Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Ir a la página: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Campeon de Campeones
Enviado por: lucas (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 29 de noviembre de 2016, 12:08

Bueno pues aqui se sabra quien es mejor, mi punto de vista es que Tigres pensé que tenia mejor nivel salvo la mejor opinión de ustedes, "siendo objetivo" Pumas jugo mejor, y la UDLA también se ve superior, si ya se ahora aparte de la Uach y Poli Y ITESM, ya soy de la UDLA, porque la verdad se ve mejor UDLA.

Chingado, no se puede ser objetivo aquí, cual es el problema de decir la verdad, no se puede defender lo indefendible, de seguro el FugyVinny y el VinnyFigy, son retractores de Trum, no es que nos discrimina, nos dijo esto, nos dijo lo otro, y que quieren ayer un Somali en Ohio apuñalo 9 personas.

No te apuentes Fugy no apuñalo como tu pienzas, jajajajajaja, "sean objetivos cabrones", quien gana.

Voy Autenticos hasta el final, pero honestamente se se vieron bien la semana pasada y no tiene Mariscal de Campo, animo Chilcas a ver la dinal por tele, jajjajajajajaja, y el Fuchy por mas que se queme no va a coentar en este pos aunque quiere es muy orgulloso, bilioso, y corajudo.

Mi pronostico Tigres 13 UDLA 26, animo CHilacas y vean el espectáculo de Robin Gonzalez, animo.

Re: Campeon de Campeones
Enviado por: UUUIIICCC (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 29 de noviembre de 2016, 14:49

Mira Luquitas, me caen en los huevos los de la Conadeip, y anque tengas razón el año que entra los equipos del Poli nos los vamos a chingar y Aztecas ojala y pierda.

Ya va a haber mas apoyo y comida para los jugadores y eso es un plus, y no las Guajolotas del Borex.

Enviado por: El Atacador de tu mamita chula (---.iusacell.net)
Fecha: 30 de noviembre de 2016, 20:53

Voy con los Aztecas, sin embargo hay que considerar las frase profunda como su cicirisco tamaño Calendario Azteca de mi hijastro Fu-ndillo de color de rosa: "primero se tendrá que jugar el juego y después se verá el resultado" juar juar juar juar juar

Enviado por: El Borex (---.uninet-ide.com.mx)
Fecha: 30 de noviembre de 2016, 21:31

No chingues Atacador de la mamá del fuchipendejo uic uic......

Te van a cobrar derechos se autor!!!!!

Yo por eso siempre cito la fuente cuando describo sus pendejad..digo sus frases

Mira, un ejemplo:

Que los aztecas puedan "tocar la hola"

Fuchimierda 2016
Derechos reservados
3a edición

Imagínate que hasta sus chillidos de puerco uuiiiccc uuiiccc ya tienen copyright!!

Juar Juar Juar .......

Pero sssshhhh......déjalo dormir!!!

Fecha: 30 de noviembre de 2016, 22:17

Inshie viejito flatulento, hoy se durmió desde las 2:00 pm juar juar juar juar juar juar

Fecha: 30 de noviembre de 2016, 22:31

No el detalle es que una vez le dije al Fujy que nadie pelaba sus post y pos se encabrito y de ahí pal real, y la verdad bajenle porque anda bien ardido.

Y en otros apuntes será bueno ver la plantilla de receptores de la UDLA, en mi punto de vista la mejor de hace muchos años.

Perdon después de las poderosísimas y poderosísimos Blancas y Blancos respectivamente, y de nuevo ambientazo en el Gaspar.

Enviado por: Guaicaipuro (---.alestra.net.mx)
Fecha: 1 de diciembre de 2016, 07:12

Esos aztecas son de oefa, ofamo ó de que liga son?

¿son nuevos?

Fecha: 1 de diciembre de 2016, 08:24

Y sabes que va a escribirte Lucas?

Ardido? Si no me hacen enojar uic uic

Yo ni los pelo, es mas ni los leo uic uic

No me entero uic uic

Vomitan putadas uic uic

Voy por mi medicina uic uic

Juar Juar Juar

Enviado por: uuuiiiccc (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 1 de diciembre de 2016, 09:33

Tranquilo Luquitas pos a quien le vas a Autenticos o a la UDLA, ya pareces el mampo trolo o la edipa gay, la Onefa es la mejor liga de Mexico.

Y aunuque los Aztecotas ganen la Onefa ha sido, es y será mejor, esas becotas no los hacen ser mejores voy Autenticos y repito, no son mejores aunque ganen y no es que no acepte si no que simplemente no son mejores.

Y el Borex que con su equipo de 1-10, diciendo que Conadeip es mejor, jajajajaajajjajajaa.

Bestias.

Fecha: 1 de diciembre de 2016, 10:35

Juar Juar Juar

Ya no entendí......el pendejin que se autonombra uuiiiccc (debe ser pariente del fuchipendejo uic uic) dice que:

"Y aunuque los Aztecotas ganen la Onefa, ha sido, es y será mejor" y luego dice que las becas no los hacen mejores (?!?!)...en esto último si estoy de acuerdo, es el nivel de FBA lo que nos hace ser diferentes

Lo que si es que:

Aztecas ya le pateo el cicirisco a tigres.....y lo volvera a hacer.....

Monterrey le pateo el cicirisco a plumas....

Pero no son mejores!!!!...uuuiicc uuuiiiiccccc

Le faltó escribir:

Me arde el culo, pero no son mejores.....Juar Juar Juar

No cabe duda que los chistonefos son cagadisimos

Fecha: 1 de diciembre de 2016, 11:40

Ahora resulta que la liga pitera de Conadeip es mejor, jajajajaja ni madres aunque ganen los Aztecas no significa que sean mejores ni mmmmmaaaadres, la Onefa es y será "papa" y el año que entra verán a los equipos Poli mas consolidados, y Burros con un plantel muy novato este año casi le gana a Autenticos, asi que el año que entra cuidado con los Burros se las va a dejar Cayetano.

Y Borex tranqui los equipos del Tec no participan en esta final.

Fecha: 1 de diciembre de 2016, 14:03

""el año que entra verán a los equipos Poli mas consolidados, y Burros con un plantel muy novato este año casi le gana a Autenticos, asi que el año que entra cuidado con los Burros se las va a dejar Cayetano. ""

Atte:

El fuchipendejo uic uic y el chiron mam..po

"Los equipos del Tec no participan en esta final"

No veo a ningun equipo vestido de rojo fraile o de color caca con azul marino...que raro!

Juar Juar Juar Juar Juar Juar Juar Juar Juar

Fecha: 1 de diciembre de 2016, 14:42

Que onda:
Pues aca el roio esta asi, ya empezó el rectorde la UANL y Zamora con joterias, quesque el objetivo principal ya esta ganado y que el Campeon de Campeones serasolo para divertirnos, no mmmmaaammmmeeess.

Curandose en salud, mi madres, en vez de decir es el momento y vamos por carro completo y externar, ganar Onefa no es sifuciente, ukela.

Y la otra no representmos a la Onefa, cárgueme el payaso y entonces a quien representan a la NCAA (perdón fuchy) o la NFL, claro que representan a Onefa hazme el chingado favor.

Otro aspecto el a ven ambiente eso si va a estar de nivel, y no de los del Fuchy ya que el solo conoce de nivel el de mercurio que usa en su trabajo.

La organización y el apoyo eso no ha y duda simple y sencilla mente excelente.

Animo chilacas, seguiremos al pendiente.

Enviado por: El Atacador de tu mamita chula (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 1 de diciembre de 2016, 17:06

"...ONEFA es y será "papa" y el año que entra verán a los equipos del Poli..."
Juar juar juar juar juar mis hijastros coprofagicos son zurrados como sus caras; vamos por partes, por supuesto que la YOYONEFA es "papita", los Aztecas se empinaron a los Tigres y a los Punes CU, BorreGios perdió con los AT y le ganó a los Punes CU; Tec Toluca se empinó a los dos pseudoequipos cuerpiperros y mal olientes del Polinaco Ñero. Ya sé referirán "la YOYONEFA gano más juegos", mmmmmmm si, pero le ganaron dos veces a la UMAD, al Tec Querétaro y al Tec México, la verdad los equipos de la YOYONEFA SIS ESTÁN PA'L PERRO.

Y lo único que veremos el año que entra es como se vuelven a empinar a los pseudoequipos del IPÑ, llevan más de 20 años con su famosísima frase de: "...ahora sí, ahora sí, ya verán como ganamos respeto aunque perdamos; porque competir no es ganar" juar juar juar juar juar

Fecha: 2 de diciembre de 2016, 08:48

A ver Congaleipos si es casi un hecho que le ganen a Tigres y que la Onefa es papa, la grandeza se logro con años de trabajo, de historia, y esa solo los equipos del la Unam y del Poli, ni siquiera los Tigres.

Pinches pochos haber que hicieron con los Toreros, jajjajajajjajaja, y los Autenticos pues son escuela publica pero sin pochos, es mas este juego.

Este juego no cuenta, no vale, y de seguro los arbitros estarán pagados y serana favor de los Aztecas.

Conaleip nunca será mejor, entiéndalo, aunque hoy gane, y apalee a Tigres, ni madres Onefa Forever, y el mampo trolo y la edipa gay, hay manita, tu no yo, to la trais, par de jotos.
E año que entra neta que el año que entra, al tiro con los Burros Blancos y si Aguilas no repunta adiós Zarate.

Fecha: 2 de diciembre de 2016, 09:59

"...la grandeza se logro con años de trabajo, de historia, y esa solo los equipos del la Unam y del Poli..."

Juar juar juar juar juar juar mi hijastro coprofagico es zurrado como su cara. Cuál grandeza???? Los Punes CU tuvieron que crear la CONCEN para poder obtener sus "capionatos"; y todavía "pior" aún con las Guanguitas y las Yeguas Guangas llevan más de 20 años de humillaciones y fracaso. Esa es su grandeza?????

Toreros pertenece División I FCS de la NCAA, que bueno que los Aztecas juegan con equipos de ese nivel y no como Las Guanguitas que jugaron contra un equipo de la División III y los humillan, escupen, zurran y pisotean dejándolos con todo y su "grandeza" en cero puntos juar juar juar juar juar. Y los Punes CU con todo y su "grandeza" perdieron con los japoneses

"El año que entre ahora sí,ahora sí". Pero ahora sí se los van a volver a empinar con todo y su "grandeza" juar juar juar juar

Enviado por: uuuiiicc (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 2 de diciembre de 2016, 11:17

Jjajajajajajjaja, pues si tal vez nos ensarten a la Onefa pero eso no significa nada, ya o dijo el Rector de la UANL, salir a divertirse, salir a divertirse, ya se gano el titulo de la Onefa con estadio lleno y la final Conadeipa lleno con 5 mil a lo muncho, ay edipa y mampa no se componen tengan su dosis de Mitrosin, ajjajajajajaj Onefa forever la liga de los jugadores de a deveras, ajjajaja hay no, hay si, hay tu la trais, y el Lucas que es Onefo o Conadeipo defínanse.

Hoy gana el Football, y gracias a Onefa no a Conadeip y de seguro el Derbez rector ahí va a andar,

Ahora si de chingadera ganan los Tigres ahí que van a decir eh, eh ,eh, eh, eh, jajajajajja.

Aunque ganen Congalipos no significa nada.

Fecha: 2 de diciembre de 2016, 12:05

Inshie hijastro coprofagico, nada más aplicas la del Yoyouñas, "perdimos pero ganamos respeto" o la frase de tu hermanastro Meón "competir no significa ganar" juar juar juar juar juar. La YOYONEFA es una liga de equipos mediocres, pero con "grandeza" en el cicirisco (saludos Fu-ndillo de color de rosa) juar juar juar juar juar

Fecha: 2 de diciembre de 2016, 12:30

Jjajajajajaja congaleipos pedorros a ver a que te sabe esta hablando de grandeza:

Por mi raza hablara mi espíritu
La técnica al servicio de la patria

Jajajjaja y ustedes muy emprendedores jajajajajja, par de edipa y mampa, puñales.

Enviado por: El Atacador de tu mamita chula (177.234.2.---)
Fecha: 2 de diciembre de 2016, 12:46

"...a ver a que te sabe esta hablando de grandeza:

Por mi raza hablara mi espíritu
La técnica al servicio de la patria"

Me defeco y orino en su "grandeza" juar juar juar juar juar, bola de macuarros, hijos de peón juar juar juar juar juar juar

Fecha: 2 de diciembre de 2016, 12:59

Ok, atascador funda en caso de que los Autenticos le ganen a las Aztecotas gringooouuss, que aceptaras que Onefa es "papa".

1-10

Enviado por: El Atacador de tu mamita chula (177.234.2.---)
Fecha: 2 de diciembre de 2016, 13:18

Pues que primero suceda hijastro coprofagico, para qué especular antes????
Ya ves que también mi hijastros Meón y Pilly se pusieron a escribir idioteces que las Guanguitas si podrían ganarle a los Aztecas y qué pasó???? No le ganaron ni a la UACh juar juar juar juar juar juar

Fecha: 2 de diciembre de 2016, 14:37

Pos aca las cosas están asi, los boletos son gratis eso hay que decirlo que no se nos olvide, de 6 o 7 años pa´ca en el Gaspar Mass y en el Uni a sido de a Free (gratis pa que entiendan).
e no
Si se ha llenado pero con boletos gratis, que no esta mal pero en el Tec y en CU creo si cobran, nomas como dato e Conste.

Y bueno sigue la línea de curarse en salud los jugadores declarando es que no significa que representamos a Onefa vs Conadeip,,,,,,,,,,,,,,,,,, cárgueme el payaso como Chingados que no.

Y la verdad el Robin Gonzalez nivel fácil de División I y porque no de NFL, sin duda, lo que no se es si es Pocho animo Fuchyuuuiiiccc, jajajajjaja

se ha de estar quemando por cpmentar aquí y por eso lo hace con otro Nick,jajajjajajjaja a que Fuchy uuuiiiccc, no te mueras, y no es que lo haga encabronar solito se enoja.

Fecha: 2 de diciembre de 2016, 22:23

Aztecas CAMPEÓN NACIONAL, Felicidades.

Y dónde juegan???? En la mejor liga de México: PREMIER (CONADEIP).

Saludos a todos mis hijastros coprofagicos

Por cierto algunos jugadores de AT terminaron llorando uuuuuiiiiccc uuuuiiiiccc

Fecha: 3 de diciembre de 2016, 12:23

14 puntos de tigres fueron regalo de aztecas

Mty perdió por solo 3 puntos de visita sin olvidar que les robaron un FG al final del 2do cuarto, que al final fue la diferencia

Mi reconocimiento para la udla, la neta muy buen equipo!

Tigres dedicó los 2 primeros cuartos a agandalar y madrear en vez de ponerse a jugar, el staff ofensivo de tigres nunca reconoció el sistema defensivo de aztecas y el colmo fue que nunca pudo parar la conversión de 2 puntos

Jugadores chingones como Alcides estaba mas ocupado queriendo madrear a Retana o a Robin que en hacer su cobertura y al final lo quemaron gacho en un recto con Olvera o Retana, no recuerdo, lo sentaron de un madrazo del RB que lo hizo ver muy mal y como bien dice el Fuchipendejo uic uic...se vio el resultado

Espero que tigres aprenda la leccion, en esa liga chicharronera siempre sera "campion", ojala y se decida a esforzarse para subir su nivel, porque finalmente es muy buen equipo, pero nunca alcanzara su verdadero potencial jugando vs linces, guangas, yeguas solo por citar algunos

Me quede preocupado porque se oia a lo lejos un doloroso.....pero muy doloroso chillido de marrano......uuuiiiicccc uuuiiiccccc!!!!!

No se si provenia del flamante presidente chonefo o del fuchichonchito.......

El tiempo lo dirá.........

Y para cerrar les dejo un recuerdito:

Re: Temporada Onefa 2013
Enviado por: El Fugitivo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 10 de octubre de 2013, 18:11

"...tranquilo ...tengo el cicirisco tan aborcadado que ya parece calendario azteca no es asunto que importe en este foro..."

LUCAS:

Te encargo por favor al fuchipendejo uic uic que ya no lo hagas enojar, lo vas a matar de un chingado infarto!!

Orita ya se esta apurando a abrir el foro: BUHOS 2017 categoria ardillitas e intermedia chonefa"

Dejalo que lo abra, no le quites el gusto no seas ojeis....Juar Juar Juar

Abbuurrrrr mampos!

Fecha: 5 de diciembre de 2016, 09:14

Con Gringouuus y Pochouuusss, asi si

Fecha: 5 de diciembre de 2016, 18:32

Y siguen chillando: "Con Gringouuus y Pochouuusss, asi si". Pero eran poquitos juar juar juar juar juar

Enviado por: Guaicaipuro (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 5 de diciembre de 2016, 19:56

Ahora resulta que el homosexual del borrex le va a aztecas, pinche joto de mierda

Y para el cerdo que se mofa de los jugadores de tigres por que lloraron seguramente es un pinche vaguito criado en canchas de panbol entre marranos y cervezas

Pinche foro de puercos de mierda

Fecha: 5 de diciembre de 2016, 20:06

Y siguen chillando, pero ahora con ira, frustración y un alto resentimiento juar juar juar juar

Enviado por: El Borex (---.iusacell.net)
Fecha: 5 de diciembre de 2016, 21:43

El guaicatelaspuro no es mas que otro resentido social que todavia le requete arde el culo pateado......Juar Juar Juar

Quien chingados le va a aztecas???

Se me hace que es primo del fuchipendejo uic uic

Juar Juar Juar

Ir a la página: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.