Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Ir a la página: Anterior12
Página actual: 2 de 2
Re: Campeon de Campeones
Enviado por: El Borex (200.68.128.---)
Fecha: 6 de diciembre de 2016, 06:55

""Re: Campeon de Campeones
Enviado por: uuuiiiccc (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 5 de diciembre de 2016, 09:14

Con Gringouuus y Pochouuusss, asi si""

Gran ejemplo de un cabron ACOMPLEJADO!

"Como el es gringo o pocho es chingon, yo como mexicano soy una mierda".....

No mames, qué lástima

Enviado por: uuuiiicc (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 6 de diciembre de 2016, 09:09

Juar, juar, juar, ai si los Aztecotas, ai si los vites, ai si son bien chingones, puro Pochou y Gringou, y la edipa gay y la mampa, par de jotos.Lo que si les aseguro es el año que entra los Aztecas serán vencidos por los Burros al tiro yo confio en Duk no en Alfaro y el Quaterback sacaran adelante el equipo estábien chavo ya ven en el Scrimage casi el ganan a sus Aztecotas, jajajajja ardido yo, mi madres, par de Jotos y el Lucas tanbien.
Lo que me emcabrona es que Tigres pudo ganar pero no ai va el tigre Toño en la ultima ofensiva por todas las canicas y era primero y diez le interceptan y ni pex, pero ya verán el año que entra hasta no los vamos a echar aquí huelo su miedo, pinches emperendedores.

No tengan miedo no le saquen 1-10 que un scrimage o que les hace asi, ajjajajajjaja como me divierto y la Conadeip que chifle a su máuser.

Enviado por: El Borex (200.68.128.---)
Fecha: 6 de diciembre de 2016, 09:21

Han visto a los perros que ven venir un carro y se avientan bien machines a ladrarle???

Y si uno se detiene se quedan asi de....que pedo? Si yo ni hice nada!!!

Pos asi los prolis......este wey del uuuiicc que ya se pirateo el chillido del fuchipendejo debe ser el nieto del fuchipendejo uic uic mismo

Ya desde ahorita están ladrando??????

Haganme el rechingado favor!!!!!!.....Juar Juar Juar

Ir a la página: Anterior12
Página actual: 2 de 2

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.