Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Aficionado = Alberto Garcia
Enviado por: Puma Mayor (---.rakovski.biz)
Fecha: 20 de February de 2010, 21:47

Estas muy jodido cabron, eres un vendido ya salio a la vista que eres un jodido del Yoyo. Vendido, esta pagina no tiene credibilidad, no tienen honor, no tienen madre todos ustedes.

El Yoyo esta haciendo mierda todo CU y tu nada mas le das vuelo porque coacheo a tu hijo, y crees que va llegar a mayor ayudado por este imbecil. Pero el imbecil eres tu que no te das cuenta que vas a perder todo y no vas a ganar nada apoyandolo.

Eres un reporterito muy rojillo, muy grillo, no vales ni un centavo cabron.

Acuerdate bien guey, cuando tomemos el mando del futbol americano va haber muchos cortes de gente del Yoyo, muchos niños que sus papas apoyaron al yoyo se iran de CU, y eso, no creas que no los tenemos identificados, tu estas en la lista como #1.

(AMENAZAS DESDE LA IP
87-120-57-8.rakovski.biz )

Re: Aficionado = Alberto Garcia
Enviado por: Puma Mayor (58.211.218.---)
Fecha: 1 de March de 2010, 20:30

Que pedo pinche aficionado de mierda? desde que te ventilo tus pinches mamadas de tu pagina y aunque te niegues, todos ya saben que eres el pendejo del grillo, ya le bajaste a tus mamadas verdad? jajajaja

Si no creas que somos pendejos, deja de defender al Yoyo y su grilla cabron, te vas a arrepentir cabron cuando salga ese pinche gordito. Ponte super cabron porque te va caer un terremoto como el de Chile cuando salga el Yoyo.

Enviado por: aficionado (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 1 de March de 2010, 21:46

PUES AHI ME AVISAS WEY.

PARA HECHAR RELAJO CON EL QUE SIGUE. Y CONTIGO TAMBIÉN.

SOMOS, ME SUENA A PUROS MARIQUITAS, HAN DE TENER SU CLUB ESPECIAL. DE PUROS "MACHITOS" Y NADA DE NIÑAS.

UY QUE MIEDO¡¡¡¡¡¡

Fecha: 3 de March de 2010, 21:00

IP
58.211.218.74

quieres hacer relajo? jaja es es mas puto que nada. Vete a echar relajito con el puto del Yoyo ahora que puedes, que cuando los Condores regresen, el unico relajito es verte de lejitos, jajaja como cuando te dio frio con Alonso, pinche joto.

Fecha: 3 de March de 2010, 21:02

.

Enviado por: STAKA (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 8 de March de 2010, 13:52

Haber Puma Mayor, o Mamadrrrr o quien seas, solo expongo lo que yo quiero, y si tu estas de acuerdo o no me vale madrssss, pero de eso a que pienses que soy otra persona estas muy pendejo.

Y por tus comentarios de frustración y por tu delirio de superioridad, te delatas tu solo, y se sabe inmediatamente quien eres y bueno para que no quede duda eres el Mamadrrrr Mayor.

Ahora entiendo porque estas aquí en el foro, como a ti te cortaron por pendejo tienes que escribir tus frustraciones ya que seguramente ni los psicologos te soportan 5 minutos, ok pobre wey, sigue escribiendo tus pendejadas yo no sería capaz de partirle el corazón a un minusvalido cerebral.

Nadamás te aclaro algo, porque se que te cuesta trabajo comprender las cosas por tu problema cerebral, ok. Yo soy "Staka" y no me conoces.

Fecha: 9 de March de 2010, 08:54

.

Fecha: 9 de March de 2010, 09:07

POR CIERTO. A LOS DEMÁS QUE ESTAMOS EN CU, DIARIO O LOS FINES DE SEMANA.

AQUÍ PODREMOS BALCONEAR A LO MARIQUITAS EXCONDORES QUE QUIEREN DAR EL GOLPE DE ESTADO Y AFECTAR A NUESTROS PARIENTES E HIJOS CON SUS CHINGADERAS.

NO TIENEN QUE SER DE LA PAGINA PARA OPINAR COMO USTEDES QUIERAN.

EL PUMITA CREE QUE TODOS SON EL SR. GARCÍA. PORQUE PARA ELLOS DE IGUAL FORMA: TODOS LOS EXCONDORES Y EXPUMA SON MARICAS Y CREEN QUE LOS VAN A SEGUIR.

Fecha: 10 de March de 2010, 17:00

.

Fecha: 11 de March de 2010, 23:48

.

Fecha: 11 de March de 2010, 23:55

¿QUÉ OPINAS MÍSTICO??

¿QUIÉN MÁS ANDA EN EL ALBOROTO????????

YA SÉ QUE ESTAS AL DÍA DE ESTO. Y TODO LO CONTROLAS CON TU MENTE. MENOS SABER QUIEN SOY EN REALIDAD. PERO ESTA BIEN QUE TE ENTRETENGAS.

Enviado por: Místico (207.83.196.---)
Fecha: 12 de March de 2010, 12:21

Pues aficionado, que te escribo, hasta me espantas jejeje. Desconozco lo que está sucediendo en CU, pero si me percato porque no se ha logrado algo significativo en los últimos 15 años, con tantas diferencias considero que lo que menos ha importando han sido los pumas y se han centrado en una cuestión de poder. Lástima espero que pronto solucionen ésta situación por el bien del equipo.
PD La verdad es que Carenzo y su sequito si son unos vividores, frustrados y fracasados y tu si eres el señor García o sólo que seas el Yoyo.

Fecha: 12 de March de 2010, 15:02

PESO 73 KGS, TU DIRAS SI SOY EL YOYO O NO.

POR OTRO LADO ESPERO NOS APORTES INFORMACIÓN QUE VEO NO DESCONOCES.

BUEN FIN DE SEMANA.

Fecha: 12 de March de 2010, 22:14

¿¿¿QUÉ PASO SR. GARCÍÁ??????

¿PORQUÉ BORRAN MIS COEMNTARIOS?????

POR ESO LUEGO LO ANDAN BUSCANDO Y NO LO QUIEREN.

NADA MÁS CUANDO LE CONVIENE SI DEJA QUE ME CARGEN CALOR VERDAD?????

YA SE ESTABA PONIENDO BUENO LO DEL MARICA CARENZO.

Fecha: 16 de March de 2010, 18:35

PARA EL PUMITA MARICA=PUMA MAYOR.

PARA EL SIGUIENTE JUEGO EN CU LES VAMOS A METER SUS VOLANTITOS POR DONDE YA SABEN.

AUNQUE ME CENSUREN EN ESTA PAGINA.

¿YA SABES QUIEN SOY???????

VAS A CHILLAR Y A ARRASTRARTE CUANDO LOS SEPAS¡¡¡¡¡¡

ESPERO QUE TAMBIÉN VAYA GONZÁLEZ TUSSAINT. PARA QUE NOS HAGA CUENTAS DE LO QUE TANTO CACARÉA DEL PATRONATO. A VER SI ES CIERTO.

LOS ESPERAMOS¡¡¡¡

Fecha: 16 de March de 2010, 18:39

POR CIERTO.

GRACIAS A LOS QUE NO SON MARICAS Y QUE VERDADERAMENTE QUIEREN QUE PROGRESE LA UNIVERSIDAD EN EL AMERICANO. ES MEJOR LO QUE ESTÁN PROPONIENDO QUE LA GRILLITA DE ESTOS POBRES PORRITOS¡¡¡¡¡

¿YA SABES QUIEN SOY?????

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.