![]() |
![]() |
|
Domingo, 18.Febrero.2007 |
||
|
Inicio > Foro Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: Comentador (---.dsl.hstntx.swbell.net)
Fecha: 5 de January de 2010, 16:16 Asi es mis estimados.
Ayer por la tarde me comi una ensalada de betabeles, y hoy por la mañana tuve que ir al baño. Y que creen? Ahi estaba, una masa amorfa color ginda y hedionda ! Inmediatamente me acorde de los "jugadores" del POLI. Ja ja ja Costales apestosos de color ginda ! Ja ja ja Que no sirven para nada, mas que para abonar el suelo! Cuantos campeonatos llevan estos "mohones" en los ultimos 15 años? Cero? Ja ja ja . Saludos ! Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: aficionado (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 5 de January de 2010, 16:38 ¿YA NO COMES PAN CON CAJETA PARA AHOGARTE?
POBRE PENDEJO DE TI. PERO YA NO TE APURES POR LOS DEL POLI. USTEDES YA NO ESTARÁN EN ONEFA. Y NI CAGANDO BOMBONES COMO TU MAMITA¡¡¡¡ Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Fecha: 5 de January de 2010, 17:04 Ja ja ja ... Como te dulele!
Cuando como pan con cajeta me acuerdo de los PUMAS CU... Ja ja ja , el mohon es color cafecito ... Ja ja ja. A mi raza y a mi espiritu ya se los llevo la chingada ! Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: santisimo_puma (---.mtyxl.axtel.net)
Fecha: 5 de January de 2010, 18:14 Y CUANDO TE LA COMES DE QUIEN TE ACUERDAS????????????? JAJJAJAJAJA
SEGURO DE LO CAGABOLITAS, PORQUE ESO HAS DE CAGAR, PURAS BOLITAS DE TANTO QUE TE ARDE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: Borex reloaded 2010 (---.ericy.com)
Fecha: 6 de January de 2010, 12:59 juar juar juar che comentador ...te la jalaste tanto que le llego a los miados juar juar juar Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Fecha: 7 de January de 2010, 14:22 Hoy visite la tradicional y reconocida tienda de deportes "Deportes Caballero", en el centro de la ciudad de Monterrey. Ahi venden jerseys de diferentes equipos de football americano. Los de la NFL, NCCA y algunos de nuestro football americano estudiantil de Mexico.
Aqui los precios de los jerseys de nuestros equipos: AB IPN: $150.00 PUMAS CU: $150.00 TIGRES UANL: $650.00 BORREGOS ITESM: $720.00 Ja ja ja ja... Le pregunte al encargado de la razon de la diferencia de los precios, y me contesto: Los de AB y PUMAS solo los piden la gente de clase humilde y derivados... Ja ja ja. Que los de los TIGRES estan caros por ser esta temporada los campeones, y los de los Borregos son mas caros por que todos quieren tener uno y estan en alta demanda. Asi lo dijo el encargado. No es mi pedo. Ja ja ja ja. Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: El Atacador de tu mamá (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 7 de January de 2010, 15:52 Y el jersey de tu mamá ¿en cuánto estaba?
De "grapa" pues todos lo tienen juar juar juar. Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: El Atacador de tu mamá (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 7 de January de 2010, 16:03 Comentamamador:
No dudo que haya sido ese color tu excremento, igual que el color de tus labios cuando le haces las "talachas" (diario) al Francis González, juar juar juar. PD: Te comento tarado que se escribe guinda y no “ginda”. Con una escolaridad tan cara y no puedes escribir correctamente. Así o más “nopal”. Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: santisimo_puma (---.mtyxl.axtel.net)
Fecha: 7 de January de 2010, 18:20 MIS HUEVOS COMENTADOR, ACA EN MTY ES UN PINCHE PEDO CONSEGUIR JERSEY DE PUMAS, NO SEAS PINCHE CHORO. ME DI LA TAREA EL AÑO PASADO DE BUSCARLO Y NO ENCONTRE EN NINGUN PINCHE LADO. Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: puma33 (---.iusacell.net)
Fecha: 7 de January de 2010, 18:30 Creo que te equivocaste y lo que te comiste fue camote jajaja. Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Fecha: 7 de January de 2010, 19:00 CAMOTE DE SU PICADOR EL GORDO FRANK¡¡¡¡¡¡
ESTABA TAN BUENO QUE LO DEJÓ ALUCINANDO. Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: vinny (---.cpe.intercable.net)
Fecha: 7 de January de 2010, 22:11 Aqui en Monterrey no he visto que vendan jerseys del poli o pumas, es mas, ni de borregos, solo de los autenticos en la libreria universitaria (ahuevo) en los deportes marti, en sears y tienda de liverpool, el precio es de 400 pesos
arriba los AUTENTICOS TIGRES UANL Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Fecha: 7 de January de 2010, 22:29 ESE COMENTADOR HA DE IR A DONDE VENDEN USADO Y HASTA ESO LE VEN AL CARA AL MUY PENDEJO. CON ESO DE QUE SE AHOGA CON PAN CON CAJETA ES EL COLMO. Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: cagancho (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 14 de January de 2010, 16:17 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no cabe duda que tanta mamada dan risa, felicidades a todos por estas puntadas jajajajajajaja jajajajajajaja ha y yo me acorde de tu jefa cuando esta en su mes! me deja toda la riata coyoyaya coyoyaya! Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: El Justiciero (189.216.203.---)
Fecha: 14 de January de 2010, 17:48 Chale, pos no más pa´ estar a tono.
Ayer pise un mojon de miercoles y me acorde de mamador Juar Juar Juar. Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: cagancho (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 25 de January de 2010, 17:07 Q paso comentamamador, ya no rebusnas?
jajajajajaja te callaron gacho! hoy me acorde de tu hermana... cuando me la estaba mamando y pues con su bile nuevo q le compre me dejo toda la riata coyoyaya coyoyaya! jer jer juar juar jor jor Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: update (---.lightspeed.hstntx.sbcglobal.net)
Fecha: 12 de February de 2010, 13:25 . Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: update (---.dsl.hstntx.swbell.net)
Fecha: 22 de February de 2010, 12:27 update Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: Update (---.dsl.hstntx.swbell.net)
Fecha: 24 de February de 2010, 12:56 Update Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: GUINDA Y BLANCO (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 24 de February de 2010, 14:31 Efectivamente... sin palabras.
Algo ha de tener en el hocico que no le deja ni hablar al wey este... y como tampoco escribe nada, tambien debe de estar usando las manos... En fin, cada quien su marica vida, ¿no es asi comentador? AGUILAS BLANCAS, GLORIA! Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: Comentador. (---.lightspeed.hstntx.sbcglobal.net)
Fecha: 4 de March de 2010, 08:00 Negro... Si tu, NEGRO de lema TIERRA Y LIBERTAD.
Cuando vas a la tribuna con los aficionados de AB, a que huele? Por que sus jugadores huelen a pura "plancha". En los 6 partidos que jugue contra ellos, y que los empinamos en todos ellos, apestaban a sindicato obrero los TACUAROD subsidiados esos. Si de perdido ganaran algo los muy pendejos, pero los empinamos siempre. Ja ja ja Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: GUINDA Y BLANCO (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 4 de March de 2010, 12:48 JAJAJAJAJAJAJA
¿Jugaste football? Eso si que es una noticia! Digo, se que los jugadores del tec alguna vez salieron con jersey color rosa, pero crei que lo hacian como una honesta campaña en pro del cancer de mama... Nunca pense que fuera para declarar a los 4 vientos su mente abierta y liberal, en pro del homosexualismo... Pero si jugaste en el tec, todo queda claro. Solo te aclaro, estar en el equipo de utilero no te hace realmente un jugador, pero bueno, como gustes... Marica... Analfabeta... Idiota... Si te hablo a ti, Comentador. Si al menos tuvieras huevitos... pero ni eso, siempre termino empinandote y, lo peor, desde lejos... AGUILAS BLANCAS, GLORIA! Re: Ayer comi betabeles y hoy me acorde de las ABs
Enviado por: STAKA (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 4 de March de 2010, 13:21 Aquí es para hablar de FBA, y la verdad no creí, que existiera alguien tan imbecil, que pudiera decir tantas pendejadas juntas en tan poco tiempo.
Éste tema tan profundo para ti quieres que alguien lo refute, wey, no si que estas muy pendejo. Mejor siguete metiendo el dedo y cagandote, pero del coraje con tu liga de Chocolate. Ahi te lees. |
Derechos Reservados © 2007 receptor.com.mx
0.043983