja de escupir pendejadas. Las BECAS se ofrecen a quienes las merecen y los merecedores tienen la capacidad de aceptarla o negarla. Dile a ellos que eeso es injusto guey... INJUSTO? Seras pobre, peon o jodido? Cual de los 3? Re: odio al tec
Enviado por: Ahí te va tu estructurada (200.23.146.---)
Fecha: 3 de March de 2010, 16:30 Estimado guinda y blanco:
1.) La beca la tiene quien la merece y se la gana día a día en un campo de entrenamiento y en las aulas de estudio. Cosa que tu y muchos resentidos de este foro y página nos les dieron por eso les arde hasta el alma ver a otra persona estar en lo mejores equipos de México en los últimos 15 años. La historia no miente 2.) El football americano en el país es un fiel reflejo de la "realidad" de lo que somos los mexicanos, esto se divide en dos: 2.1)Liga CONADEIP, refleja a la gente de este país que sabe que la única manera de salir de jodido es con TRABAJO, TRABAJO y más TRABAJO bien enfocado y con metas claras (como el primer jugador mexicano pisando la NFL, pa que les arda más....del TEC), así como ser organizado y profesional en todo lo que se hace. 2.2)Liga ONEFA, es la cara del conformismo, del mínimo esfuerzo, el bote de los cangrejos, del así estamos bien, del pues a ver que sale este año y del se me ocurrió una jugada que vi en el madden (jajajajaja para colmo del más viejo). Es por eso que los que salen de las escuelas que conforman esta liga son la lacra que después solo andan dando tragedias a nuestro país. Viven en una irrealidad y negación que solo les ha traído un estancamiento a lo largo de los años y esperan que todo se resuelva por sí solo o lo haga el gobierno...¿te suena? 3.) El flamante campeón de la ONEFA ¿que hizo para mejorar?. Trabajar, copiarle al ITESM en equiparse para preparar mejor a sus jugadores, estableció un esquema de becas y reclutamiento (¿a poco crees que los muchachos llegaban solitos a la UANL?), estableció un sistema de juego para todos sus equipos (dudo que sepas que es un sistema, la neta), busco residencias para sus jugadores foráneos reclutados , no conforme con esto el “DOC” se quiso ver innovador y hasta jugosos sueldos le consiguió a sus jugadores que no estudian ni en defensa propia (¿Qué esa idea ya se hacía desde hace mucho en el IPNi y la UNAM? viejo pillo…pirateando ideas. 4.) Cuando gustes te doy una cátedra de football moderno, solo déjate ver y con gusto platicamos tus ideas para ponerte en perspectiva y darte una estructurada. No cabe duda que mi amigo poco pelo BOREX tiene razón, estas bueno para la botana. 5.) Lamentablemente con tanta oferta en los paquetes de internet y las computadoras a tan bajos costos, cualquier albañil tiene manera de meterse a foros a sacar sus traumas de inferioridad e infantiles, sin razón o prueba alguna de sus argumentos (¿y tú que paquete tienes o vas al cyber?). Pilón: Ni pierdas tiempo en buscar errores de ortografía que este comentario ya fue revisado en mi Word 2009 que lo hace de manera AUTOMATICA, para que nos evitemos tu trauma de profe de primaria …..oooooops ya te descubrí eres profe de primaria, por eso estamos como estamos. Saludos desde el extranjero Este mensaje fue enviado desde mi oficina móvil de Blackberry de Nextel. Re: odio al tec
Enviado por: santisimo_puma 2010 (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 3 de March de 2010, 19:11 NO ODIO AL TEC, DE HECHO ES UNA MUY BUENA OPCION EDUCATIVA, LO QUE ME CAGA SON LOS MAMONES COMO ESTE ULTIMO PAR QUE QUIEREN HUMILLAR AL SER HUMANO PORQUE TIENE LA IDEA TAN OBTUSA DE QUE SON SUPERIORES... POBRES, AL CONTRARIO, SON LOS MAS MISERABLES COMO PERSONAS, Y ESO SE LOS PUEDO DEMOSTRAR MUY FACILMENTE.
PERO ESO NO ES EL TEMA. HOLA FORO!!! FIN DEL TEMA, EL TEC SE FUE A SU LIGA... ADIOSSSSSSSSSSSS VENGA ONEFA, VAMOS PUMAS CAGABOLITAS, HUEVOSSSSSSSSSSSSSS, A LA GAVER A SU FORO, UPS, YA LO REVENTARON JEJEJE, Y ESO QUIEREN HACER ESTOS ULTRABORREGOS, REVENTAR ESTE FORO, PERO AQUI SI SE LA PEL..... Re: odio al tec
Enviado por: Comentador. (---.lightspeed.hstntx.sbcglobal.net)
Fecha: 3 de March de 2010, 20:09 Que CHINGA les metieron a los defensores de la ONEFA, filosofia UNAM/POLI y de "TIERRA Y LIBERTAD".
Ja ja ja. El Lunes hay junta de sindicato, pa' que les aumenten "LA RAYA". Ja ja ja Re: odio al tec
Enviado por: STAKA (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 3 de March de 2010, 20:21 Ésta es la última vez que te contesto intento de Pocho, Gringo o Alienigena, PENDEJO. ¡Haaa! es que no sabes leer, se me olvidaba.
Para el FBA de México, Imbecil. Por imbeciles como ustedes, que creen que por estudiar en el Tec eres superior, la gente en verdad empieza a odiar al Tec. El que esta bien Jodido además de Pendejo eres tu, y dejame decirte que afortunadamente yo no estudie ahí, pero te ACLARO, no porque no pude, sino porque no quise, y afortunadamente no todos son como tú, porque mi hermano que sí estudio en el Tec, porque así lo quizó, en nada se parece a tí, y si crees que los que NO estudian en el Tec son jodidos, estas pero bien PENDEJO, pobre IMBECIL. Tienes que salir de tu rancho wey, para que conozcas, No todo es Disney, o prefieres Disneyland. Te aclaro que tú, sí eres JODIDO, porque necesitas una beca para estudiar, y me gustaría decirte que se de lo que hablas, pero afortunadamente no se de que hablas wey, porque yo no soy jodido, ni PENDEJO, como tú comprenderas, wey. Tiene razón, habría que preguntarle a los becados que se quedan en la banca si es justo o no? Pero como no me importa, no les voy a preguntar, porque además no los voy a ir a ver a su liga de chocolate. Porque me vale mad...sss Ahí te lees wey. Re: odio al tec
Enviado por: Puma Mayor (58.211.218.---)
Fecha: 3 de March de 2010, 20:47 jaja el pendejo del Alberto Garcia o Aficionado o STaka no se da cuenta que escribe igual de pendejo en todos lados, eres un pobre pendejo pinche Garcia, deja de publicar mamadas y aun defender tus mierdas.
JAJA pobre guey esta bien frustrado, pinche lame huevos del Yoyo ya calmate Re: odio al tec
Enviado por: Walas (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 3 de March de 2010, 20:53 Orale! Hay un porro tec que se hace llamar "ahi te va tu estructurada". Desde el nombre se hace notar el ignorante
Y mentira que nos esta escribiendo desde el extranjero y desde una blackberry, esta escribiendo desde el café internet de su unidad habitacional Re: odio al tec
Enviado por: Borex reloaded (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 3 de March de 2010, 21:26 Lo triste de todo este asunto y se resume perfecto en el mini titulo de este post en esta pagina mierdera....odio al tec.......
y triste´porque es una vision, sentimiento,pedo, retortijon o lo que sea que se transmite generacion por generación...muchos niños y hasta adultos pertenecientes a clubes de FBA INFANTIL. ya odian al tec, piensan que los niños que juegan en el tec en los que tengan progrsmas infantiles son unos mamones hijos de papi....cuando estos niños ni idea tienen de que existen otros programas u opciones pa jugar al FBA que estan jodidones o que simplemente no tienen la infraestructura del tec, ejemplo el cem o toluca...pero estos sentimientos de adversion de los niños vs los niños son creados por los propios padres que desde esa edad ya están creando la division de ricos vs pobres....no chinguen....y es de los 2 lados me cae.... he escuchado a padres de niños de otros equipos decir......el dinero no compra cerebros.....juar juar juar....que estupidez...realmente creen que eso lo capta un niño de infantiles?? tambien he escuchado animales vestidos de azul decir....pobres niños...les vamos a ganar bien cabron....miralos ni siquiera estan bien uniformados Por que todo este choro de infantiles en un foro (pitero si,) de mayor?? Porque esa mentalidad se siembra, se conserva, perdura y se cosecha en jugadores que llegan a mayor ESTO ES PARA EL SANTISIMO PUMA....no te proyectes mi cabron....asi como hay obtusos pensando que son superiores...tambien hay pendejos pensando que son inferiores.....el trabajo de un jugador de FBA se refleja en el campo, becado o no becado....un jugador de FBA es sinonimo de disciplina...y....por el momento....aunque duela...el tec ha demostrado disciplina estando al menos en los primeros 5 lugares con 3 de sus campus (mty,cem,tol) en cualquier power ranking...asi es que no hay más...hechos, no mamadas....o no? Re: odio al tec
Enviado por: MR. Structure (---.telefonia.InterCable.net)
Fecha: 4 de March de 2010, 00:45 ODIOS AL TEC: JAJAJAJAJAJAJA LA VERDAD NO MATA PERO COMO INCOMODA.....
1)JUGADORES Y COACHES, A TRABAJAR DURO PARA JUGAR CON LOS GRANDOTES DE LA CONADEIP(TEC). 2)COACHES DE LAS PUBLICAS, A HACER AGENDAS, PROGRAMAR VIAJES, SCOUTEAR Y RECLUTAR POR TODO MEXICO Y POR QUE NOEL EXTRANJERO ¿QUE LOS LIMITA? MMMMM AAAAA SI SU MENTALIDAD "CHIQUITA", A FINAL DE CUENTAS SON LA MEJOR ESCUELA la UNAM Y EL IPN (JA JA JA SARCASM) 3)ONEFA, RENOVARSE O MORIR EL TRATAR DE HACER REFRITOS DE MEDIDAS QUE YA SE HACIAN AÑOS ATRAS COMO LAS CONFERENCIAS DONDE REALMENTE EL NIVEL SI SE ESTABA NIVELANDO, LO RECUERDO CLARAMENTE CUANDO EL CCM DEJO FUERA A LOS PUMAS DE LLEGAR A SEMIFINALES, CONSIDERADOS PODEROSOS Y SUPER FAVORITOS PARA EL CAMPEONATO. COMPARADA CON LA EXITOSA TEMPORADA DE CONFERENCIAS DONDE LA ANAHUAC FUE EL CAMPON NACIONAL DE LA DIVISION 3, PERO CAMPEON. 4) PUMAS, A MOVERLE LOS HILITOS AL PRESI ROSADO PARA QUE LEGISLE CONTRA LA UANL PORQUE VEO DIFICIL QUE VUELVAN A GANAR OTRO CAMPEONATO EN MAS DE 10 AÑOS ¿POR QUE?...FACIL, ELLOS ESTAN TRABAJANDO EN EL PUNTO 1. 5) PARA LOS ARDILLAS, ARDIDOS U/O RESENTIDOS CON EL ITESM, PUES SIGAN ARDILLAS POR QUE LA VERDAD ES QUE DIGAN LO QUE DIGAN, INVENTEN LO QUE INVENTEN NADA CAMBIARA SU REALIDAD Y LOS QUE LES DIJE EN MI PRIMER POST VAYA QUE LES CALO. ADIOS - BYE PD: RESPONDAN CON ARGUMENTOS FORISTAS NO CON AGRESIONES Y TRAUMAS, CON ESO SOLO ME DAN LA RAZON. Re: odio al tec
Enviado por: El Burro (---.metrored.net.mx)
Fecha: 4 de March de 2010, 11:03 Ante comentarios peyorativos de gente glamurosa, refinada, exitosa y con preparación académica de calidad del Tecnológico, no hay más que echarles con todo respeto una sonora porra negra.
No se les olvide el domingo asistir a la iglesia a tomar la hostia, hacer gárgaras, lavarse manos y ojos con agua bendita, por supuesto después de ver chabelo. Re: odio al tec
Fecha: 4 de March de 2010, 12:40 1.- De entrada, mi estimado ¿?, ¿podrias decirme si alguna vez jugaste TU football?, yo si lo hice, en Aguilas Blancas, desde juvenil hasta mayor, nunca gane un campeonato, de hecho el equipo casi se va a "nacional" y, solo para tu mayor informacion, de hecho si me ofrecieron beca para jugar en borregos mty y udla, asi que lo de resentido y ardido dejalo para alguien como TU, que de seguro se conformaba con ir a ver a sus novios borregos desde las gradas del estadio... Por cierto, tienes toda la razon, LA HISTORIA NO MIENTE, ¿comparas 15 años contra 50 y tantos que tiene de existir el equipo de borregos y de competir contra equipos del IPN y la UNAM?... pues que triste record llevan ¿no te parece?
¿Podrias responder tambien en que momento dije que las becas estuvieran mal? lo que SI esta mal es la forma de ofrecerlas, primero a jugadores de equipos rivales, despues a diestra y siniestra logrando conjuntar de forma alevosa verdaderas selecciones, ademas mediante un apoyo tambien inequitativo e injusto de parte de una Institucion que deberia poner a la Educacion sobre el Deporte, digo, el tec es una Escuela ¿no?, ¿o acaso no sabias que las becas deportivas NO se pagan al terminar la carrera y una beca academica si? y luego apoyando a los jugadores de forma extracurricular a fin de que siempre tengan los "buenos promedios" que la escuela les exige ¿o tampoco sabes de los asesores particulares que les ponen a los jugadores que son malos estudiantes y que durante las "asesorias" les proporcionan guias de estudio para sus examenes? ¿se merecen y se ganan las becas dia a dia en las aulas de estudio y los campos? jajaja, lo siento, pero entonces no sabes tanto como pregonas... en fin, podemos empezar a debatir eso, si tienes con que... 2.- Mhhh, como te respondo... quiza un simple "ahhh seeeee weeeee" bastaria. ¿primer jugador de la nfl del tec? de nuevo mi estimado no sabes de lo que hablas, ya desde hace mucho tiempo jugadores del IPN han ido a probarse y a participar con equipos de la NFL, aunque ninguno formo parte de los equipos finales, ¿quien del tec JUEGA en la NFL? conozo a varios que tambien participaron en dicha liga, como dummies igual que en el pasado, pero finalmente participaron y muy loable de su parte, ¿pero algo mas? dime por favor y aqui mismo prometo visitar la pagina del equipo en cuestion y comprar su jersey original, seria un honor, mientras tanto, por favor, no mams... y respecto a la conadeip, solo dime, ¿porque se establecio el limite de edad a los 25 años cuando eso era algo que justamente el mismo tec siempre se nego a aceptar en onefa?... misterios sin resolver, a menos que tu puedas ayudar... 3.- Zzzzzz... continuemos a algo un poco (digo, por lo menos) mas interesante. 4.- Desde hace mucho he dicho aqui que estoy a la orden del que guste para debatir o arreglar lo que sea necesario, el unico que alguna vez acepto hacerlo nunca llego a la cita (bueno, eso si, el dijo que si habia ido, que habia hecho 25 minutos de Toluca a Lindavista en el DF) pero como la verdad no pienso volver a perder mi tiempo esperando fantasmas, ¿te parece si primero respondes mis preguntas para ver si tienes nivel? porque la verdad pareces soltar mucha palabreria sin datos mas concretos... de hecho me recuerdas a Mr Armandititita ¿no seras el?... ¿catedra? ¿football moderno? ¿estructurada?... no se, me pareces mas de esos coaches de tribuna... en fin, demuestrame que tienes capacidad, porque la verdad, para botanas tu mensaje estuvo ad hoc ¿tu si sabes que significa eso? 5.- Pues mira, es un paquete de Prodigy Internet de Telmex, te incluye todo, muy bueno para lo que necesito la verdad. No soy albañil ni profesor de primaria, aunque no me avergonzaria serlo ya que cualquier trabajo honesto es dignificante, sin embargo tuve otras oportunidades, espero que tu vida sea tan fructifera como presumes que es... aunque lamentablemente dudo que asi sea, dado que tienes que: a) Utilizar un software con corrector ortografico para no evidenciar tu analfabetismo b) Presumir que estas en el extranjero cuando la gente que realmente tiene un buen nivel socioeconomico no tiene necesidad de andarlo pregonando (y mucho menos en Internet, donde cualquier puede pretender ser lo que quiera y mas bien lo que se busca es mantener siempre esas cosas ocultas, por simple seguridad) y c) Pretender que tienes un movil desde donde puedes "entrar a internet y responder mensajes" jejeje, escribiendo al final de tu texto "Este mensaje fue enviado desde mi oficina móvil de Blackberry de Nextel", cuando quien realmente tiene o ha tenido un BB (ya sea de Nextel o Telcel) sabe perfectamente que 1: ese NO es el mensaje que tiene la BB por default y 2: el mensaje sale automatico solo en los correos electronicos... asi que, en cualquiera de los casos anteriores, lamento decirte que no eres mas que un pobre NACO. AGUILAS BLANCAS, GLORIA! Re: odio al tec
Enviado por: jugador (---.megared.net.mx)
Fecha: 4 de March de 2010, 17:27 Estimado quinda y blanco yo juego en el Tec y te puedo asegurar que las becas son financiamiento, al final de la carrera si tienes beca del 90% vas a pagar el 45%.
Los maestros no te ayudan como crees, en verdad que no es lo que la gente piensa, somos como cualquier persona. Te lo digo con fundamentos, yo estoy en la institución y han corrido jugadores por reprobar y por no inscribirse, tampoco existen las guías. Yo llevo jugando desde preinfantil a los 5 años, ahorita estoy en mi cuarto año de liga mayor y en verdad me he ganado mi beca en el campo y en la escuela, no soy el mejor pero lo que tengo me lo he ganado y para mantener la beca necesito un promedio el cual en una ocasión lo baje y me la quitaron. En cuanto a como dan las becas te apoyo hasta cierto punto por que si se llevan jugadores de otros equipos pero eso en todas partes, a mi me acaban de ofrecer un cheque mensual en los Pumas, la diferencia esta en quien ofrece mas. Re: odio al tec
Enviado por: vinny (192.100.208.---)
Fecha: 4 de March de 2010, 18:56 Jugador
como se ha manifestado en otras ocasiones, creo que no es el "que" lo que alegan, es el "como" uds como jugadores no tienen la culpa, es la gente de pantalon largo pero en fin, apoyemos al deporte que tanto nos gusta Re: odio al tec
Enviado por: aficionado (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 4 de March de 2010, 23:29 JUGADOR.
¿COMO QUE 3 AÑOS DE EHIBICIÓN? TU MISMO DEMERITAS EL CUB 2009. QUE LA NETA NO ESTUVO MUY GLAMOROSO QUE DIGAMOS. PERO SI COINCIDO CONTIGO EN QUE LOS HA ARRASTRADO EL GORDO FRANKY. SI ERES DEL DEL CEM SABRAS QUE HAN HECHO UN BUEN ESFUERZO Y SE HAN MANTENIDO EN LINEA DE MUCHOS REGLAMENTOS DE ONEFA. PERO LAMANTABLEMENTE NO DEPENDE DE USTEDES ESTE ASUNTO. TRANQUILOS QUE YO ESCRIBO CON MAYÚSCULAS. SE ME HACE MÁS RÁPIDO. ACEPTENLÉ UNAS CHELAS A GUINDA Y BLANCO. ¿PARA QUE SE MALTRATAN EL HIGADO CON DISCUSIONES???????????? EL QUE ESCRIBIÓ DEL EXTRANJERO LE HACE AL WEY. ES EL SR. GARCIA PRESUMIENDO SUS GRANDES VISITAS. Re: odio al tec
Enviado por: MR. ESTRUCTURE (---.telefonia.intercable.net)
Fecha: 5 de March de 2010, 03:23 Para el hígado del guinda y blanco:
1.- Claro que jugué mi estimado por eso se de lo que hablo, ¿campeonatos? te puedo prestar algunos de mis anillos de campeonatos y si te portas bien hasta una foto te dejo que te tomes conmigo, sí soy el que salía en la tele. En cuanto a tu beca igual y si te la ofrecieron mi chavo pero quien sabe si pasaste el examen de admisión, en el cenlex no los preparaban para eso, por mi parte hasta mención honorifica en carrera y maestría, todo gracias a la infraestructura de apoyo a los estudiantes atletas con problemas de aprovechamiento u horario para asesorías. 1.1.-Veo que sabes poco de las becas del tec, pero a ver si entiendes con peras y manzanas.... becas atléticas=resultados académicos + rendimiento atlético; beca académica=resultado académicos, lo único que varía es el promedio requisito para sostenerla. El modo de ofrecerlas es el mismo es el mismo que en cualquier programa en el mundo, solo se que en la blancas que para que te den beca (sueldillo) los debe probar primero el doctor....JAJAJAJA. 1.2.- EVOLUCIONA CHAVO, Como siempre en AB viven de las glorias pasadas, vive en la realidad el presente, por eso ya no ganan desde hace 50 años juegan con sistemas de esas épocas, pregunta al conocedor ¿dónde está el football moderno? no lo respondas!!!...si yo se...como siempre... el tec. 2.- ¿Cuantos de las blancas pisaron la NFL 1? ¿2? Mhhh, a mi me suena a favor de cuates. Los que yo conozco y jugué con ellos se lo ganaron a pulso y para encontrarlos en los rosters en las temporadas que participaron "google it", por eso eres jodido por no saber reconocer el trabajo bien hecho y resentido porque otro lo logro y no fuiste tú =(. JAJAJAJAJAJA 2.1 - Animalito de la creación, CONADEIP contempla esas edades de elegibilidad para todos sus deportes ya que considera a los alumnos de maestría, que por cierto son los de las privadas los que más llegan a estas...para tus misterios solo tengo que decirte simplemente IGNORANTE. 3.- GRACIAS por darme la razón el que calla otorga y como toda la vida las diste dentro y fuera del campo. NO te interesa por que NO tienes argumentos con que responder mi estimado dipu porro del PT. 4.- Cuando gustes y vengas a monterrey, si te alcanza, nos sentamos a explicarte cualquier cosa que quieras saber con un pizarrón blanco, plumones y un diccionario para que entiendas lo términos modernos, porque hasta donde me acuerdo ustedes usaban la "resbalada", "balón suelto", "rápido adentro" y una "retardada". 5.- A mí la neta si me daría pena ser profe con los resultados como tu que andan libres por el país dios sabe con qué oficio, en lo demás que escribes depende desde donde lo veas: Yo le digo modernidad y uso efectivo de la tecnología, tu le dices máquina de escribir; Como no eres rico, no creo que sepas las medida que realmente se toman...primero, no creo que sepas que es salir de Linda Vista; segundo, no te estoy dando datos relevantes los cuales son medidas básicas de seguridad en internet DAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH; tercero, Black Berry si tengo =), solo quería ver que puñetas se enganchaba con un detalle tan estúpido como el pie de página de los correos enviados desde el móvil. 4.- Yo soy naco por decisión tu eres jodido por nacimiento....y eso es más lo más triste, forever and ever amigo. Te falta contestarme el segundo post, síguele!!!! Buen día P.D. Por favor estructura tus ideas no chigues mi hijo de 7 escribe y estructura sus ensayos mejor que tu, o a caso ¿será este tu nivel?...¡¡¡coincidencias con tu equipo!!!! =) no los quieren por que huelen a rancho
Enviado por: picador (---.165.ife.org.mx)
Fecha: 5 de March de 2010, 11:17 no los quieren por que huelen a rancho
demuestren su educacion cara de escuela cara al rato van a acabar en el bote como Lankenau Re: odio al tec
Enviado por: El Burro (---.metrored.net.mx)
Fecha: 5 de March de 2010, 11:42 Para el que tiene diarrea cerebral: MR. ESTRUCTURE
Maestría, mención honorífica, anillos, etc., etc., ¡ah cabrón!, me paro y me quito el sombrero ante la riqueza, inteligencia y grandeza de este Bobo Regio. Te faltan acentos, actualiza tu corrector “automático” o pide asesoría a tu hijo,seguramente te comprenderá. Re: odio al tec
Enviado por: Comentador. (---.dsl.hstntx.swbell.net)
Fecha: 5 de March de 2010, 15:36 Ahora hay pendejos que le "dicen" al TEC a quien deben de becar y como...
Ja ja ja ! Guinda y Guango... You are such a PENDEJO ! Ha ha ha ! Re: odio al tec
Fecha: 5 de March de 2010, 17:23 Mr Stupid:
Antes de invitarme a mejorar mi redaccion y bla bla bla, deberias de cuidar tu mismo la ortografia y preparacion de la cual presumes, la palabra Estructure no existe en ingles, o sea que demuestras que eres tan estupido que NECESITAS forzosamente un corrector de ortografia (ya sea en ingles o español) puesto que la "educacion" que adquiriste en el tec no te alcanza para detalles tan basicos. Luego entonces, tu maestria me la paso ya sabes por donde (pero, si reconoces que en realidad eres maistro, comprendere). No pienso darte mucha mas informacion mia, pero la verdad es que tu mencion honorifica y tu grado aun estan bastante por debajo de lo que necesitarias para impresionarme, pobre wey... 1.- La beca, el departamento amueblado, el automovil y el apoyo economico que me ofrecio el marrano de gonzalez me los pase por el mismo sitio que tu titulo y grado, gracias a Dios (con D mayuscula ignorante) nunca necesite tales "estimulos" para decidir donde jugar, a diferencia de algunos hambreados que luego de no tener nada se dejan apantallar por espejitos, como seguro te paso a ti. Estudie en el CENLEX solo idiomas por un tiempo, mi carrera fue en una Escuela Superior del IPN asi como mis estudios de Posgrado. 1.1- Es vergonzoso que no tengas huevos para reconocer que una Institucion supuestamente educativa (donde lo principal DEBERIA ser la preparacion academica del estudiante, teniendo al deporte como un complemento), ofrece de forma denigrante un mucho mayor apoyo a un jugador de football, que a un excelente estudiante. El rendimiento academico de un jugador de football en el tec es, generalmente, mas bajo que el de un estudiante promedio, sin embargo se le ayuda con asesores particulares, guias de examen y, por si fuera poco, la beca que se le otorga NO LA DEBE DE PAGAR AL TERMINAR SU CARRERA, mientras que a un estudiante becado por resultados academicos se le cobra la beca de forma integra al terminar su carrera (bueno, en "comodas mensualidades"). Tengo amigos y familiares jugando y estudiando en el tec, si prefieres seguir negando lo que te digo, te repito que se debe a que te faltan huevos, nada mas. 1.2.- Di lo que quieras, pero no demuestres mas estupidez de la que ya has dejado constancia, no han pasado 50 años desde que Aguilas Blancas gano un campeonato, de hecho, coincidentemente, esto ha pasado justo desde que el tec y la udla comenzaron a becar a los jugadores de sus oponentes... ¿eso es football moderno? que imbecil eres... de hecho esas practicas tampoco son muy modernas, ya tiempo atras el tec becaba jugadores norteamericanos ¿o tampoco lo sabias? solo que en ese entonces dejaban enteros a sus equipos rivales y por eso, con todo y sus gringos, se llevaban unas chingas... 2.- 1 o 2 o 3 las que hayan sido fueron ANTES que cualquier borrego... ¿ayuda de cuates? te imagino soportando entrenamientos y cortes en cualquier equipo de la NFL solo de "cuates"... seguro al 3er dia dabas las... gracias (porque las otras seguro las darias al 1er dia)... pero te repito, si no sabes no hables, ademas ya tuviste tiempo de investigar en google asi que dame el nombre de un solo borrego que haya sido parte del roster final de cualquier equipo de la NFL, compro el jersey y te lo mando de regalo, como muestra de buena voluntad... 2.1 Estupidote de la creacion: ¿y entonces porque tanto ladrido de gonzalez cuando se le propuso lo mismo en Onefa? si finalmente se iba a empinar, lo hubiera hecho de este lado, total ya estamos acostumbrados... y me dices ignorante a mi... jejeje, que ternura de wey. 3.- Ah seeee wey. 4.- ¿Cuando vaya a Mty? jajajajajajajaja ya lo sabia, puro hocicon... pero si segun tu eres el rico ¿no? vamos entonces, te doy el beneficio de la duda, demuestra tu supuesto "poder adquisitivo" y ven mañana mismo al DF ¿o quiza es a ti a quien no te alcanza para pagar un par de vuelos? jajajajajaja ¡que comodo! "te reto, te reto, pero de lejos"... bueno, tampoco esperaba otra cosa, borreguillos habladores como tu los masticaba y escupia cuando jugaba. 5.- Te ganaste otro AH SEEEEEE WEEEEEEY... "solo la hice de estupido para engañarlos y ver que me decian" jajajajaja, lo rico, lo joto y lo estupido no puede ocultarse, tu ya llevas bien demostradas la 2a y 3a, espero tu respuesta al punto 4 para comprobar la primera... aunque conozco de antemano la respuesta. 6.- Ok, vamos a hacer el siguiente ejercicio: te la voy a comprar: yo naci jodido, no tenia ni para comer, mucho menos vestirme, no, o sea, muy mal... paso el tiempo y gracias a Dios las cosas han cambiado para bien, no soy rico pero vivo bien con mi familia y no paso hambre, bien por mi... ¿tu? pues no especificas como naciste, pero ok, para que te sientas bien supongamos que vienes de una familia de rancio abolengo (aunque entonces me entra la duda de que hacias en el tec, pero bueno, sigamos), paso el tiempo y con todas las oportunidades que tu situacion economica te daba, DECIDISTE SER NACO, JOTO Y ANALFABETA... ¿donde realmente esta lo triste? ¿en el que no teniendo nada logro superarse, o en el que "teniendolo todo" DECIDIO SER UN JODIDO MENTAL?... "No mas preguntas, su Señoria". Buen dia, mariconcillo. PD Cuando escribas cosas mas profundas respondere tus comentarios, mientras demuestres ese nivel tan pobre, solo pasare por aqui a reirme de ti. Por cierto, mi higado bien, muchas gracias ¿y tu ya dejaste de arrojar espuma por la boca?... bueno... espero que haya sido espuma. AGUILAS BLANCAS, GLORIA! Re: odio al tec
Fecha: 5 de March de 2010, 17:33 JUGADOR:
Antes que nada, dejame decirte que respondo con gusto tus comentarios, da gusto ver que hay borregos que pueden entablar un dialogo en forma educada, asi que, adelante con la platica! No dudo de tus palabras, aunque la verdad que yo he conocido es MUY distinta. Tengo amigos que han jugado en borregos, campus Toluca, Mty y CCM y TODOS me han dicho que su beca no la tuvieron que pagar, que las becas deportivas del tec (por lo menos en el caso del football) no tienen que pagarse. Asi mismo tengo familiares y amigos que estudian (y estudiaron) en el tec, campus Mty, CEM y Qro y me han dicho que su beca academica la tienen (o tendran) que pagar al terminar la Carrera, es decir, funcionan solo como financiamiento... A mi mismo, Gonzalez me ofrecio muchas cosas cuando me hablo para platearme la beca... No se entonces que es lo que pase, pero la verdad es que es muy distinto lo que tu me dices a lo que yo he vivido y me han dicho muchas personas de distintos campus del tec. Lo mismo pasa con los apoyos academicos... Lo que si tambien puedo concordar contigo es que aqui nadie es un santo, en Aguilas Blancas y Pumas pasan muchas cosas que no deberian de ser, desde falta de apoyo de las Direcciones de los Institutos, hasta la falta de un cambio de mentalidad en los coaches y jugadores de los equipos... En fin, creo que como han dicho aqui, la menor culpa es de los jugadores, el problema es la gente de Pantalo Largo a quien no le importa las jodas que un jugador se para en el campo mientras que ellos sigan obteniendo su ganancia... Creo que eso es lo primero que deberia de cambiar. Y, te confirmo, NO es odio al tec, es a weyes como los que tu ya has visto que escriben arriba, que se llenan la boca de estupideces que luego no pueden sustentar. Saludos estimado Jugador Borrego y mucha suerte en la temporada por venir. AGUILAS BLANCAS, GLORIA! Re: odio al tec
Enviado por: SEÑOR ESTRUCTURA (---.telefonia.InterCable.net)
Fecha: 6 de March de 2010, 01:26 ¿QUE TE PUEDO DECIR?....COMO SE VE A LEGUAS QUE EL FALTO DE ARGUMENTOS ERES TU MI POBRE AMIGO, ESTAS DESINFORMADO, ARDIDO E IMPOTENTE.
LO UNICO QUE VEO EN TUS POBRES ARGUMENTOS, ES LA PROYECCION DE ALGUIEN RESENTIDO Y MIL VECES RESENTIDO NO SOLO CON EL FOOTBALL, SI NO CON LA VIDA Y CONSIGO MISMO... QUE TRISTE TU VIDA. E INSISTO NO ESTUVISTE EN EL TEC NO PORQUE NO LO QUISISTE SI NO PORQUE MUUUUY PROBABLEMENTE NO PUDISTE TENER EL NIVEL ACADEMICO....EL MUNDO JAMAS LO SABRA. DEMOSTRARTE CON ARGUMENTOS E INCLUSO IR A VISITARTE AL D.F. SIMPLEMENTE NO TIENE SENTIDO, PORQUE A LEGUAS SE VE QUE ERES DE LOS QUE OFENDE CUANDO LE FALTAN ARGUMENTOS Y PANTALONES PARA ACEPTAR LA VERDAD. CUANDO ME REFIERO QUE ERES POBRE Y JODIDO ES EN TU MENTALIDAD, NO EN LO ECONOMICO, QUE ESO CUALQUIERA QUE TRABAJA CON AHINCO LO CONSIGUE AUN VINIENDO DE LA UNIVERSIDAD DE QUE TU QUIERAS ELEGIR. PARA TU SACARTE DE LA IGNORANCIA BECAS COMPLETAS AL 90% SOLO PAGAS EL 10%, BECAS FINANCIAMIENTO 90% - 20% FINANCIAMIENTO/70% BECA COMPLETA SOLO PAGAS EL 10%. ¿¿¿RABIA??? NOOOOOO MI AMIGO, A MI SI ME PONEN MIS VACUNAS JAJAJAJAJAJA, RABIA LA TUYA EN CADA PARRAFO MASTER. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DE AQUI PARA EL REAL, SOLAMENTE INTECAMBIARE PUNTOS DE VISTA Y DEBATIRE CON GENTE DE MI NIVEL POR QUE YA ME DISTE FLOJERA QUE ALUDES A LOS MISMOS ARGUMENTOS VACIOS DE LOS HOMBRES DE CORAZON GUINDA Y BLANCO HAN HECHO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, QUE POR CIERTO SIEMPRE ME LOS ENCUENTO DE TAXISTAS Y FRANELEROS CONTANDO SUS HISTORIA CUANDO JUGABAN Y LE GANABAN A TODOS. SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO ESCRIBIENDO ESTUPIDECES, ME DA GUSTO VER QUE TE TOMAS MUCHO DE TU TIEMPO PARA ESCRIBIRME TUS AMPLIAS CONTESTACIONES VACIAS Y LELNAS DE RENCOR. TE DESEO UNA LARGA VIDA, PARA QUE SIGAS VIENDO COMO TU AGUILAS GUANGAS JAMAS VUELVEN A ALCANZAR LA GLORIA QUE SIEMPRE PREGONAN. SALUDOS Re: odio al tec
Enviado por: ATES SI!!! (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 6 de March de 2010, 08:38 MI PRIMO ESTUVO EN EL TEC CEM EN ING. EN SISTEMAS, CONOCIO VARIOS JUGADORES BECADOS, YO TAMBIEN, ESTUVE VARIAS VECES EN PARTIDOS DEL CEM POR INVITACION DE MI PRIMO, NO SE AHORA PERO EN 2002, ERA MUY SABIDO QUE VARIOS JUGADORES ERAN MUY BUENOS EN EL CAMPO PERO EN EL AULA MALISISMOS, Y LOS MAESTROS LES DABAN UNA AYUDA! PARA OBTENER EL PROMEDIO Y ASI PUDIERAN ESTAR JUGANDO......SEGURAMENTE ESO YA CAMBIO......!! |
Derechos Reservados © 2007 receptor.com.mx
0.043983