Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

QUE TRAUMA TIENEN EN ESTA PAGINA?
Enviado por: JAVIER CRUZ (---.cablevision.net.mx)
Fecha: 28 de noviembre de 2017, 15:15

EN SERIO, QUE TRAUMA TIENEN EN ESTA PAGINA CONTRA CONADEIP?????? QUE NO SE SUPONE SON UN MEDIO PARA APOYAR Y DIFUNDIR EL FUTBOL AMERICANO??? Y LO UNICO QUE ENCONTRAMOS LOS LECTORES SON ATAQUES Y ATAQUES Y ATAQUES EN CONTRA LOS TECS Y LA UDLA. SEÑOR ALBERTO GARCIA, EN SERIO NO PUEDE SUPERAR LO QUE TENGA EN CONTRA DE ESTAS INSTITUCIONES Y VOLVERSE IMPARCIAL?? NO SE DA CUENTA QUE SE CONVIRTIO EN UN CANCER PARA NUESTRO FUTBOL?? EN SERIO CREE QUE HACE UN BIEN EN ATACAR TANTO??, USTED JUGO??, PUES QUE LE HICIERON QUE TIENE TANTO RENCOR??. YA SEÑOR DEJE IR SUS TRAUMAS Y DEDIQUESE A PROMOVER EL FUTBOL AMERICANO, NO A DESTRUIRLO, LA GENTE QUE DESTRUYE NO DEJA NADA POSITIVO PARA NADIE. POR FAVOR, YA CAMBIE!!!!!

Re: QUE TRAUMA TIENEN EN ESTA PAGINA?
Enviado por: JAVIER CRUZ (---.cablevision.net.mx)
Fecha: 28 de noviembre de 2017, 15:18

RETOME LAS BASES DEL PERIODISMO, SI ES QUE ESTUDIO.

Re: QUE TRAUMA TIENEN EN ESTA PAGINA?
Enviado por: (---.12.149.201.in-addr.arpa)
Fecha: 28 de noviembre de 2017, 19:39

Se ve que el que escribe la basofia de la resbalada ha de haber sufrido violación múltiple por parte de la udla y los tecs, denota un ardor de culo que le va a durar toda la vida, le ha de pedir al yoyo que le ponga fomentitos calientes

Re: QUE TRAUMA TIENEN EN ESTA PAGINA?
Enviado por: El Bronx (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 30 de noviembre de 2017, 00:13

Ya dejen de ladrar par de esquiroles, ¿cuanto les pago el TEC?

Parecen televisos defendiendo lo indefendible.

Re: QUE TRAUMA TIENEN EN ESTA PAGINA?
Enviado por: El Burro (---.17.149.201.in-addr.arpa)
Fecha: 1 de diciembre de 2017, 10:53

Corta memoria la de los culitos arios emprendedores, ¿quién quiso reventar a la ONEFA?, ¿quién presentó por escrito su separación de ONEFA y lo dejaron colgado de la brocha?, ¿quién anunció la creación de la liga universal o premier la non plus ultra del football americano?

Con el equipo de la sucursal Toluca como nuevo “campeón” de la Congaldeip se ve muy próxima la reunificación, porque los de la comercializadora de la educación están mandando la “señal” de que sus equipos ya no contratan jugadores y los meten a sus aulas como estudiantes de “excelencia”.

Miren, vean, “otserven”, como ya no es capeón la matriz en Monterrey ni la UDLA con sus jugadores “gringous”, ahora el campeón es nuestra sucursal Toluca “ganado a pulso, con trabajo, disciplina y sólo por amor a los colores pitufos, etc., etc.

Espero que los de la sucursal Toluca apliquen a los gatos bodegueros las mismas medidas de “seguridad” que acostumbran en el estadio de CU: que lo programen a las 9:00 a.m.; que les asignen poquitos boletos; que los manden a un estacionamiento lejos del estadio; que los coloquen en una cabecera del estadio; que les pongan además de una escandalosa tambora, bocinas a todo volumen para que no se escuche su porra marca Televisa; que cateen sin respeto alguno a niños y viejos; que no les dejen introducir alimentos, cornetas, tambores, bufandas, encendedores, cosméticos, bloqueadores para el Sol, paraguas, cinturones, agua, refrescos, pericos y perros, y que dentro del estadio les vendan todo lo que no les dejaron pasar a precios de primer mundo, y además, que les cobren cuando menos a setenta pesos el estacionamiento.
Como los gatos lecheros me caen mal, voy con Toluca, pero esto no impide que le recuerde su porra a la comercializadora de la educación:

¡Queremos barbacoa!,
¡queremos consomé!
¡que chinguen a su madre!
¡todos los del Tec!

Lo veré por TV porque el aforo no da para colados y no sería justo quitarle la felicidad a algún aficionado de cualquier equipo contendiente, así que a ambas tribunas que disfruten el juego.

Los que han de estar que no los calienta ni el Sol de invierno son los aficionados villamelones pumas que cuando anda su equipo bien lo siguen por todos lados y en esta ocasión no podrán entrar más de cuatro mil gatos, porque según información en la red de internet sólo habrá cupo para unos siete u ocho mil aficionados, casi la mitad de aficionados que abarrotaron el “Willy” el 16 de septiembre en la guerra civil politécnica y todavía se quedaron aficionados sin acceder al encuentro. No hago el comparativo con el hermoso estadio de Ciudad Universitaria porque la proporción resultaría superlativa.

Ojalá que esta final en la sucursal de Toluca sirva para que los socios de la comercializadora de la educación amplíen las gradas de este estadio, aunque el retorno de capital sea lento, o posiblemente, si le meten publicidad estática y unas cuantas rifas “Tec ráscale y huélele” lo recuperen en corto tiempo; otra opción sería que en el cobro de becas le añadan una “cuota” de recuperación como los abonos chiquitos, en fin, alternativas existen y no creo que sea difícil para la creatividad de los de la “cultura emprendedora”, que dicho sea de paso ya les apura regresar a la ONEFA.

Aquí en la ONEFA esperaremos a los equipos de la cultura emprendedora arrastrándose para la próxima temporada. Amén.

Re: QUE TRAUMA TIENEN EN ESTA PAGINA?
Enviado por: El Nibelungo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 3 de diciembre de 2017, 16:27

Que si el tec Toluca ganó

Que si le volvieron a meter el chile al campion chonefo

Que si bla bla bla

En donde quedaron los equipos mugrosos, pestilentes, mal comidos del instituto pinchurriento nacional???

Que porque le caen mal los gatos miados le va a los borregos y habla de villamelones????

Jajajaja como siempre lo pendejo y hocicon no se les quita a los aficionacos prolitecnacos...... sera ardor?

O frustracion?



Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.