Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

NO CABE DUDA, ESTA PAGINA ES DEL YOYO
Enviado por: supapa (---.jaring.my)
Fecha: 13 de February de 2010, 22:59

video-cache1.jaring.my

Re: NO CABE DUDA, ESTA PAGINA ES DEL YOYO
Enviado por: Puma Mayor (---.jaring.my)
Fecha: 14 de February de 2010, 14:45

video-cache1.jaring.my

Enviado por: Puma Mayor (---.rakovski.biz)
Fecha: 15 de February de 2010, 20:12

Ese Aficionado o Alberto Garcia, no tienes un poquito de verguenza, pinche producto de noticias que haces, mierdero. En la ONEFA no hay nada publicado acerca de ese mensaje que disque el Fisher mando a la ONEFA, el unico pinche contacto y la unica forma de saber que mandaron un email es por medio del puto de Carlos Rosado o el Yoyo, que son los pinches grillos de la liga y de todo el desmadre de la ONEFA, no tienes madre y te haces llamar reportero pinche rata?.

Lo que deberias de hacer es declararte publicamente chayotero del puto del yoyo, decir que ayuda a tu hijo, aunque sea mal jugador, y crees que es con eso va llegar a jugar liga mayor, pero de una vez te digo, no va llegar, es igual o peor que tu, asi que ni le busques, el Yoyo no va estar toda la vida ahi, cuando se largue ya te dije, entre todos te vamos a sacar de patadas de CU con todo y tu hijo, espero seas mas imparcial y dejes de andar con mamadas.

se me hace que el Alberto Garcia = Aficionado, es el que invento ese email, no tienen credibilidad, esta pagina mientras sea manejada por el Yoyo, sera una mierda sin credibilidad, preguntele al Garcia de cuantos televisoras y medios lo han corrido y porque, ahi se daran cuenta como esto es pura mentira y chayoteria.

Fecha: 15 de February de 2010, 20:23

Para que borras los mensajes Aficionado?, te regaña el Yoyo?, ju ju ju.

Fecha: 20 de February de 2010, 21:43

Pues ya se vio quienes son los mentirosos. Esta pagina del Yoyo, nunca publico el susodicho email. Fisher nunca mando nada, el Yoyo quiso desprestigiar a l entrenado de los Aztecas y estos mediocres de receptor lo apoyaron y publicaron algo que nadie mas hizo.

Su credibilidad como reporteros, como personas no vale un centavo, son unos vendidos de mierda.

Fisher ya sabia que se iba y por eso les echo mierda, nunca mando ningun email para disculparse o decir que disque no dijo,. estos cabrones de esta pagina con el Yoyo, inventaron todo.

No tienen honor estos nacos de Tlatelolco que hacen esta pagina, no tienen palabra y ni siquiera fueron Pumas, son unos mierdas.

IP
87-120-57-8.rakovski.biz

Enviado por: Deacuerdo! (---.lightspeed.hstntx.sbcglobal.net)
Fecha: 20 de February de 2010, 22:10

Yo creo que si fueron PUMAS, por eso son unas MIERDAS !

IP
99-33-190-166.lightspeed.hstntx.sbcglobal.net

Enviado por: aficionado (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 23 de February de 2010, 20:58

YO NO BORRO NADA.

POR MI SIGELE ESCRIBIENDO. YA VES QUE ME PUEDO LLEVAR UNA LANA POR LAS VISITAS Y TU ERES UN CLIENTE ASIDUO Y ENFERMO.

TE LA PSAS AQUÍ Y CRITICAS QUE NO TE GUSTA.

UY QUE MIEDO¡¡¡¡¡¡

Enviado por: Puma Mayor (58.211.218.---)
Fecha: 1 de March de 2010, 20:27

Pinche pagina de mierda, otro email mas recibieron? jajajaj ya deja de inventar emails pinche aficionado o Alberto Garcia, ya no sabes ni que pedo hacer para que sigas de grillo, pinche idiota, nada mas que salga el yoyo y veras cabron

Ahi est ami IP de una vez para que no andes de pendejo.

jaja

Otro IP Amenazas

58.211.218.74

Enviado por: Puma Mayor (58.211.218.---)
Fecha: 3 de March de 2010, 20:58

jajaj pobre guey, diciendo que se lleva una lana por visitas, jaja pinche naco, ni siquiera entiende que pedo este guey, se ve que te educaste en la facultad esa de mierda, jajaja

di que hasta sabes escribir en una computadora, jaja, das lastima gato, asi como dabas cuando jugabas, che lame huevos del Yoyo, no tienes verguenza, sin honor, sin madre y sin nada, como siempre nunca has tenido los huevos de defender ni una critica, en todos lados te han corrido por eso, por ser un naquito sin honor, tu forma de reportear vale una madre.

y lee bien gato de la prepa 9, bisca por lo menos como escribir "UY",, que hasta en eso das pena.

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.