![]() |
![]() |
|
Domingo, 18.Febrero.2007 |
||
|
Inicio > Foro TIENEN MIEDO
Enviado por: JUAN SIN MIEDO (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 18 de February de 2010, 10:32
Pedro Morales agregó que hay equipos que no están al nivel del Tec, sino por encima de ellos Hay nivel… El coach de Auténticos Tigres dijo que hay nivel en la ONEFA, inclusive más del que tienen ahora los Borregos Salvajes. Desde el campamento de los Auténticos Tigres, el coach Pedro Morales opinó que si los Borregos Salvajes decidieron quedarse al margen de ONEFA es porque saben que otros equipos tienen más nivel que ellos y además por su desacuerdo por regular las becas. El estratega de los actuales campeones nacionales lanzó varios “bombazos” tras conocer que el Sistema Tec anunciará hoy que sus cuatro Campus convocarán a una nueva liga auspiciada por el Conadeip. “Para mí, la razón principal por la que el Tec se va no se debe a la falta de juegos oficiales de la próxima temporada. Prefieren irse a armar otra liga porque saben que no están en el mismo nivel de otros años, que habemos equipos que no sólo estamos al parejo de ellos, sino hasta por encima”, expresó el estratega de la UANL. “Hay que revisar la historia, no es la primera vez que el Tec se va cuando las condiciones no le son favorables, ya lo ha hecho otras veces. Además, sabía que el límite de becas iba a ser ahora de 75, no estaban de acuerdo, y que era inminente una inhabilitación para el coach (Frank) González. Por todo esto creo que se van, por que finalmente sólo era esperar un año más, pero no, prefieren irse, ¡qué raro!, ¡no?”. >>Usted habla que actualmente hay equipos mejores que los Borregos Salvajes, ¿el suyo es mejor? “Sí, es lo que creo, pero para salir de dudas vamos a jugar, ya sea partido oficial, de pretemporada o como sea. Dentro o fuera de ONEFA nos interesa jugar con ellos. No podemos hacer nada contra quienes se retiran, pero nosotros estamos en total disposición de encontrar una fecha para que se dé ese juego que la gente quiere ver”, respondió Morales. Los Tecs (Campus Monterrey, Estado de México, Toluca y Ciudad de México) fueron aceptados de regreso tras estar un año fuera de la ONEFA, pero sin ser rolados con otras instituciones para la siguiente temporada, porque el rol de juegos se establece por dos años y en este 2010 se iba a cumplir el segundo. Morales calificó de incongruente al Tec. “Para mí es incongruente lo que hacen. Primero se van, luego quieren regresar, se les acepta y ahora no. Sus autoridades estuvieron en el Congreso, piden su regreso, se les acepta, pero tienen que entender que no se puede llegar a romper acuerdos y hacer un nuevo calendario. Hay estatutos y no se pueden romper, es sólo un año el que tienen que esperar, pero no. Quedaron de dar una respuesta a ONEFA, aún no la dan, pero ya van a anunciar otra liga, están sectorizando al futbol americano”, dijo Morales. Sebastian Moreno / elnorte.com Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: El Justiciero (189.216.190.---)
Fecha: 18 de February de 2010, 10:40 Ni pedo, primero nosotros les cargamos carrilla con lo de jotos, ahora solo queda sacar el pecho. Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: DIOS EOLO (200.33.74.---)
Fecha: 18 de February de 2010, 10:49 JAJAJAJJAJJ
PUES YO VOY A POLEAR CON LA GENTE QUE ES MALA Y NI LOS TECS ME PODRAN APAGAR IREN JAJAJAJAJA Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: RRLC (189.216.55.---)
Fecha: 18 de February de 2010, 16:24 Maricon Zacaton y Cobarde, Maricon Zacaton y Cobarde, Borregos Borregos………………………. de los Aztecas no me sorprende, de Borregos mucho menos… lo bueno será el excelente y demoledor nivel que habrá en esa nueva liga.
Primero hacen sus shows y se salen, luego hacen gala de idiotez y les sale el tiro por la culata, luego quieren regresar, arman sus chanchullos y regresan por la puerta trasera, y se vuelven a salir, es decir, TANTO PARA NADA. Los Aztecas que por que no pueden traer gringos, y los Borregos por que se le hicieron pocas 75 becas, desde mi punto de vista 75 becas son muchísimas. Queda más que claro que Frank Gonzales no es coach, es reclutador. Ya ven como ese radiopasillo que muchas veces maneja esta “paginita culera” como muchos dicen, tiene su buena dosis de verdad. Si el río suena es porque agua lleva. Y ya para concluir, les deseo la mejor de las suertes en este proyecto, de verdad, la necesitaran. PD. No me quiero quedar con las ganas de decir: Les faltan huevos, les falta gente, les faltan huevos, les falta gente, les faltan huevos, les falta gente, les faltan huevos… jajaja Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: Borex reloaded (---.ericy.com)
Fecha: 18 de February de 2010, 17:08 Bueeeeenno.....chale chale....juar jaur....mejor ni entremos en pendejadas de.....miedo o correlones o la chingada......
que si buenos equipos se fueron...malos se quedaron o viceversa......esas son mamadas..... yo estoy conforme, porque honestamente y se habia dicho tiempo atrás...pa que regresar a jugar con equipos piteros y de bajo nivel......excepto tigueres...que era el unico que daba pelea.... todo cambio es bueno y eso es lo que hará el itesm de ahora en adelante a excepción de jugar casi con los mismos equipos del torneo anterior....... los nacionales hablan de pérdida de patrocinios y de pérdida de interés.....pero....ustedes que saben??? si ustedes carecen de hasta lo más indispensable que es el respaldo y el interés de sus autoridades a excepción de los miados y otra vez los tigueres...por eso es que la uanl tiene equipo pa´rato en la chistonefa..... pinches zopis...ni siquiera tienen donde jugar.... los miados.....que pedo con su yoyolmeca....neta les parece un HC de calidad? obvio los tigueres tienen un buen futuro ahi....pa que moverse??? a webo...no se necesita talento pa saber que la uanl se va a apuntalar buen rato ahi dandole en la madre a los demás.....siiii ya lo se igual que mty acá...pero aqui la clave es que los equipos pederos polinacounam...ni asi podrán campeonar....ton´s????? neta que chingón....mucho mejor....y a buscarle más...pos que chingaos no?...basta de madrizas señores......basta de humillaciones...marcadores escandalosos y como decian por ahi....lo van a disfrutaaaarrrrr...posa huevo....tendran la ilusión de que ora si tendran chance de ser "campiones"....chale..me vi muy light...... abuuurrrrrr Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: EL IMPARCIAL (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 18 de February de 2010, 17:55 Y el proximo año se les unen los Tigres y la UVM esta ultima mas awuevo que de ganas. Entonces la ONEFA se queda exclusivamente con su clasico pedorro ese donde llenan estadios, y su clsiquito ACATLAN VS BURROS, Y la CONADEIP con las madrizas que dara MTY pero esperemos y la UDLA de batalla, porque si se quedara en la ONEFA la final de este año hubiera sido TIGRES VS UDLA porque yo ya no le veo con que a los PUMAS CU, pero eso si, llenaremos estadios!!! Que al final de cuentas es su unico argumento pedorro, llenar estadios y la historia que los rodea, como si no supieran lo que opina Joaquin Castillo del YOYO y de su cobardia.
Y bueno una nueva liga y mucha suerte a la ONEFA y a la CONADEIP que ambas dos la necesitaran. Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: ExATec (---.mty.itesm.mx)
Fecha: 18 de February de 2010, 18:15 Espera Borregos enfrentar a Auténticos
El vicerrector del Tec señala que no hay nada que impida el duelo contra la UANL Por Sebastián Moreno Monterrey, México (18 febrero 2010).- Aunque estén en otra Liga, los Borregos Salvajes no descartan medirse ante los Auténticos Tigres. Carlos Mijares, vicerector del Tec, expresó que están abiertos para medirse ante los universitarios, quienes en reiteradas ocasiones han pugnado por este choque fraterno: "Estamos totalmente abiertos, obviamente tienen que darse la voluntad de ambas partes, el momento indicado. No está prohibido eso de ninguna manera, no hay nada que lo impida y ojalá se dé", expresó el directivo. Sobre las declaraciones del coach Pedro Morales, de la UANL, quien aseguró que los Tecs se van porque no tienen ahora ventaja para competir, el directivo también habló: "No estoy de acuerdo con eso, nosotros buscamos jugar en la ONEFA y la ONEFA lo sabe. Hicimos gestiones muy insistentes para jugar en la conferencia donde están ellos, pero las instituciones que estaban ahí no quisieron. Argumentan algo válido para mí, que son los reglamentos firmados, pero todo mundo sabe que en los reglamentos si hay consenso se pueden ajustar para beneficiar. Los Tigres saben que quisimos competir en la conferencia que ellos estaban, pero no nos dejaron", finalizó el funcionario. Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: hijole (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 18 de February de 2010, 21:54 miedo.. jajaja miedo de que animal ? a que horas borregos le ha tenido miedo a tigres, no mames jajajajaja..... miedo el de todos los de la onefa al no querer que entre tec .. porque sera?? porque saben que no pueden... y pinche pedrito dice esas jaladas porque sabe que no van a jugar contra el tec... pero creen que pueden con mty no mamess... aqcuerdate que toda la vida habla y habla . y le ponen sus putisas... van anos que tigres ni cosquillas.. y borregos con miedo ?? jajaja
el problema de esto es que tigres necesita de borregos.. pero a borregos le valen madre ya les han ganado millones de veces y aparte una putisas.. animo.. en su mierda Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: cantenle las golondrinas!!! (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 18 de February de 2010, 21:57 JAJA! ps que mas podian decir estos personajes de telenovela??...llamese borex, imparcial y demas grupito pedorro!!!.....reconocer q perdieron?? jamas!!...en fin, SUERTE CON SU LIGA!!, lo que si es que seguiran por aqui jaja! les encanta la carrilla!! y la verdad le ponen sabor con sus comentarios DE GRANDEZA Y SUPERIORIDAD DE LOS TECS!!, ja! .......eso si imparcial.....empieza la desbandada de jugadores del tec!! jajajaja!!!!....te acordaras de mi ya veras!!! Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: Borex reloaded (---.ericy.com)
Fecha: 19 de February de 2010, 09:15 Pos las golondrinas ....pero pa los 2 lados....juar juar juar.....
Suerte pa las 2 ligas....las 2 la necesitarán.......por que sin los Tec´s la liga pedonefa....pierde todavía más interés al salir la UDLAP..... que es el unico atractivo de esa liga....pumas-poli......atractivo de saber cuantos carros incendiarán....a cuantos delincuentes agarrarán.....cuantos comercios asaltarán...ese es el atractivo hablando de FBA pos el unico atractivo es saber cuantos puntos le clavará tigures a los miaditos...solo eso...... abuuurrr nacionales....ahi nos vemos.......ahí me platican después cuantos "aficionados" fueron al clasico burros blancos-acatlán....o cuantos huelen y gordas echaron en el "clásico"........juar juar jaur......nos chingamos unas guamas saliendo del "estadio" por que a las zopis les tocó jugar de arrimado...digo de local...y despues nos agarramosunos a madrazos con unos gatitos miados...y cosas por el estilo....a pero que chingon no la pasamos....."se llenó el estadio"....juar juar juar Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: jaja (200.33.74.---)
Fecha: 19 de February de 2010, 09:26 LA UDLA TAMBIEN?????
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJA PERO SI EN LA "CHAFISIMA" ONEFA NO HICIERON NADA AHORA CON LOS "PODEROSISIMOS" BORREGOS TAMPOCO CREO QUE HAGAN NADA JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ SI CON LAS "APESTADAS ESCUELAS PUBLICAS" NO VIERON LA SUYA AHORA QUE SERA DE ELLOS???? JAJAJJAJAJJAJAJA SON DE RISA Y SI.... TIIIEEEEEEEENEN MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: El Burro (---.metrored.net.mx)
Fecha: 19 de February de 2010, 10:02 De la soberbia que se leía en los comentarios de los aficionados Bobo-Regios antes de la salida de su equipo, ahora se percibe el desprecio hacia la afición y equipos de la ONEFA.
De mi parte y utilizando una expresión muy mexicana: ¡que les vaya bonito!. Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: El Atacador de tu mamá (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 19 de February de 2010, 17:50 Ya dejen de lloriquear de un lado y del otro. Ahora resulta que la UDLA no hizo nada en ONEFA, no escriban tonterías, en su momento también fue el terror de la UNAM y del Poli o ya tan rápidos se les olvido, antes que los tec's dominaran la ONEFA lo hizo la UDLA, pero bueno haya ustedes y su ignorancia.
Lo mejor para ambas ligas y a disfrutar del fba (así como yo disfruto de sus mamás y sus hermanas juar juar juar). Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: miedo (200.33.74.---)
Fecha: 22 de February de 2010, 11:57 y ya se te olvido que antes del TEc y UDLAs dominaron POLIS y PUMAS?
osea no seas pendejo deja el pasado animal sáquese!!! Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: El Atacador de tu mamá (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 23 de February de 2010, 17:30 "Miado jaja" escribió:
"LA UDLA TAMBIEN????? JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJA PERO SI EN LA "CHAFISIMA" ONEFA NO HICIERON NADA" "Miado jaja" eres cagado como tu cara y tarado como tu papá, ya me lo habían comentado tu mami y tu vieja salvaje (es brava la condenada juar juar juar); tienes dificultad para realizar lectura de comprensión o tu estupidez no te permite entender, vuelvo a escribir "antes que los tec's dominaran la ONEFA lo hizo la UDLA" CONTESTANDO LO QUE ESCRIBISTE, ¿en qué momento cuestione o negué lo de la UNAM o el POLI? Pobre chavo tienes retraso mental juar juar juar Re: TIENEN MIEDO
Fecha: 4 de March de 2010, 21:06 Antes de que Borregos Becaran a todo el primer equipo de los CAMPEONES PIELES ROJAS 1989 ¿Que hacian, que eran, donde estaban?
Apenas podian ganarle a Toros Salvajes y las Panteras Negras de la UAM se los chingaban. Ahi fue el descubrimiento de la formula ganadora, NO FUE PORQUE SU SISTEMA DE TRABAJO ES DE LOS MEJORES, o que Frank sea el mejor. No, eran peor que mediocres... Por eso no pueden competir en igualdad de circunstancias, por eso se salieron de la ONEFA, porque tienen M-I-E-D-O Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: rakim (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 4 de March de 2010, 23:23 si pendejo, tienen un chingo de miedo, por eso van a jugar a EUA contra equipos de 2 division,, tienen un chingo de miedo de los PUMASS uyyyy... por eso se salieron de la ONEF.. y siguen jugnado contra gringos chingones con programas de football .. donde becan , donde si estudian, donde si trabajan en el gym.
uyy tienen mucho miedooo de jugar contraa la veracruzanaa contraa loss guindass contraa los fraudesss,, uyyy contraa loss tigresss Re: TIENEN MIEDO
Fecha: 5 de March de 2010, 01:10 rakin: que hacian los Borregos en los 80's? Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: vinny (192.100.208.---)
Fecha: 5 de March de 2010, 12:06 pues, tuvieron miedo de jugar contra Tigres, eso que ni que, el unico que le entro fue el ccm alla en df en pretemporada y tigres gano, borda queria un juego contra Tigres o pumas y la "gente de arriba" no quizo
el panzas gzz tiene miedo Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: STAKA (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 5 de March de 2010, 13:08 No se si sea miedo o no, pero lo que si es muy probable es que el Tec no quiera jugar en igualdad de circunstancias con los demás equipos. Y para ser más especificos, el que no quiere es Frank.
Incluso sus hermanos CEM, TOLUCA y SANTA FE, etc..., quisieran jugar en igualdad de circunstancias contra Monterrey. Monterrey es el que más ventajas tiene y más apoyo tiene de todo, y sus hermanos no tienen tanto apoyo. Porqué? Es probable que con su nueva liga vayan a apoyar de igual manera a todos los Tecs, pero si no es así, y todo sigue igual, el Tec C. Monterrey, seguira dandoles unas madrinas a sus hermanos. Por otro lado, la creación de una nueva liga, separación o como quieran llamarle, para nadie es bueno, ni para las privadas, ni para las públicas y mucho menos para el FBA de México. Todos podemos decir que una liga es mejor que la otra, todo depende a que equipo apoyamos, pero la realidad es que todos pierden, aunque mi punto de vista es que la ONEFA es la que menos perjudicada va a salir en estos momentos, y a los Tecs-UDLA, no les beneficia en nada competir solo entre ellos. No creo que la supuesta supremacia Tec se deba principalmente al trabajo, puedo estar equivocado, pero, si solo fuera el trabajo, porque el CEM, Toluca o Santa Fe, no tienen el mismo nivel que Monterrey? Que acaso no trabajan? Yo creo que si trabajan, entonces, ¿porqué no están al mismo nivel que su hermano mayor? Yo creo que se debe al apoyo principalmente y es obvio que a las becas, Monterrey tiene un número exagerado de becas, y sus hermanos cuantas tienen? Sabemos que Frank no quiere bajar sus becas y sus hermanos menores no van a tener tantas, entonces segura siendo el Campeón, pero acosta de qué? De la división, de perder el apoyo de la prensa, y de los medios. Los medios de comunicación generan ingresos de acuerdo a lo que la gente quiere escuchar, y si por un lado la misma gente del FBA de México tiene divisiones y pleitos, eso no es lo que la gente quiere escuchar, por lo tanto a los medios no les interesa el FBA, y entonces seguiremos siendo un deporte de muy pocos interesados, porque nadie hace comentarios positivos, todos creen tener la razón, y desgraciadamente no dudo que Todos la tengan. Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: GUINDA Y BLANCO (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 5 de March de 2010, 22:38 Pues si Staka, pero hazlos entender... ta caon.
Lo que si es un hecho es que TIENEN MIEEEEEEDO. TIENEN MIEEEEEEDO. TIENEN MIEDO. AGUILAS BLANCAS, GLORIA! Re: TIENEN MIEDO
Enviado por: Dios Eolo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 10 de March de 2010, 00:20 pues digan lo que digan los frustrados Mc Fly's pseudo Tec's lo cierto es que:
TIENEN MIEDO MUCHO MIEDO TIENEN MIEDO MIEDO MIEDO MIEDO NO LO SAQUEN.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Y SI... TIENEN MIEDO |
Derechos Reservados © 2007 receptor.com.mx
0.043983