Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Bienvenidos al foro. REGLAMENTO.
Enviado por: Alberto Garcia Castillo (Moderador)
Fecha: 18 de febrero de 2007, 23:31

Bienvenido a los foros de discusión de receptor.com.mx, espacio que tiene como objetivo propiciar la libre y responsable manifestación de ideas e intercambio de puntos de vista, respetando siempre las opiniones de los demás usuarios.

Las presentes normas podrán ser modificadas para el mejor cumplimiento del objetivo antes descrito. Se recomienda releerlas con frecuencia, ya que pueden cambiar sin previo aviso.

Al igual que el correo electrónico, el teléfono y la comunicación frente a frente, los foros de discusión a través de la red también tienen sus "reglas de etiqueta". Los siguientes puntos ayudarán para guiar a los participantes de los foros de discusión, permitiendo a todos los usuarios gozar de una grata experiencia.

Contamos con un protocolo (una lista de lo que se debe y lo que no se debe hacer) para hacer nuestros foros de discusión estimulantes y amigables para cualquiera:

Reglamento de Uso:

1. No esta permitido usar este espacio como medio de promoción personal ni comercial.
2. Cuando registres tus comentarios, por favor usa la misma cortesía que puedes observar cuando mantienes una conversación personal.
3. Las injurias, insultos y ataques personales no contribuyen al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la libre expresión de las ideas. Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán de línea los textos ofensivos. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los foros. En aras de propiciar un ambiente familiar, el Administrador se reserva el derecho de editar o bloquear las participaciones, pero no se hace responsables de ellas; los usuarios entran a los foros bajo su propia responsabilidad y las opiniones y comentarios que hagan son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.
4. Las ideas y propuestas no siempre son observadas de la misma manera por las personas, y es ahí justamente donde radica la riqueza del debate. Para colaborar en la generación de un diálogo de altura y de calidad, no se debe saturar el foro con mensajes excesivos de un solo usuario; también hay que dar lugar a la participación de los demás.
5. Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que sea o se pueda considerar ilegal, abusivo, difamatorio o que pueda poner en riesgo la integridad de los demás usuarios. Los temas sexuales deben tratarse de manera respetuosa y responsable, evitando caer en la pobreza estéril de los obsceno y lo vulgar. Por la naturaleza de este medio de expresión, resulta benéfico para todos los participantes la brevedad y la concisión. Evita el exceso de gráficos de emociones (sonrisa, enojo, etcétera) y el texto en mayúsculas.
6. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

El Administrador del foro se reserva el derecho de eliminar los mensajes que violen lo anteriormente mencionado, así como de cancelar la autorización para participar en los foros a las persona que identifique, a su criterio, como continuos transgresores de este Reglamento de Uso.



This forum powered by Phorum.