![]() |
![]() |
|
Domingo, 18.Febrero.2007 |
||
|
Inicio > Foro Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: Comentador (---.dsl.hstntx.swbell.net)
Fecha: 13 de November de 2009, 12:19 Pues eso:
Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe? Es un "secreto" que el POLI y UNAM les paga $$$ a algunos ( o a todos?) de sus jugadores y que estos ni matriculados estan. Eso "nadie" lo sabe. Pero alguien sabe, cuanto exactamente se les paga? Gracias por la info... Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: vinny (192.100.208.---)
Fecha: 13 de November de 2009, 12:33 comentador, has sabido de algo de esto? que el Poli o la UNAM les paguen a sus jugadores?
que no se supone que la "paga" por asi decirlo es la beca, junto con las comidas en las cafeterias saludos vinny Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: NIK (200.33.74.---)
Fecha: 13 de November de 2009, 12:42 Y porque no mejor mañana terminando el partido bajas y les preguntas a ellos mismos para que de viva voz te digan cuanto les pagan
y ya el lunes nos platicas... Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Fecha: 13 de November de 2009, 13:01 No me dirian, por que se les paga "por debajo del agua". Eso si lo se.
Estos "mercenarios" no solo cobran por sus "servicios", pero las instituciones que se los pagan no lo revelan al publico o a sus propios estudiantes. Eso no es transparente como lo seria un programa de becas y asistencia. Lo cual ha sido criticado ya mucho. Cobrar, pagar y esconder la manos para que "nadie" sepa, eso si es mamada, y no el sistema de becas que tanto critican los "llorones". Solo ven la paja en el ojo ajeno. Para que entiendan los "chafos", "solo huelen la cagada del ano del compadre, cuando ni limpiarse saben. Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: santisimo_puma (---.mtyxl.axtel.net)
Fecha: 13 de November de 2009, 13:02 JAJAJAJJA
FALTO AGREGAR: "Y porque no mejor mañana terminando el partido bajas y les preguntas a ellos mismos para que de viva voz te digan cuanto les pagan y ya el lunes nos platicas..." SI MUCHOS GUEVITOS TIENES..."[i][/i] JAJAJAJ SALUDOS BANDA Y DUUUUROOOOO CONTRA LAS AB´S Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Fecha: 13 de November de 2009, 13:11 Exactamente no es transparente, ni legal, no es una liga profesional para que el jugador cobre dinero, ponle que igual y conociendo el sistema de nuestro pais pudiera pasar este detalle, entonces estariamos hablando de que se pudiera jugar al mejor postor!! y tal vez la UNAM, el Poli y hasta la UANL, hubieran armado muy buenas selecciones, no crees??
alguien que haya jugado en la onefa que este en el foro, tal vez pudiera desmentir esto Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Fecha: 13 de November de 2009, 13:16 jajajajaaja, obvio entrelíneas lo dije, pero el porro del tec no lo entendió, si ID no da más que para despachar magna o premiun jajajjjaja
saludos santisimo_puma y nos vemos todos en CU temprano para agarrar buen lugar Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: Borex (---.ericy.com)
Fecha: 13 de November de 2009, 13:24 Chale comentador, pero ......con que quieres que les paguen a estos pobres weyes???? juar juar juar, te la prolongaste juar juar
porque les van pagar? que son muy chingones jugando o ???????? que no ves que ni pa los tenis tienen ?????? juar juar juar Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Fecha: 13 de November de 2009, 14:17 NIK,
Es IQ y no ID. Pendejo ! Y te digo que cualquier jugador de los PUMAS y/o AB me pela los tenates. Cualquiera ! El dia que quieras te parto tu madre a ti tambien. Borex, Tienes razon, pero a estos pseudo-estudiantes le tienes que "pasar una lana" si no no hecen nada los huevones! Les dan Pa'los chescos. Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Fecha: 13 de November de 2009, 14:38 jajajaja, lo que pasa por no estudiar
ID es lo que IDentifica al "pseudo TEC": >>porro y despachador de gasolina<< JAJAJAJJAJA
por eso cada que me atiende un despachador le dejo su propina, igual en una de esas es este personaje salu2 a to2 Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: George (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 13 de November de 2009, 14:57 Estimados Foristas
Este si estuvo bueno, ¿de donde quieren que les paguen?. Yo conozco jugadores actuales de primer equipo y a ninguno le pagan, uno de ellos es un entrañable amigo desde la infancia, y no nada que ver. Ya no comenten cosas que no les constan. nos vemos en el partido. MEXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD. Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Fecha: 13 de November de 2009, 14:59 JEJEJJEJEJE
E WE..PORRO(COMENTADOR) UUYYY QUE MELLO, ME DIO MIEDO DE QUE MEFUERAS A ARAÑAR, PERDON, PEGAR JEJEJJE. MEJOR INVESTIGA CUANTO GASTA EL TEC DE MTY EN CADA JUGADOR POR TEMPORADA. A ESA CANTIDAD LE DESCUENTAS LO QUE PAGA POR SU BECA-FINANCIAMIENTO-ROBO, Y TE DARAS CUENTA QUE LOS JUGADORES DEL TEC DE MTY GANAN LO QUE ELLOS MISMOS PAGAN DE SUS COLEGIATURAS. PARA QUE ME ENTIENDAS, SE LOS JINETEA EL SISTEMA TEC. "EL QUE POR GUSTO ES BUEY, HASTA LA YUNTA LAMBE". MAÑANA ES EL CLASICO FBA ESTUDIANTIL NACIONAL DURO EQUIPO DURO. Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: Agustin (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 13 de November de 2009, 15:28 "No me dirian, por que se les paga "por debajo del agua"
Hablar sin saber muy del Tec "Estos "mercenarios" no solo cobran por sus "servicios", pero las instituciones que se los pagan no lo revelan al publico o a sus propios estudiantes." Hablar sin saber muy del Tec "Es un "secreto" que el POLI y UNAM les paga $$$ a algunos ( o a todos?) de sus jugadores y que estos ni matriculados estan. Eso "nadie" lo sabe." Pues no es un secreto por que segun tu, lo sabes, evidencialos, pon pruebas y no me salgas con un articulo del wikipedia o con una de las mamadas que acostumbras. No puedo creer que con una educacion de 40000 pesos por semestre escriban cosas como esta: "Y te digo que cualquier jugador de los PUMAS y/o AB me pela los tenates. Cualquiera ! El dia que quieras te parto tu madre a ti tambien." Y se quejan de GUINDA Y BLANCO bola de inutiles. Eduquense paguen por ser educados y aun asi seguiran estando por la mierda. Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: Los Tecs si cobran ¡Es un hecho! (189.216.65.---)
Fecha: 13 de November de 2009, 15:43 Los jugadores de la UNAM y del IPN no cobran ni la décima parte de lo que COBRAN LOS BORREGOS y eso NO ES UN SECRETO, acontinuación cito una nota sobre el proyecto fallido de la liga Tec
"Además, la beca consistirá en lo académico, apoyo para alimentación y hospedaje, por lo que no se podrá otorgar ningún apoyo más a los jugadores”, señaló Jaimes Trujillo. Las tan mencionadas becas de sostenimiento por lo tanto desaparecen, ya que no entran en este formato, por lo que aquella institución que las otorgue será sancionado por la liga." Este es el enlace: [www.elregio.com] Ahora si imbécil ¿Que decías? LOS BORREGIOS SI COBRAN, NO ES UN SIMPLE RUMOR PINCHE LIGA PROFEIONAL CHAFA "EL CUB" Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Fecha: 13 de November de 2009, 16:57 Mejor ya saquense el dedo del culo y huelan su realidad. Pura mierda!
No sabian que a sus jugadores les pagan? Creen que ya no hay porros? La UNAM y POLI tiene el mejor ambinte estudiantil? Ha ha ha ha ha. No mamen! Con razon estan tan pendejos. O se hacen? Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Fecha: 13 de November de 2009, 17:07 Estimado Foristas
Comentador; como siempre pasa con los comentarios de lo pro-caga bolitas, ya saliste con otros temas que ni al caso, el tema principal era que si les pagaban a los jugadores, la respuesta es NO QUE SEPAMOS, POR LO TANTO MENOS SABEMOS CUANTO. Si bien les va les daran una ayuda para lo minimo indispensable y ya, y eso con muchisimas reservas por las consecuencias que podria haber. pero eso tampoco nos consta. Recibe un cordial saludo. MEXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD. Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Fecha: 13 de November de 2009, 17:17 tu mismo lo dijiste, a nadie le consta que pase eso, pero bueno, entre billetes o no billetes, estamos a menos de 2 horas de que arranquen las semis, ya listo para ir al gaspar a ver a los AT´s
saludos mi raza!! vinny Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: Leonardo Hernandez (---.dsl.bell.ca)
Fecha: 13 de November de 2009, 17:33 En famoso portal se publico hace un par de meses lo siguiente, desafortunadamente lo firma un anonimo que no quiere ser expulsado de las huestes del Yoyo.
[foros2.esmas.com] Todo es por dinero... explico... Al ser nombrado Coach de la UNAM el Coach Raúl Rivera y pertenecer al sindicato de trabajadores de la UNAM no puede ser despedido, además el sueldo percibido no puede disminuir por ende sus mas de 50 mil al mes se respetarán haga lo que haga... cuál era el trato con el patronato Puma? llegar a una final, cómo lograrlo? no compitiendo contra los mejores. En contuvernio con el IPN separaron las conferencias argumentando las becas. Hablo del caso de UNAM porque se las cosas desde dentro... si hay dinero... lo que no hay es interés por los jugadores ya que varios lo único que piden es que los metan a estudiar a la UNAM pero se argumenta ser imposible. Lo que no se comenta es que al capitan por solo serlo le dan un bono de alrededor de 30 mil pesos.. y hay varios jugadores "becados" que reciben ayuda alrededor de 10 mil pesos mensuales... aclaro no se lo dan a todos. La liga que se pretendia formar con varios equipos del Tec, UDLA, UAT, UAC y más fué un fracaso ya que por presiones de autoridades de la UNAM con rectores de dichas universidades diferentes al TEC, fueron convencidos pasando por encima de los intereses de los jugadores coaches y diferentes representantes de dichas instituciones, es decir, se movieron hilos por detras de lo que la gente que queria formar la nueva liga podia evitar y solo recibieron ordenes de sus respectivos rectores de...regresar a ONEFA. Esperemos que se ponga orden en este caos y que los intereses monetarios de dirigentes de Pumas y Poli sean dejados de lado para elevar en verdad la competencia y porqué no, invertir en sus jugadores y meterlos a estudiar a la UNAM por ejemplo a diferecia del Poli que ellos si los invitan a estudiar. Animo señores, y decidamos por el bien del deporte en México y no por nuestros bolsillos.... "Los Tecs si cobran ¡Es un hecho!" comenta: "Además, la beca consistirá en lo académico, apoyo para alimentación y hospedaje, por lo que no se podrá otorgar ningún apoyo más a los jugadores”, señaló Jaimes Trujillo. En todas las becas que se proporcionan a estudiantes que no son residentes del lugar donde se estudia se proporciona exactamente lo mismo. No imagino a un pseduo-estudiante de la UNAM/IPN que este becado en Princeton y que no le paguen ni la manutencion ni los alimentos... ? que ? los sacas borrachos en la noche para que los agarre la policia y los deporten luego ??? ups recorde el chico ese de universidad publica con beca del conacyt en Espana que ahora es profugo de la ley. jejjeje Ahora, es de retrazados mentales comparar (aunque fuera exactamente la misma cantidad economica) el pago de una beca en especie y un pago en efectivo. No es lo mismo que le den a un jugador de ATs $4,000 pesos para su manutencion del todo el mes (que ni siquiera se los dan de esa forma), a que le des a uno de los borrachines de Yoyo Rivera los mismos 4,000 pesos en efectivo para que se vaya por unas chelas. Nada mas busquense unas fotillas por alli un viernes por la tarde del Yoyo, JBarrera y otro par por alli. Me extrana que sacaran a la luz esa foto. LH Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: bigone (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 13 de November de 2009, 17:44 Hay Comentador....stas bien pendejo....pero que le vamos a hacer!!
SI LES PAGARAN, LOS BORREGOS NO TENDRIAN 6 TITULOS...IMAGINATE: SUPONIENDO QUE DEL PRESUPUESTO QUE SE LE DA A LA UNAM CADA AÑO ALGUN FUNCIONARIO CORRUPTO DESVIARA RECURSOS PARA EL PROGRAMA DE FBA, EN ESPECIFICO PARA PAGAR A LOS JUGADORES....MAMES!! TODOS LOS JUGADORES QUE NO TENDRIA LA UNAM!!!....AL VENDIDO Y PATAN DE MARIO CASTELAN, A VARIOS JUGADORES DEL CEM, TIGRES...ETC... Y NO HABRIA HEXACAMPEON!!....Y NO ESTARIAS AQUI HOCICONENADO!!!.... QUE TEMA TAN MAS PENDEJO!!! Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Fecha: 13 de November de 2009, 17:45 SALUD!!!!!!!!!!!!!!!
Y YO ESCRIBI EN UN FORO QUE LA MUERTE DE MICHEL JACKSON ES MENTIRA PARA GENERAR MAS DINERO, Y QUE OBAMA LO AUTORIZO NO SIN ANTES PREGUNTARLE A CHENTE FOX... PERO NO PUSE MI NOMBRE POR TEMOR A QUE ME EXPULSACIONARAN DEL TEC CAMPUS SAN JOSE INDEPENCIA JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ. TU CITA DE ESE FORO MIENTRAS NO TENGO NOMBRE DE QUIEN LO DIJO, COMO LO DIJO Y CUANDO LO DIJO, ES IGUAL DE CIERTO QUE LO QUE ACABO DE ESCRIBIR. ALGUIEN MAS? Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: Para Leonardo Hernandez LOS BORREGOS (189.216.65.---)
Fecha: 13 de November de 2009, 17:46 Primero, no mames traer anonimos es peor que nada, puras especuleraciones, en segundo, APRENDE A LEER WEY Y NO SEAS TRAMPOSO, POSTEA TODO, LA BECA DE "SOSTENIMIENTO" ES ADICIONAL A LA ALIMENTICIA Y LA DE HOSPEDAJE Y POR SI FUERA POCO ESTO ESTA PROHIBIDO TANTO EN LA NCAA COMO EN ONEFA, DAR DINERO ES ILEGAL WEY ES PROFESIONALIZAR, ESTO NO ES UN SIMPLE RUMOR, ES UN HECHO QUE OCURRE EN EL TEC. Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: bigone (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 13 de November de 2009, 17:49 Otro!!!
Ni siquiera es un articulo publicado por un periodico es de un foro de esmas!!! de un tal tenshi.......no salgas con estupideces!!! Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: Agustin (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 13 de November de 2009, 18:23 En todo caso es lo mismo que aqui UN TRISTE FORO, hablar mal es muy facil, y mas si no tienes pruebas de lo que dices, el único que da argumentos mas o menos solidos es Leonardo Hernandez, pero da nombres,(ademas de barrera y el yoyo que ya son tus clientes) si sabes a quien le daban lana y cuanta, y personas ademas de ti que lo sepan (y no vayan a salir el Comentador y el Borex a decir yo yo yo los vi pendejos).
Se que es practicamente imposible dar pruebas pero a falta de pruebas testigos. Es basico. Ahora, no quieran tapar el sol con un dedo. Por que se fue Castelan de CEM?? Por bueno de seguro. Son unos tragasantos cagadiablos ya sean congruentes de una vez por todas y critiquen parejo. Yo nunca he negado los vicios de AB y Pumas CU y eso que soy Politecnico. En burros blancos se ha tratado de evitar esos pinches vicios, y bueno los resultados no han sido malos para 4 años de trabajo apenas. CEM, CCM y Toluca tambien han hecho lo suyo por combatir esas viejas costumbres y como les fue en el CUM?? El que no tranza no avanza verdad?? como buenos mexicanos. Es en todos los niveles y clases sociales no se hagan de la boca chiquita. Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Fecha: 13 de November de 2009, 18:42 Saludos nuevamente
Se supo que hace una o dos temporadas en las Aguilas Blancas los linieros titulares se atrevieron a solicitar dinero. Resultado; el Doctor Jacinto Licea los corrio del equipo, se quedo sin Linea titular y los que quedaron tuvieron que dobletear. Eso es cierto y los que son fans de hueso colorado y cercanos al equipo lo saben, nada mas que no se le dio mucha difusion por obvias razones. El Dr. Jacinto Licea hizo lo correcto por fajarse los pantalones y sacar del equipo a los pedinches, esto demuestra que en las instituciones publicas es mas dificil que esto ocurra. Reciban un fraternal saludo. Mexico, Pumas, Universidad. Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: aficionado (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 14 de November de 2009, 09:56 LEONARDO.
¿TU TAMBIÉN SERÁS BECADO IGUAL QUE EL COMENTADOR? AHORA SI TE ARRASTRASTRASTE DE NALGAS. PINCHES ARDIDOS. SU CUB YA VALIO MADRE Y NADIE LOS PELO Y NO HAYAN QUÉ HACER. EN UN FORO ENCONTRE: "LEONARDO Y COMENTADOR SU PAPA VERDADERO ES EL AFICIONADO. DE OTRA FORMA NO LOS UBIERA PODIDO TENER ESTUDIANDO EN EL SISTEMA TEC (PORQUE SON MUY PENDEJOS E INOCENTES) PUEDEN HACERSE LA PRUEBA DE ADN Y CITARSE CON ÉL EN ALGÚN LUGAR PARA CONFRONTARLO (NO SE HAGAN WEYES DE QUE NO LLEGARON O NO ENCONTRARON). PIDANLE SU DOMINGO Y YA NO LO CHINGUEN EN EL FORO DE RECEPTOR O YO LOS VOY A REGAÑAR". ATTE. SU MAMÁ. EL LINK NO TE LO DOY PARA QUE NO SUFRAS TANTO. PERO YA SABEN LA VERDAD. ¿QUÉ ESTA HACIENDO SU MAMÁÁ AHORITA? A MI NO ME VEAN YA. PINCHES PENDEJOS BECADOS, A ESTAS ALTURAS YA DAN RISA. YA PREPERENSE PARA EL PUMAS -AB´S SOLO VIVEN PARA ESTAR AL TANTO DE LA ONEFA. GANÓ TIGRES¡¡¡¡. AUNQUE EL TERCER CUARTO SE VIO QUE UDLA ALCANZARÍA. Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: Leonardo Hernandez (24.114.235.---)
Fecha: 14 de November de 2009, 15:37 Aficionado:
Siempre es simpático leer tu catarsis. Desafortunadamente yo no tuve una beca de FBA. LH Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: Son hermanos? (189.216.44.---)
Fecha: 14 de November de 2009, 16:38 Aficionado ya ni la chingas, mira que casarte con tu propia hermana, estas cabrón, aunque bueno eso explica por que LEONARDO y COMENTADOR salieron RETARDADOS. Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: DANIEL (189.216.3.---)
Fecha: 14 de November de 2009, 17:13 claro que cobran.....tienen 5 guaruras cada uno, tienen un auto jaguar último modelo, les dan un departamento claro......sin amueblar, 250,000 por temporada, bonos para las próximas tres temporadas, un palco para 12 personas en el estadio de Ciudad Universitaria....al de aguilas blancas les dan un palco en el estadio de perros negros
y creo que por último les regalan su utilería de juego..... alguna otra pregunta????????????????.. Se me olvidaba y boletos gratis para los juegos de infantil de la fademac...... Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: aficionado (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 15 de November de 2009, 21:22 PUES NO ERA MI HERMANA.
AUNQUE ANDABA MUY CUTE. PERO POR SER DE ESCUELA PUBLICA NO ME ALCANZÓ PARA EL CONDÓN Y QUE SALEN ESTE PAR DE "GENIOS". YA ANDANDO EN ESO LO DE MENOS SON LOS GLOBITOS. Re: Cuanto cobran ($) jugadores como Barrera y Mateo por trabajar (jugar) para sus equipos? Alguien sabe?
Enviado por: Borex (---.ericy.com)
Fecha: 18 de November de 2009, 17:22 AGUSTIN...GATU..MA PENDEJAMENTE (COMO SIEMPRE) ESCRIBIÓ
"En todo caso es lo mismo que aqui UN TRISTE FORO, hablar mal es muy facil, y mas si no tienes pruebas de lo que dices, el único que da argumentos mas o menos solidos es Leonardo Hernandez, pero da nombres,(ademas de barrera y el yoyo que ya son tus clientes) si sabes a quien le daban lana y cuanta, y personas ademas de ti que lo sepan (y no vayan a salir el Comentador y el Borex a decir yo yo yo los vi pendejos). Se que es practicamente imposible dar pruebas pero a falta de pruebas testigos. Es basico. Ahora, no quieran tapar el sol con un dedo. Por que se fue Castelan de CEM?? Por bueno de seguro. " QUE NO ERES TU EL MISMO PENDEJO QUE ESCRIBIÓ QUE ESTE AÑO ESTARIA BIEN HACER UNA SELECCION DE CUERPIPERROS DE LOS BBS Y LAS ZOPIS? QUE NO ERES TU EL MISMO PENDEJO QUE VINO A DECIR AQUI QUE HACIA MUCHOS AÑOS NO TENIAN UNA CAMADA (temino perfectamente aplicado....camada) DE JUGADORES COMO HACIA MUCHO NO SE HABIA VISTO? Y AHORA VIENES A DECIR QE HABLAR MAL ES MUY FACIL Y MAS SI NO TIENES PRUEBAS DE LO QUE DICES???? PENDEJO Y MAS PENDEJO, LO MISMO QUE TUS PORROS COMO EL ZURRADO, HEDIONDO, GUINDA Y ADEMAS BLANCO, EL HOMOSEXITIERNO DEL VINNY, EL AFEMINADO JUAR JUAR JUAR..... LO DICHO VIVEN DEL PASADO, DE LAS GLORIAS DE OTROS, ACOSTUMBRADOS AL SUBSIDIO Y A LAS SOBRAS....PONGANSE A TRABAJAR BOLA DE HUEVONES, LLORONES, TRABAJANDO SE LES VA A OLVIDAR QUE UDS SON LOS POBRES Y NOSOTROS LOS RICOS Y TODOS LOS TRAUMAS Y COMPLEJOS QUE LES AQUEJAN....CRITICAN, ENVIDIAN, CRITICAN, ENVIDIAN....VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO CUANDO SU ENEMIGO, SU PEOR PESADILLA LA TIENEN EN CASA Y SE LLAMAN YOYO Y JUMENTO, ETIENDANLO....TRABAJANDO..SOLO TRABAJANDO Y DEJEN DE LLORIQUEAR Y ESCRIBIR PENDEJADAS, QUE SUS BECAS QUE LES PAGAN QUE LA AFEMINADA DEL VINNY JUAR JUAR JUAR.....abuuurrrreeennnn BOLA DE LLORICONES |
Derechos Reservados © 2007 receptor.com.mx
0.043983