![]() |
![]() |
|
Domingo, 18.Febrero.2007 |
||
|
Inicio > Foro Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: Leonardo Hernandez (---)
Fecha: 1 de March de 2010, 12:40 Desde su anterior correo, donde (sic) Martos habla con el estómago e intenta refutar los comentarios del pseudo'reportero quien regularmente publica columnas en este portal.
Verdaderamente me extraña que alguien con una redacción tan, pero tan pobre sea graduado de la UdlaP. Ya que ellos mismos se dicen, la segunda fuerza educativa privada de México (con todo y SACS). Es importante hacer notar que en sus comentarios, el mismo Martos carece de la "Frialdad" que dicen, dice, se jacta pues poseen los estudiantes de aquella institución educativa. Yo, por eso digo abiertamente que esa carta es falsa. No puede haber un asno tan tan grande, con una redacción tan pobre, que únicamente aquellos quienes no han tenido cursos universitarios, la pueden igualar. Así, que con todo respeto. Yo creo que esta carta es falsa.... o es probable que las escuelas públicas se rían en este momento de nosotros y nos digan: " ¿ Para qué quieres tener a jugadore becados, si al final son unos bobos que no entran ni a las clases ? R ¿ Habrán espiado a Martos desde aquellos ayeres, cuando él era una graciosa gacela corriendo en los senderos ? (Y anotándonos TD, ahsta qye se cansó ?Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: El Justiciero (189.216.143.---)
Fecha: 1 de March de 2010, 16:05 Ayer en un programa de fba conducido por Aaron Soriano, se confirmo la autenticidad del Mail de Martos.
Y simplemente es absurdo descalificar la calidad de una Universidad por un egresado, aun que es verdad la redacción es mala, pero esperate a escuchalo hablar, es una especie de Cantinflas con yate. Juar Juar Juar. Aburrr. Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: Puma Mayor (58.211.218.---)
Fecha: 1 de March de 2010, 20:38 Ni madres, yo no creo que sea de MArtos por desgracia el pinche Aaron Soriano tambien anda de chayotero junto al jodido este de Alberto Garcia, asi que seguro es pura madre, da la casualidad que solamente Soriano y estos culeros tienen ese email, es pura madre.
Soriano esta trabajando con la ONEFA y esta apoyando la grilla, pinche Soriano siemkpre has sido re mierda, a mi ni me gusta como narra y se me hace muy pendejo para ser comentarista. Cada vez que narraba los tazones, yo ponia el radio en internet y ponia la señal , ese guey de Soriano tiene una voz cagante. Pero peor es el pendejo este del Aficionado o Alberto Garcia, disque narraba el cabron unos juegos de americano, parecia el pinche gordo que se para en un parque a narrar y decir mamada y media, culerisimos con una voz culera y lo mismo preferia bajarle que oirlo. Por ahi en internet pueden encontrar uno cuando lloraba que el pinche hijo de Carlos Rosado se largaba a la UDLA y se lo llevaban pirateado de CU, jajaja pobre pendejo desde esos años anda de grillo. Me cae que esta pagina es una mierda, nada mas estan buscando en donde grillar, donde buscarle para seguir con la mierda, en lugar de buscar lo que realmente es util. Pobre pendejo este de Garcia o Aficionado, siempre ha fallado en lo que hace. POr eso lo han corrido de varios trabajos, es mierda lo que hace nada mas. Un grupo de exjugadores ya nada mas estamos esperando que el Yoyo salga de ahi y hagamos muchos cambios, pero muchos cambios, va haber una grilla muy cabrona en poco tiempo, ya estuvo de mamadas del Yoyo, en CU va haber una revolucion muy cabrona. Otro IP amenazas 58.211.218.74 Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: aficionado (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 1 de March de 2010, 21:42 ES CANTINFLAS CON YATE Y CON UN CONDO¡¡¡¡
PERO SI EL PUMITA DICE QUE NO, PUES HABRÁ QUE HACERLE CASO. YA VES QUE EL ES LA LEY. DE SEGURO LE PEGA SU VIEJA Y ANDA AQUÍ MUY DE HUEVOS EL MARICÓN¡¡¡¡¡ Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Fecha: 2 de March de 2010, 08:24 Vamos Justiciero:
"Y simplemente es absurdo descalificar la calidad de una Universidad por un egresado, aun que es verdad la redacción es mala, pero esperate a escuchalo hablar, es una especie de Cantinflas con yate. Juar Juar Juar." Yo nunca descalifiqué a la comunidad Universitaria de la UdlaP. Lo único que digo es que: uno, todos, yo, varios pues, esperaríamos que la jerarquía de la carta que fue originalmente enviada, al menos tuviera la atención de ser leida y corregida. Si la capacidad de redacción del HC Campeón de la Conferencia del Sur es cuestionable, pues que le pida a alguno de sus jugarores que esté cursando "Redacción en Español", le revise la carta. Ahora, acerca del contenido de la misma. Dicen, en la tienda de enfrente, que Martos el día de hoy se queja de las mismas prácticas que el realizó desde que llegó a intermedia. Yo de verdad, de eso no tengo idea. Pero estoy seguro que habrá quien nos pueda extender el comentario. Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: STAKA (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 2 de March de 2010, 11:30 Bueno Leonardo, por lo que dices tienes una excelente redacción, y muy buen discurso, pero, te invito a que demuestres que la carta es falsa. Te aclaro que yo no defiendo ni a Receptor, ni a Martos, ni a nadie, pero si me interesaría tener argumentos para descalificar o aprovar una carta que a mí en lo personal no me consta que la haya escrito o no, Martos. Y sí sería muy importante que aportaras las pruebas que tienes para descalificar esa carta.
Ahora, yo difiero un poco contigo en cuanto a que los que estudian en alguna Universidad, llamese UDLA, TEC, etc..., por ese hecho, tienen una gran redacción, yo no creo esa verdad, ya que hay muchos Universitarios que pueden tener una buena ortografía, pero no necesariamente por haber asistido a la Universidad tienen una gran redacción. Puedo estar equivocado, pero yo creo que lo principal en algunas Universidades es el conocimiento que se les transmite de acuerdo a sus carreras, y en muchas, la redacción no es un conocimiento básico. Saludos Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: vinny (192.100.208.---)
Fecha: 2 de March de 2010, 12:36 Hacen tanto alboroto, un mail informal, asi como cuando en un msj de cel escribes "ke" en lugar de que.
FBA!!!hablemos de eso mejor, nche foro parece camara de diputados, hablan de puras sonseras en fin que el tiempo de la razon y se chingo, por lo pronto arriba la UANL!! saludos mi raza! Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Fecha: 2 de March de 2010, 12:49 Bueno, OK. Olvidemos la forma de la carta y discutamos el contenido. Básicamente argumenta frente al funcionacio de la UdlaP, las desventajas que le podría acarrear a Los Aztecas al salirse y apoyar al ITESM.
Entrando en detalles. Dicen en la tienda de enfrente que la UdlaP tiene matriculados entre sus estudiantes de intercambios 20+ jugadores internacionales (no quiero usar el xenofobico término "pochos"). Y que desde un principio se había acordado en la ONEFA (si la ONEFA, esa que cambia las reglas de elegibilidad sin preguntarle a todos los equipos, con el fin de apoyar a la UNAM e IPN), que ningún equipo debería integrar en su Roster a mas de 2 jugadores extranjeros. ¿ Será que la UdlaP tuvo que emprender "la graciosas huida", ya que veía venir el brazo de hierro castigador de la comisión de (in)jsuticia de la ONEFA ? ¿ Será cierto lo que comentan los titulares de esta página, que le hubieran disculpado esa "tremenda" violación del reglamento a los Poblanos ? Digo... yo nomas milando como el chinito .... ![]() Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: El Justiciero (189.216.195.---)
Fecha: 2 de March de 2010, 13:01 Lo cierto es que tanto en la carta de Jenkins como en la de Martos, se nombraron 2 puntos diferentes y ambos en contra de decisión de la UDLAP
-A este ritmo el Patronato no puede sostener el costo de las becas. -El posible pirateo que posiblemente sufra la UDLAP a manos de los Tecnológicos. Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: Razon verdadera (---.lightspeed.hstntx.sbcglobal.net)
Fecha: 2 de March de 2010, 13:20 La UDLA se fue con los TECs por que quiere que sus juegos sean ante estudiantes de las Instituciones a las que representan, y no ante CACHIRULES, verduleros, mecanicos, desempleados, subempleados, cajeros, taqueros, taxistas, etc como lo son los jugadores de PUMAS y ABs. Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: Solo un aficionado mas (64.101.246.---)
Fecha: 2 de March de 2010, 13:21 Leonardo
No quisera especular mucho al respecto, pero me parece dificil pensar que Fisher hiba a tener 20 jugadores fuera del reglamento aun a sabiendas de una reglamentacion en direccion contraria, o de alguna manera tenia algun acuerdo no escrito al respecto con gente dentro de la ONEFA o dentro de la realidad de ONEFA donde cada quien hace lo que quiere, se asumio que porque otros tambien violan la reglamentacion ellos tambien podian hacerlo de la misma manera. Definitivamente hay algo turbio detras de todo esto. Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Fecha: 2 de March de 2010, 13:51 : Como siempre no se te quita lo pendejo mamador JUAR JUAR JUAR, si a la UDLA y al Tec les importara que sus jugadores fueran estudiantes de sus instituciones, reclutarían a sus "jugadores" de su propia matricula, no de la de otras escuelas. QUE PENDEJAZO ERES ME CAI. Aburrr. Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: puma33 (---.alestra.net.mx)
Fecha: 2 de March de 2010, 13:53 Leonardo, creo que deberías de revisar tu ortografía y redacción.
No se que universidad o instituto seas egresado, pero no veo que tengas la calidad moral para refutar nada en ese sentido. Por otra parte, el contenido de la carta, mail o lo que quiera que haya sido, se me hace muy interesante y será cuestión de Martos el descalificarlo a ratificarlo. Es interesante el análisis que se hace dentro de ese escrito y creo que lo sensato es esperar a que las cosas caigan por su propio peso. Le deseo éxito a esta nueva liga, ya que los jugadores no deben pagar los platos rotos. Y tu Puma mayor, espero que tengas los arrestos para enfrentar al "Yoyo" y su pandilla y no seas solamente de los bravucones ciberporros que abundan por aquí. Para doblar al Yoyo, tendrás que pasar primero por la rectoría jaja. Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Fecha: 2 de March de 2010, 14:15 JUAR JUAR JUAR la neta como la hacen de a pedo con eso de la redacción y la sintaxis, si eso lo enseñan en la secundaria, no en la Universidad. Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: vinny (192.100.208.---)
Fecha: 2 de March de 2010, 14:32 Ok, hablemos del contenido, en cuanto a lo deportivo se refiere, Martos dijo alguna mentira?
saludos mi raza! Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: Leonardo Hernandez (---.dsl.bell.ca)
Fecha: 2 de March de 2010, 15:43 "Solo un aficionado mas (64.101.246.---)":
Aqui tenemos el articulo escrito y publicado en esta pagina donde dice (sic): "La UDLA confesó que en su equipo estaban registrados 29 jugadores mexico americanos, los conocidos como "pochos", cuando el reglamento establece que sólo se permiten 3 jugadores de estas características por equipo." [www.receptor.com.mx] puma33: No estoy interesado en refutar. Ni quiero exponerme a ser comparado con basura como la de Raul "Yoyo" Rivera, quien anda y tiene relaciones sexuales con sus propias alumnas / jugadoras (no me crees???? busca y pregunta a Dulce Hernandez, jugadora de FlagFootball de la decada pasada). De hecho, dicen, dice, el reglamento de la UNAM, que es una de las pocas causas por las cuales puede tu contrato ser terminado. Y alli tenemos al gordito simpatico del Yoyo, quien... por lo que defiendes... tendra mas calidad moral que tu humilde servilleta para hablar de corrupcion, cosas turbias y demas... aguas.... no te muerdas la lengua. En realidad, creo que hay cosas valiosas y hasta simpaticas para crear polemica. Pero, quien soy yo ??? un humilde mortal para criticar, por haber vivido desde adentro uno, de los muchos, equipos deportivos que la UNAM tiene. PD. Gracias por hacerme notar lo de mi redaccion. Aunque la considero de las mejores de entre quienes escriben aqui, hare esfuerzos por mejorarla, con el fin de expresar de forma sencilla y concreta mis ideas. Que de paso sea dicho, como ciudadano de los Estados Unidos Mexicanos, unicamente exploto aquel articulo de la Constitucion Politica, donde se menciona que hay libertad de expresion. Quiza tu Puma33, estas viviendo en otro Mexico. Pero en esta tierra bendita que me vio arar el suelo, se me permite expresar lo que pienso. PD2. Lamento profundamente que no comprendieran de inicio el post. Para aquellos que no se han percatado, es un sarcasmo. ![]() Editado 1 veces. Última edición el 02/03/2010 15:45 por Leonardo Hernandez. Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: contacto (---.na.avantel.net.mx)
Fecha: 2 de March de 2010, 16:07 estoy seguro que la carta la escribió matos. por que esta molesto y las cosas que dice ahí es como el siente el asunto.
los que se preocupan por la redacción dejen eso de lado como si los que estamos aqui todos fueramos profesores de lengua española. aqui se escribe come te nace y punto. Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Fecha: 2 de March de 2010, 16:10 Leonardo, la neta a los verdaderos aficionados al tocho, no nos importan tus generales, de hecho si quitáramos todos los mensajes que solo se dedican a comentar de si mismos o insultos vanos (Mamador, Guinda y Blanco, etc.), nos quedariamos con un foro muy pero muy pequeño.
Sugiero que habrán uno que se titule, mentadas de madre, y ahí entren todos los loquitos a embarrarse entre ellos, y no manchen todo el foro. Aburrr Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: contacto (---.na.avantel.net.mx)
Fecha: 2 de March de 2010, 16:18 por ahí alguien pregunta que como estuvo lo de la intemedia.
cuando llegó a cancun a formar a los leones lo hizo sacando primero una intermedia en primavera con jugadores de lagartos de cancun un equipo de tradición del sureste.Prometió un buen de cosas y no sucedieron, lo hizo por que necesitaba sacar el equipo. Ese equipo lo formó con lo que tuviera que hacer o prometer. pica ya dale al matos su jubilación. en buena onda su actuación de heroe nacional se ve muy mal. Ya hay suficientes maradonas con problemas de drogas, cabañas en las discos a las 5am de fiesta, etc. Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: Borex reloaded (---.ericy.com)
Fecha: 2 de March de 2010, 18:04 juar jaur jaur....justicias.....no mames me cae....si quitan o marginan al guango y hediondo..........de que nos pitorreamos?????.....juar jaurjuar
yo no me creo esa del yoyo con la tal candy sweet....nel....se los creeria si me dijeran que se andaba dando al coach de WR o de backs defensivos o algo asi....no a una pobre muchachita cheerleader....jaur juar juar lo de cheer fué de mi cosecha eh? y al final que....osease que por que el aaron soriano comento que la carta era cierta ya es neta??...no chinguen me cae.....es lo mismo que cuando dicen que estariamos mejor con el peje......cacumen batos cacumen Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: No 65 (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 2 de March de 2010, 18:08 Lo de la validez de la carta no lo se, lo que si puedo decir son los pocos hue### de martos, si los jugadores se fueron tal y como lo dice no es tanto por que el tec se los haya jalado, sino por la estafa que maneja para atrer jugadores. En junio del año pasado Yo y otros 3 jugadores asistimos al try out que realizo en el campo de la anahuac norte; al ser tan pocos un coach, que no dire su nombre para no ventilarlo, nos dijo que el equipo lo que necesitaba era gente así que nos ofrecio beca, beca alimenticia y estancia; para esto nos cito en un restaurante en la Cd de mexico para hablar con nuestros padres y presentarnos las diversas becas que nos ivan a dar; ante esto, yo me decid{i ir ya que en verdad sonaba muy tentador; deje mi equipo y compre mi boleto para irme; al llegar aya con los otros chavos nos hospedamos en un casa de un jugador; en fin todo parecía hermoso hasta que no dimos cuenta que primeramente la estanacia no las hacian larga (nos dijerons q nos ivan a ofrecer deptos del campus y una ayuda con la renta) cosa que no veiamos por que seguiamos con este cuate y para al comida toda la estancia fue financeada por mis pades ya que los coahs solo nos decían el lunes lo vemos; para acabarla de amolar, una vez ya integrados y socuializado con el equipo, nos enteramos que la mayoría los habían traido de esta forma, incluso un 90% de estos no han recibido nada de lo que les prometieron y lo mas feo es que les dijern que conforme avance sus estudios lo verían reflejado. Ante estos de los 5 ser fueron 3 que tenían ya otras ofertas ( UDLA e ITESM) super enojados yo y mi otro compñero hablamos con él y nos pidio que pagaramos la inscrpción del esmestre, ya que así era más factible que la escuela otorgará las becas, pero lo mas curiosos es que faltaba como un mes para la feca oficial de pago de colegiatura, para no hacerlo más largo, mi papa viaja hasta aya para buscar lo que nos prometieron pero fue en vano ya que tambien se la hiceron muy larga, al final mi compañero y yo nos regresamos super desilucionados a nuestro equipos qeu ya estaban emtrenando. Los más trsite es que la mayoria del equipo de los leones provenían de diversas partes del país, pero estaban muy molestos ya que no les han cumplido nada. Si algunos jugadores se fueron, no fue por el hecho de que el tec se los rebatara, sino fue de que no sabe como ciudar a sus jugadores y de mal trato que les da. En cuanto a la info de que se llevo garn parte de los lagarto, tambien es cierto. aSÍ QUE NO ME VENGA QUE LE QUITAN JUGADORES CUANDO EL NISIQUERA SE PREOCUOPA DE CUIDARLOS. EN VERDAD PLATIQUE CON VARIOS DE ELLOS Y ME PROMETIERON QUE SI ALGUNA ESCUELA LES OFRECIA UN LUGAR ELLOS CON GUSTO SE IRIAN; ASI QUE ESO FUE LO QUE PASO Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: PUMA33 (---.alestra.net.mx)
Fecha: 2 de March de 2010, 20:00 No defiendo al yoyo, de hecho lo aborrezco por su forma de entrenar y sobre todo de como llego a dirigir al máximo representativo de la UNAM en FA.
Pero no es tan fácil como creen algunos y hace falta gente con arrestos, relaciones e "idea", para tumbar a este y a otros entes de la UNAM, pues como universitario, aspiro a mejores autoridades. Las notas que he leído de ti, son casí siempre denostando a alguien y veo frustración más que intención de construir. Pero por supuesto que tienes el derecho de expresar lo que sientes, también yo lo hago. Un abrazo a los pumas y amantes del FA Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: Walas (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 2 de March de 2010, 20:20 Ya, tranquilos porros tecs, ya lo dijo el mismo Fisher,
NO PUEDO COMPETIR SOLO CON JUGADORES ESTUDIANTES DE LA UDLA, Y POR NADA SE LE SALE DECIR QUE NO PUEDE COMPETIR CONJUGADORES MEXICANOS Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: GUINDA Y BLANCO (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 2 de March de 2010, 23:14 JAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora resulta Justiciero que eres todo un caballero y solo abordas temas de football sin caer en insultos o discusiones "vanas"... Wey, cuando dejes de llamar "pendejo" a cualquiera que tenga ideas contrarias a las tuyas dices lo que quieras, mientas tanto calladito te ves mas bonito. Bobex: Siempre estaras tu como recurso, cuando haga falta alguien para agarrar de bajada, asi que tranquilo wey, sigue como vas... Todo indica que la carta (o correo, lo que sea) es legitima ya que, tanto Aaron Soriano como Enrique Fernandez del diario "El Regio", hacen alusion a la misma y Martos no ha hecho nada para desmentirla... estando tan inmerso en el mundo del football forzosamente ya tuvo que haberse enterado de la existencia de la misiva y si esta no hubiera sido escrita por el, o bien, si dijera algo que el no pensara o que de alguna forma perjudicara su imagen, ya hubiera hecho las aclaraciones pertinentes.., Respecto a la ortografia y redaccion, concuerdo con que efectivamente este no es un sitio dedicado a la RAE ni mucho menos, pero alguien que ataca tan ferozmente a las "nacas" Instituciones publicas y defiende con teson los modos, privilegios y supuesta superioridad del tec y sus egresados, deberia por lo menos de demostrar de alguna forma lo que dice y, siendo este un foro ESCRITO, la mejor forma de hacerlo (si no la unica) es precisamente escribiendo de forma, al menos, correcta. Ademas, teoricamente, la mayoria de los que aqui participan son egresados de un nivel educativo superior y si bien todos estamos expuestos a equivocarnos en cualquier momento, tampoco es logico ver a alguien que presume ser ExaTec (o egresado del IPN, si gustan) y que escribe peor que niño de primaria... En fin, saludos y a disfrutar de la Intermedia. AGUILAS BLANCAS, GLORIA! Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: vinny (---.cpe.intercable.net)
Fecha: 2 de March de 2010, 23:28 es exactamente lo que dije, ya desmintio Martos o algun medio esa carta?, dijo Martos alguna mentira??, que el tiempo lo diga Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Fecha: 3 de March de 2010, 20:52 La mejor prueba que no es de Martos, es que Aron Soriano es el unico que la tiene junto con el jodido de Garcia, son los lame huevos del Yoyo, son los que andan de putitos con Rosado y andan defiendo la grilla del marranito apestoso del Yoyo.
Ese email es falso, estos gueyes no tienen honor, no tienen verguenza y son unso grillos chayoteros de mierda. El Alberto Garcia, su estilo siempre ha sido ser un grillo de mierda, jugo en un equipo de mierda grillo, sumamente mierda y es su estilo. Siempre intrigando y siempre buscando la cochinada, y ahora que su hijo apenas y puede hacerla en este deporte y el Yoyo es su coach, por eso le tiene publicadas tanta pendejadas Pinches gueyes jodidos, el Yoyo, el Garcia o Aficionado o Staka, el mismo pendejo, y el pinche Carlos Rosado, puro pendejo que como jugadores fueron una bola de pendejos que apenas y hacen uno entre los 3 y no se diga del Soriano, otro cabron que la verdad por su cara, lo hubieran cortado pero como en las Aguilas Blancas permiten cada gorila, pues lo dejaron jajaj ches negros feos. Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Fecha: 3 de March de 2010, 21:08 Puma33: NO te preocupes de si vamos a pasar o no por rectoria, el Yoyo va tropezar de una forma muy cabrona que ni rectoria lo va poder cubrir, la grilla que viene lo va tirar muy cabron, de una forma que el mismo se va meter el pie y lo veran.
Cuando pida asilo con el rector y su tio en rectoria, le van a tener que dar la espalda, que hasta el cabron del Yoyo si no se pone listo va andar acabando en el bote, le viene una grilla de esas que a el mismo le gusta planear, desde el manejo del presupuesto hasta sus acciones personales, se le va caer encima todo!!!. Ese pinche gordo debe de andar caminando con cuidado porque ya hay un chingo de cosas en contra de el. No es necesario pasar por rectoria, el mismo rector junto a su tio, le van a dar las gracias y ese dia ahi mismo estare parado alado del rector para decirle, a la chingada pinche grillito de mierda!! Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Fecha: 3 de March de 2010, 21:20 Vean al lame huevos del Soriano, jajajaja
pinches chayoteros del Yoyo, eso son estos reporteritos de mierda.
Mierdas son y mierdas se juntan, Yoyo, Alberto Garcia y el Soriano. Re: Yo verdaderamente dudo, que la carta presentada fuera escrita por Martos.
Enviado por: STAKA (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 8 de March de 2010, 11:56 Haber Puma Mayor, o Mamadrrrr o quien seas, solo expongo lo que yo quiero, y si tu estas de acuerdo o no me vale madrssss, pero de eso a que pienses que soy otra persona estas muy pendejo.
Y por tus comentarios de frustración y por tu delirio de superioridad, te delatas tu solo, y se sabe inmediatamente quien eres y bueno para que no quede duda eres el Mamadrrrr Mayor. Ahora entiendo porque estas aquí en el foro, como a ti te cortaron por pendejo tienes que escribir tus frustraciones ya que seguramente ni los psicologos te soportan 5 minutos, ok pobre wey, sigue escribiendo tus pendejadas yo no sería capaz de partirle el corazón a un minusvalido cerebral. Nadamás te aclaro algo, porque se que te cuesta trabajo comprender las cosas por tu problema cerebral, ok. Yo soy "Staka" y no me conoces. |
Derechos Reservados © 2007 receptor.com.mx
0.043983