Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

TemporadaOnefa y Conadeip
Enviado por: lucas (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 13 de agosto de 2017, 12:59

Animo raza no se lo tomen tana pecho, a darle alguien sabe los resultados de ayer.

Re: TemporadaOnefa y Conadeip
Enviado por: El Atacador de tu mamita chula (201.130.60.---)
Fecha: 15 de agosto de 2017, 08:49

Pues basta con que sepas Lucas, que los equipos de CONADEIP les dieron una chin$&@#%ga a los equipos de la YOYONEFA, si no que les pregunten a las Guanguitas como les dejo "el chicaspian" el Tec Toluca

Enviado por: lucas (---.reservada.static.axtel.net)
Fecha: 15 de agosto de 2017, 10:43

Es que no publican nada de los resultados, por cierto esa simulación de Ticket master de vender boletos para el Pats vs Rai y nada.

Enviado por: Ay no mames (---.uninet-ide.com.mx)
Fecha: 15 de agosto de 2017, 13:56

Jajaja, no mamen!!! El año pasado decían que solo contaban los juegos entre los equipos de los grupos fuertes y ahora si cuentan todos, no?

Pinche foro pitero, por eso ya nadie opina. Solo vienen a escribir pendejadas.
Al igual que en el foro de tackleo.com que hay un pendejo que descalifica a todos los que no opinan igual porque no jugaron tantos años como él. Pobre estúpido.

Enviado por: vinny (192.100.208.---)
Fecha: 23 de agosto de 2017, 11:31

el tec y sus mamadas de querer hacer el clasico en un estadio "demolido" a sabiendas de que el que les llenaba el cuchitril ese era la gente de la UANL, ni hablar, ojala los de la porra de Tigres se ponga las pilas y consiga entrar como quiera

menos de 2 semanas para el clasico regio

Enviado por: Ajedrez (---.cablevision.net.mx)
Fecha: 31 de agosto de 2017, 22:43

Saludos Vinny! Mucha suerte a tus Tigres para mañana ojalá salgan con la mentalidad de que son los mejores y sin miedo a los borreguitos

Vamos Pumas es con todo. Gooooya, Gooooya...Universidad!

Saludos a todos los foristas timoratos.

Fecha: 1 de septiembre de 2017, 15:09

Gracias ajedrez!, suerte tambien a tus Pumas en este inicio de temporada vs Udla, los veremos por aca por San Nicolas en 2 semanas mas.

ya listo en mi mundo godin, esperando que den las 6 para lanzarme al Tec (o lo que queda de el)

animo raza tochera, ya solo unas horas para que empiece la mejor epoca del año

Fecha: 3 de septiembre de 2017, 10:36

Que onda raza la verdad lo mejor de la jornada el Pumas Aztecas, y AT que golpe de Autoridad al Sistema Tec. bueno se ve mas parejo el asunto, animo.

Enviado por: Ajedrez (---.optele.net)
Fecha: 14 de septiembre de 2017, 21:03

Que tal Vinny? Ya en camino a Montegay.

Cómo ves a tus Tigres? Que pronósticos les hechas? Buen equipo los Auténticos 2017 veamos si sacan el campeonato, no se ve difícil.

Mucha suertes a tus Tigueres!

Vamos pumas es con todo cabrones. Goooya Goooya...Universidad!!!

Fecha: 15 de septiembre de 2017, 12:19

Que tal Ajedrez como siempre son y seran toda la vida bienvenidos al Gaspar Mass, tiene muy bien equipo Tigres pero no creas, Pumas tambien lo tiene, ambos demostraron vs los equipos de conadeip jugarles al tu por tu y de visita
creo que hoy nos espera un buen platillo de tocho

mi pronostico 26-19 favor UANL, ya veremos

mucha suerte a tus Pumas y que gane el mejor!

saludos

Enviado por: Nibelungo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 16 de septiembre de 2017, 15:19

Hay juego en el wilfrido massieu!!!!!!

Mmmmmmmm

Con razón no encuentro taxis, alguien que me arregle una llanta ponchada y alguien que me venda una guajolota!!!

Chale!!!

Que pasó con ese servicio a la comunidad?

Fecha: 20 de septiembre de 2017, 11:31

me hubiera gustado hoy hablar del gran juego que hizo Pumas el viernes pasado en San Nicolas de lo Garza y el trago amargo del mismo , pero no, hoy dejaremos esto en segundo plano...

Quiero reiterarles con profundo dolor mis más sentidas condolencias por las personas fallecidas debido a la catástrofe natural ocurrida en la capital del país y demás lugares afectados, ver tantos videos y fotos con la tecnología de estos tiempos y ver gente sufriendo da tanta impotencia y sentimiento de frustración y tristeza al ver lo frágiles que somos ante el poder de la madre naturaleza, que en Monterrey no estamos ajenos a ella pues en 1988 y en el 2010 hemos sentido en carne propia los estragos de la misma, con los huracanes inolvidables Gilberto y Alex respectivamente, desde acá mis oraciones y mi buena vibra están al 100 por ciento para con Uds. y los demás estados afectados, también de manera humanitaria y colaborando con mi granito de arena en centros de acopio con alimentos y productos de higiene personal porque hoy más que nunca debemos apoyarnos como Mexicanos y salir adelante, da gusto ver toda la gente que está ayudando y que ellos también sepan que no están solos, que lastima que a veces tengan que pasar estas cosas para darnos cuenta que somos hermanos como nación y que debemos de parar esas estupideces mediáticas que nos separan como país, saldrán adelante, ¡saldremos adelante! FUERZA MEXICO

animo

Vinny

Enviado por: Ajedrez (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 20 de septiembre de 2017, 19:44

Tienes toda la razón Vinny comentamos del juego en otra ocasión. Gracias por tus condolencias realmente nos hace sentir bien, nos hace sentir que no estamos solos. Y al igual que tú también siento impotencia de no poder ayudar más pero déjame decirte que en esta ocasión las cosas han sido diferente al 85 ya que ahora ya sobra comida, agua y voluntarios, estamos mejor organizados pero nunca será suficiente y sobretodo después de unos días en que no podemos bajar los brazos y los ánimos.

Es un gusto ser parte de la comunidad del Football Americano pues nuestros equipos se hicieron presentes en esta desgracia te invito a visitar diferentes redes sociales donde podrás checar esto.

Gracias Vinny!

Gooya Gooya...MÉXICO!!!!!!

Enviado por: Ajedrez (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 20 de septiembre de 2017, 19:46

Gracias Frailes!
Gracias Burros!
Gracias A. Blancas!
Gracias Pumas!
Gracias a todos los voluntarios!
Gracias México!

Fecha: 21 de septiembre de 2017, 09:06

Claro todo nuestro apoyo y reconocimiento a la solidaridad de todos reciban un fuerte abrazo y animo a salir adelante.

Enviado por: Vinny (192.100.208.---)
Fecha: 22 de septiembre de 2017, 17:01

Hoy no habrá juego en el Gaspar Mass por los acontecimientos del 19 de septiembre, con justa razón y con el total sentido común, se había manejado que por cuestiones de presupuesto los BB's del IPN si vendrían a San Nicolás, la gente de la porra de Tigres según escuche había preparado mensajes de aliento y un acercamiento con la gente del IPN para la unión que se vive en todo el país y que por respeto al mismo, no habría ninguna mentada de madre contra el equipo rival por esta vez, digo, es parte del folclor mexicano, pero si se me hizo muy chingon por parte de la porra de Tigres eso, saber que todos son siempre bienvenidos al Gaspar Mass , seamos de donde seamos, todos somos mexicanos

Saludos amigos capitalinos y demás estados afectados
Monterrey… Nuevo León… el norte de México no los va a dejar solos

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.