Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Ir a la página: 12345678910Siguiente
Página actual: 1 de 10
ONEFA y NCAA 2017
Enviado por: El Fugitivo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 2 de enero de 2017, 11:49

Se inicia el 2017 y este nuevo foro, para las ligas mas importantes del mundo mundial.

En la onefa se prepara la intermedia y habrá nuevos equipos e instituciones en la reunión anual.

Y para el cierre de una gran temporada 2016 de la NCAA div I, ¡¡¡otra vez!!! se repite la final pasada, Alabama vs Clemson, gran juego y que gane Crimson Tide.

Y para los que aun no se la curan, este meme:

http://cde.peru.com/ima/0/1/5/5/2/1552662/924x530/whatsapp.jpg

Re: ONEFA y NCAA 2017
Enviado por: El Fugitierno (---.uninet-ide.com.mx)
Fecha: 2 de enero de 2017, 14:43

Pa empezar.........y que quede claro:

Re: Temporada Onefa 2013
Fecha: 10 de octubre de 2013, 18:11

"...tranquilo ...tengo el cicirisco tan aborcadado que ya parece calendario azteca no es asunto que importe en este foro..."

Atte:

Fugitarado......

Enviado por: Iron Man (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 2 de enero de 2017, 16:57

Ad Hoc

Juar juar juar

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15894230_1531509353529108_3024583358450047928_n.jpg?oh=e165f5684772d88b95bf8ce5e39b4ed9&oe=58DDF1CC

En estos momentos el tazón de las Rosas USC vs Penn State voy USC

Y al ratón miguelito Oklahoma (quienes le copiaron el color del uniforme a las poderosisismas Aguilas Blancas del IPN ) vs Auburn, voy Oklahoma

Feliz Año nuevo a toda la bola de putos de receptor.com.mx

Saludos jotos y jijijijij juar juar juar [b][/b]

Fecha: 3 de enero de 2017, 09:32

Tazón de las Rosas gana USC 52 a 49 a Penn state

Tazón del azúcar gana Oklahoma 35 a 19 a Auburn

Saludos Jotos y jijijiji, juar juar juar grinning smiley

Enviado por: Nibelungo (---.iusacell.net)
Fecha: 3 de enero de 2017, 17:36

Oye jotote

Podrias explicar porque los jugadores traen en el jersey la leyenda SEC

Y porqie es el BCS?

O eres él típico villamelon de sillon y seguidor de los sabados de los ptolis

Fecha: 3 de enero de 2017, 18:58

Lo de jotote aplica indistintamente para los 2 puñales prolitecnicos que aparecen aqui

Uno anuncia que tiene el ano abocardado
Y el otro le encantan los jugadores, pero de football no sabe ni madres

Pa venir a poner los marcadores y decir que con eso ya opinó de football.....no mames!

Fecha: 4 de enero de 2017, 11:11

Antes que nada hay que hacer la aclaración que este sacrosanto foro del desmoche, no incluye despiojar pendejos.

Los pendejos que quieran alguna aclaración y sobre todo los congaleipos que se cuelan por aquí, pueden consultar wikiedia o a la piruja que los cago, para aclarar sus dudas existenciales, jua jua jua.

No somos beneficencia publica, así que a chingar a su madre.

Por lo pronto el próximo lunes por la noche la gran final NCAA, ese si es un juegaso.

Fecha: 4 de enero de 2017, 17:30

Juar juar juar

Hasta para eso eres puto culín, cambiando de Nick, juar juar juar

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15826721_2171397096419529_133860158787263453_n.jpg?oh=ff84796b9b7f25078504a6158810187b&oe=58DAF84F

En otras cosas despues de darle su pavo "doble pechuga" a Yocasta, me informa la misma que su junior anduvo ¡ muyyy pendejo ¡¡ (maaaasss) en fin de año,le pregunte ¿que paso mi rompe-catres? y me dice que el muy animal del atascador funda campana le queria poner talco a las sidra Rosada , juar juar juar

Ahi esta el samy idolo de la rompe-catres

Saludos Putos y jijijijij juar juar juar grinning smiley

Fecha: 4 de enero de 2017, 20:08

No pos para hablar de la NCAA primero tendrian que entender mas alla de lo que es un 1o. y 10

Publicar los marcadores esta de no mames

Claro que sí quieren hablar de la chonefa pus el nivel que manejan les queda muy bien

Evolucionen no mamen!!

"...tranquilo ...tengo el cicirisco tan aborcadado que ya parece calendario azteca no es asunto que importe en este foro..."

Fecha: 5 de enero de 2017, 12:57

Jua jua jua, ahora resulta que la mampo-trolo inventa un montón de apodos, para vomitar las mismas pendejadas, jua jua jua.

No cabe duda que ser la bacinica, la fosa séptica, el zurradero, el mierdero de todos y acabar con un récord de 1-10, lo dejo bien muino y adolorido, jua jua jua.

Saludos putin, y no dejes de visitar wikipedia jua jua jua.

Por lo pronto correle bien duro en las mismas trayectorias que el said el año pasado, para que no te agarren con lo que te andas robando por atizapunk, jua jua.

Enviado por: Nibelungo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 6 de enero de 2017, 23:46

Volveremos a ver a la bola de chilapastrosos de las guangas, de los bobos blandos, de los chayanes hacer el ridiculo

En fin, es lo que hay en la parte triste de nuestro FBA nacional

La neta es mejor que los "jugadores" de estos equipos esten ahi que asaltando transeuntes o pasajeros en los microbuses

Enhorabuena prolis!

Chinguenle!

Fecha: 7 de enero de 2017, 09:22

Mampo-trolo pinche ratota, por poco te agarran los cuicos cuando estabas atracando el camión de vergansitos, que te encantan, pendejo, pero corriste una trayectoria directa al poste y que te agarras a 20 uñas, jua jua jua.

Tu no tienes que "ver" a la onefa, pinche animal con el cagadero de atizapunk tienes, en todas sus versiones, gays, travestis, transgenero y si le agregas defecos y chancla fe tienes tu cereza en el pastel de caca que te encanta.

¿O van a desaparecer a los defecos y chancla fe en intermedia?
¿Contra quien jugaran los del cemen el tazón de la caca?

Incognitas para este 2017, que le pueden preguntar a los brujos de catemaco.

Fecha: 7 de enero de 2017, 13:15

Próximo lunes 9 de enero desde Tampa Florida

Alabama crimson tide vs Clemson Tigers

https://scontent-dft4-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15872009_1261455243916346_3221904557023731052_n.jpg?oh=efc6aaf1063d39a7495a0d258e232499&oe=58EA9D28

Por el campeonato nacional de football americano de la NCAA

Voy con Alabama

Saludos Jotines y jijijiji juar juar juar grinning smiley

Enviado por: El Nibelungo (---.uninet-ide.com.mx)
Fecha: 9 de enero de 2017, 15:15

Debe ser bastante deaesperante y frustrante ver que generaciones van, generaciones vienen de chilapastrosos y malcomidos "jugadores" en el proli y nomas no dan una

El problema es que cada vez estan más chilapastrosos y cuerpiperros

Pero no hay pex, la esperanza muere al ultimo de que alguuuuuuun dia, por alla en un futuro muy muy pero muuuuuuuuy lejano alguno de los equipos prolis pueda por lo menos llegar a 4to lugar

Si en mayor estan lo que sigue de hambreados pues imaginense en intermedia, pobres weyes la neta, pobrecitos

Fecha: 9 de enero de 2017, 16:53

La mampo-trolo se puso una meta este año, un nuevo apodo y las mismas pendejadas, jua jua jua.

Relax putin, mejor disfruta el día de hoy la final de la NCAA, y sueña que la congaleip esta a un pelito de rana calva, de retar al campeon gringgoouu.

Voy con Alabama Crimson Tide, roll tide roll!!! Y por cierto pendeja mampo-trola si vas a copiar post del 2013 copialos completos, no sea huevon, ahi te dejo la parte donde hablo del culo de la mami de tu comadre, pero ya en el 2017, no chingues esta como el tuyo del tamaño de gran canal del desagüe y apesta peor, jua jua jua.

"Atascador nada mas porque el comentacacas vomita algo aqui no eres el mas pendejo del foro, pero tranquilo que tu mama tengo el cicirisco tan aborcadado que ya parece calendario azteca no es asunto que importe en este foro, sigue padroteandotela y progresaras."

Y por cierto si puse tengo es porque TENGO los pelos de sus culos podridos como prueba, jua jua jua.

Enviado por: El nibelungo (---.uninet-ide.com.mx)
Fecha: 10 de enero de 2017, 06:53

Tantos años de pregonar, de hacer saber algo que no nos importa como bien menciona, efectivamente es algo que no importa en esta cloaca

Ebtonces para que comunicarnos de que forma y de que tamaño tiene el agujero ???

Y ya que este foro está dedicado a la NCAA y a la chonefa (pprrr) pues concluyamos al estilo de los 3-4 puñales aficionacos de sillon, villamelones y chilapastrosos prolis que por aqui hacen sus "análisis "

"No pus si estuvo re chido el partido, los 2 equipos tocaron la bola y se vio el resultado, los pases laterales pa delante y pa tras, pa la derecha y pa la izquierda no siempre dieron resultado, lo importante es que alabama le puso unos putazos a los clemsons y hubieran sacado al 15, 25,30,40,21,75, con eso hubiera ganado alabama"

Fecha: 10 de enero de 2017, 11:46

Se ardió la mampo-trolo, ni tos, así tiene su culo podrido tamaño gran canal después del 1-10 de su equipote, pinche fosa séptica donde esta enterrado, con dos metros de mierda encima de el, jua jua.

Y se acabo la temporada en la NCAA, gran juego, pero sobre todo en la segunda mitad Alabama muy conservador y cuando tuvo oportunidad no aprovecho y Clemson tuvo tiempo de montar una ultima ofensiva y ganar, nada facil.

Ahora solo tocho de estufa y a esperar la asamblea de la onefa donde se supone abra nuevos equipos se rumora la u de g, y otros, ya veremos.

Fecha: 11 de enero de 2017, 08:08

Increíble la capacidad de respuesta del fugitierno cuando uno le pica la colita

Pa venir y decir:

Ganó Clemson y el partido estuvo rete gueno!, alabama conservador!!

Ufff, no mames que chingon analisis, ya la hice!

Y los chilapastrosos equipos prolis?
Ya estan entrenando?
Ya comieron?
Ya les donaron tenis?

Futbol estufa?.......que chingados es eso? ......ah, si, términos llenos de contendido tochero, algo así como "tocar la bola".......autor: el mismo pendejo de siempre

Fecha: 11 de enero de 2017, 10:54

La mampo-trola se nota que es chingona para los análisis, pero de sus ¡¡¡almorranas sangrantes!!!, una chingadera de pendejo, pero si fuera analista chingon su equipito no tendria record de 1-10 y jugando el tazon de la caca.

Y por ahora en tocho de estufa, resurgen en la onefasta los Aguiluchos y los "Liones Negros" de la u de g, los primeros llevaban un rato en otra liga así que no están tan novatos, y los de la u de g pues una incógnita, en guadalacaca hay jugadores el chiste es tener consistencia y un programa bien pensado, que en otras ocaciones no han tenido.

Se supone que también los puñalones de los bobos de coahuila regresan a la intermedia y en el grupo fuerte, a ver si a ultima hora no mariconean como siempre y reculan, como la mampo-trola.

Lo único interesante es la espera de la asamblea general de la onefasta, y ver que organizaciones de suman a esta.

Enviado por: Nibelungo (---.uninet-ide.com.mx)
Fecha: 12 de enero de 2017, 07:51

Asi de interesante es la chonefa:

"Ver que organizaciones se suman a esta"

Tocho de estufa.......,al rato el fugitierno en los analisis de tocho dira:

"En un tiro libre y de un certero cabezazo metieron un touchdown "........pero pues el que es pendejon ......es pendejon y si la edad no le ayuda a este pobre wey pos que se le va a hacer

Ayer descubrí porque los "entrenamientos" de los equipos prolis son por la tarde, yo pensé que porque tenian que estudiar y hacer sus proyectos de escuela por la mañana, no se, lo que cualquier estudiante decente haria por la mañana, tal como levantarse, desayunar poca madre, te vas a la escuela, tomas clase, comes, te vas a entrenar, liego al gym, te coges a tu vieja (bueno en el caso del chiron mampo no aplica a pesar de que es "ex jugador",) te vas a las chelas con la banda y ya, en un dia normal.

Pero ayer que estaba entrevistando a unos batos para puestos de mensajeros, montacarguistas, intendencia y choferes me encontré con que habia weyes que estaban quesque estudiando en la vocacional jacarandás, y le pregunté a los batos,

Y a que te dedicas?.....la respuesta fue:

No pos en la mañana me voy tempranito a la central de abastos

Le dije: ah que chingon, eres transportista? O emprendedor? Manejas comercializadoras?, y me contesta:

No patroncito, voy a cargar bultos, eso me sirve como si fuera al gym,

Ah ok! Y que mas haces?

No pus si hay alguna marcha pus me apunto pa que me lleven de acarreado y me den una torta, a veces asaltamos camiones, saqueamos negocios y pus ya por la tarde me voy a zacatenco a entrenar tocho

Ah no mames! Juegas con las yeguas locas? Estudias ahi??

Pos jugar si, estudiar pus a veces, ya tengo como 4 años tratando de terminar la voca pero pus no hay tos, ahi uno puede cursar el bachillerato hasta en 5-6 años y no hay pex, al fin es gratis....cuando ingrese al IPN me dijeron "es gratis, tu agarra!" Y pos ahi ando

Ah que bien! Y como les va en la temporada? Estas contento?

Pus la temporada vale madre! Ya tenemos generacioned y generaciones y generaciones generaciones tratando de llegat al 4to lugar pero pus nomas no podemos, pero no importa, los de mayor estan igual o peor de jodidos que nosotros

Ah ok, oye y te interesan 4mil varos mesuales por cargar bultos aqui en el almacen? Te ofrezco adicional imss y seguro de gastos medicos menores

Y que me besa las patas el wey, chale! Que incomodo me senti......porque me ensucio de baba mis cacles......total que lo contraté........temporal!

Por eso "entrenan" por la tarde

Enviado por: lucas (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 12 de enero de 2017, 08:59

jJAJAJAJAJJAJA Che Borex de que tienes talento no hay duda que buen documental te aventaste, asi de ese nivel, documental, jajajjajajjajaja.

Fecha: 12 de enero de 2017, 10:02

Juar juar juar.

Con Bolso incluido , juar juar juar

Este si es "emprendedor", juar juar juar

Esta basura es la que dicen llega a dirigir empresas juar juar juar juar.

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13007302_2001721116720462_597096146805552868_n.jpg?oh=08258f3cd41889139440303375d50c3b&oe=58DE895F

Juar juar juar, ayy no me ames juar juar juar, inche cagado juar juar juar.

Destila JOTES a lo cabrón juar juar juar

Saludos Jotos y jijijijijiji juar juar juargrinning smiley

Fecha: 12 de enero de 2017, 12:56

No cabe duda que los apodos cambian para que todo siga igual, ya reapareció la uacha-puteca-zucara de la loca, la funda de la mampo-trolo, y como siempre asiéndole segunda, que originales, no cabe duda.

Fecha: 12 de enero de 2017, 16:57

Por cierto!

Fecha: 13 de enero de 2017, 12:52

Les digo que todo cambia para permanecer igual, la mampo-trolo cambia de apodo pero sigue hundida en dos metros de mierda, jua jua jua.

Su record de 1-10 la tiene mas turbada que en el 2016.

Ni tos y falta que trump tome la presidencia de gringolandia, y no permitirá que la congaleip rete a la NCAA, su sueño dorado.

Fecha: 14 de enero de 2017, 09:59

Creo que ayer conoci al chiron mam..po, obvio yo mantuve el anonimato, no porqué no quisiera darme a conocer, si no porque a mi la neta las personas con preferencias sexuales diferentes me sacan roña, entonces preferi mantener las cosas a un nivel estrictamente profesional, les diré cono estuvo:

Tuve que correr a mi contador, entonces me di a la tarea de buscar uno urgente por cuestiones fiscales y obvio de operaciones, tons ayer que me dice mi asistente:

Lic, ya llegó el candidato al puesto de gerente de finanzas para la entrevista

Por favor hazlo pasar Sonia

Me dice mi secre: Lic. permíteme decirte que yo se que buscas gente profesional y con buena presencia, y este wey pues dice que es gerente de impuestos, pero la neta yo lo veo bien pinche chundo y ademas huele mal, huele como a escuela publica, asi como si fuera del politecnico, además se ve medio afeminado, porque
iba pasando Julian, el de recursos humanos y este wey se le quedó viendo a la riata

Me empeze a reir y le dije a Sonia, (que no es por nada pero esta bien buena, lo unico malo es que estudió en la Ibero, entonces pues de repente si como que la caga) no mames Sonia, no seas racista, acuérdate que en esta empresa somos incluyentes, hazlo pasar

Y pues ya que entra el wey a mi oficina y efectivamente aparte de que estaba bien pinche naco, estaba bien mariconsote, y así transcurrió la entrevista:

Yo: que pex, y dobde trabajas actualmente?

El: pues soy gerente de impuestos en una refaccionaria

Yo: ah no mames, y que pedo, como te va ahi, que haces?

El: pues calculo el iva y hago las sumas y restas

Yo: es todo? Chale! Oye y a que otra cosa te dedicas o que pex

El: no pus me gusta el tocho y los jugadores y pus siempre estoy llendo a los entrenamientos y a los juegos del equipo mas populacho de mexicalpan,

Yo:le vas a las yeguas locas? Y me dice:

El: que pasooooooooo! (Ya saben asi con el cantadito ñero propio de los estudiantes y egresados del proli chilangos) le voy a las poderosas aguilas blancas

Y en ese momento se me salió un pedo de la risa, pero obvios pues yo aca bien disimuladote le digo:

Ah que chingon, y como les va?

El: noooo pus estamos del averno, pero pus a mi la neta lo que me gusta son los jugadores, siempre los ando acosando, les tomo fotos y me meto a su "face" pa ver si alguien me hace el favor, es que desde que dejé de jugar y mi coach licea se fue pues ya nadie me empina ni me pela

Yo: ah no mames que te coacheó el doc licea, ese viejito es bien famoso en el poli ....y de que jugabas?

Y en ese momento se torció y me di cuenta que era el chiron Mampo porque me dice:

Bueno la neta es que yo solo entraba a jugar cuando mandaban la "jugada wishbone" o un pase lateral a la izquierda pa delante o pa tras

To: no mames!!! Eso no existe wey

El: ooohhhhh! Neta que si, pero bueno la verdad es que yo le acomodaba sus calcetines al doc licea y le ayudaba a limpiar el gym, hasta tengo una foto con el donde estoy bien empinado y despies me decia al oido "estas tremeeendo" con voz garrasposa y trémula

Yo: pensé, si a huevo, este es el chiron mampo, oye y donde estudiaste?

El: nooooo pus en la esca, somos bien chingones, ya sabes aca pura raza de bronceeeee

Yo: bueno, pues que crees? Que ya cubri la vacante, ademas el puesto requiere de mucho conocimiento mas, asi es que gracias por venir y suerte con tu equipo que les vaya bien

Y ya que lo mande al averno que le llamo a mi asistente

Sabes que Sonia? Lo de que somos incluyentes olvidalo a la chingada, pa la proxima si viene un wey del proli o de la uñam lo mandas al averno ya! No mames estan bien pinches pendejos, nacos y chilapastrosos

Sonia: ok, me dejo su CV y copia de su título, me hizo la aclaración que viene firmado en el reverso por una tal elba esther gordillo, quien sabe quien sea esa pinche vieja

Yo: ya vete a trabajar sonia, deja de quitarme el tiempo

Estoy seguro que era el chiron mam.po me cae

Fecha: 14 de enero de 2017, 22:40

Juar juar juar

Lo que tu digas culín

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15976950_1929814097249531_9114733076675564677_n.jpg?oh=b1d89594670eed4c131fbb02c444b151&oe=58DE20DB

Pierden los "Seehawks" y los texanos

Juar juar juar y jijijijiji

Saludos Jotos grinning smiley

Fecha: 15 de enero de 2017, 13:49

Chingon

https://scontent-dft4-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p480x480/15965957_10154697405041263_3428556698425162497_n.jpg?oh=3d19710ec0dd1291766d291864009b48&oe=590EB4E9

Voy vaqueros y Jefes

y jijijijiji, juar juar juar

Saludos, eeeehhhhh putos smiling bouncing smiley

Fecha: 16 de enero de 2017, 07:30

Cuando el ser pendejo y joto se refleja hasta en la NCAA y NFL, ademas de fademac, chonefa, conadeip, etc etc

"Voy vaqueros y Jefes"
"Voy Alabama"

Ya vendra el analisis sesudo del fugitierno:

Ganaron los empacadores y los acereros, y ganaron porque metieron mas puntos, a los vaqueros y a los jefes no les alcanzó el tiempo, los vaqueros hubieran sacado al 5,30,15,70,20
Y los jefes perdieron porque hacia mucho frío

Fecha: 16 de enero de 2017, 12:49

Juar juar juar

Ahora hasta por dar mis a favoritos soy pendejon y joto juar juar juar

Culazo ve y picate el idem

Saludos eehhh putos grinning smiley

Ir a la página: 12345678910Siguiente
Página actual: 1 de 10

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.