Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

El son no puede taparse con un dedo. Bye bye NOPALEIP
Enviado por: El Brox (---.intergen.com)
Fecha: 16 de marzo de 2017, 11:37

Publico una nota integra y dejo el link, para lo que critican.

Creo que hay mas gente en estos foros defendiendo a la NOPALEIP que los que van a sus campitos a verlos simular. ¿Seran spybots?

[www.primeroygol.com]

¿SIMILITUDES ENTRE EL PRD Y LA LIGA PREMIER/ CONADEIP?

Por Pedro Flores

En estos tiempos políticos en nuestro país existen muchas similitudes en todos los aspectos, sobre todo en una sociedad tan compleja como la que actualmente vivimos, pero no atrae una en especial la que se vive en la el Partido de la Revolución Democrática y en la Liga Premier de Fútbol Americano, ambos están en terapia intensiva.

El periodo de esplendor del PRD podíamos decir que fue hace poco más de un lustro, cuando ya asentado constituyó una fuerza política importante con gente de talento en sus filas, que se proyectó como una opción real para la ciudadanía.

La fuerza interna se fue debilitando de tal forma que las grandes figuras legendarias se fueran saliendo de dicho partido, quedando en la actualidad en uno de los niveles más bajos de aceptación y de capacidad política. no sólo por la falta de figuras, sino por la desbandada de sus principales militantes, que hace pensar en un futuro no muy agradable.

En la Liga sucede algo similar, el inicio de la misma fue espectacular, una conferencia de prensa en el Hipódromo de las Américas en donde se presumía de los grandes apoyos de patrocinadores de gran nivel y con un futuro espectacular, apoyados principalmente en el Tec. de Monterrey y en la UDLAP:

Si bien tuvieron 2 años de espectacularidad, los aficionados empezaron a disminuir aún en finales de temporada, por ende los patrocinadores tomaron las de villadiego además que la situación económica del país obligó al Tec. ha realizar ajustes nombrando rectores regionales.

Estos rectores regionales tuvieron y tienen mucha influencia en lo que se refiere al fútbol americano y si bien la crisis se manifestó desde antes al desaparecer al Tec. Laguna,

Las cosas se vinieron encascada en los últimos años y al igual que en el PRD, desaparecieron emblemáticos de la Liga Mayor al Tec. Santa Fe, corriendo, HC Diego García Miravete. al Tec. Ciudad de México y crear a un híbrido denominado Tec. México.

Y decimos “híbrido” porque al juntar jugadores de diversos campus y si bien todos son borregos, ya no hay la identidad de ser orgullosamente Borrego CEM, Borrego Ciudad de México o de Santa fe, ahora todos son borregos.

Pero además de eso, “la casa de enfrente” o sea la ONEFA en donde como una vez dijimos en este espacio hay políticos y no tecnócratas, les han comido el mandado de todas todas, ya que mantiene mejor imagen y sus juegos atraen a un mayor número de público-

Lo anterior originó que la Premier empezara a pensar en los juegos interligas, porque su público querian ver un Pumas vs UDLA, un Aguilas Blancas vs Tec. Toluca, basados en un acuerdo de no piratear jugadores. acuerdo que rompió el CCC al llevarse al Puma José Luis Ramos .

Lo anterior hace tambalear más a la Liga Premier en sus juegos interligas, de suspenderse estaría totalmente en estado de indefensión sobre todo porque la pugna interna por el poder está peor que en el PRD, así es que o hay para 2108 una sola liga o estaríamos ante la crónica de una muerte anunciada..



Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.