Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Página actual: 77 de 79
Re: ONEFA y NCAA 2016
Enviado por: El Atacador de tu mamita chula (177.234.2.---)
Fecha: 29 de noviembre de 2016, 11:59

"...y ya se picotio a gamuzita..." Pues claro hijastro Fu-ndillo de color de rosa, si a tu mamita chula Gamuzita le "retencanta" juar juar juar juar. Por cierto hijastro ¿Cómo te "disteS" cuenta, nos estabas expiando o qué cochinote?????

"...uuuuuiiiiiiccccc uuuuuiiiiicccc eres aburridisimo y monótono..." Soy tu PADRASTRO, que no se te olvide juar juar juar juar juar

Enviado por: luis omar tapia el original (---.static.metrored.net.mx)
Fecha: 29 de noviembre de 2016, 12:14

El equipo que representa la máxima casa de estudios, esa escuela llena de porros, asesinos, narcomenudistas, nido de escorias como Jorge Carpizo (entre miles más), la auto proclamada mejor universidad del país, con un equipo lleno de miserables que ni estudiantes son, una bola de mercenarios que se ponen esa playera de putas, esa playera manchada de mierda, universidad que desvió su propósito y que nombra a un auditorio che guevara, ese miserable equipo de mierda, que ha pugnado porque en su puta liga representen a sus equipos jugadores que no son estudiantes y que osan llamar liga estudiantil, que vaya y chingue su puta madre, que hagan su propia liga, los tigueres han demostrado sin puterias que pueden competir, putas las perras pumas de mierda, chinguen a su madre pendejos mediocres, liga estudiantil, su puta madre, equipo de mierda, universidad de mierda, puta mierda, y saldrán, hay un resentido que no pudo entrar, quien quiere entrar a esa puta madre de escuela, a que me expondría, a que me asesinaran los narcomenudistas?, a que no tuviera clases nunca?, a un planes de estudios anquilosados?, puta universidad de mierda, examen de selección mega cagado sólo pendejos no lo pasan, chinguen a su madre pumas y sigan autoproclamándose el mejor del mundo, yoyo y compañía, chinguen a su madre, putos todos malditos perros mal paridos.

Enviado por: El Fugitivo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 29 de noviembre de 2016, 12:53

Chido edipa gay si te picoteas a tu mami, es un pedo entre tu mami y tu, un aplauso y siguele no hay tos.

Y el luis omar tapia, vomita de una liga que no son estudiantes, la congaleip es así, para muestra los jugadores que migraron de los putecs a las AB esta temporada, con 5 años de liga mayor y Perez Arvizu por ejemplo llego al 2do semestre, no mamen.

Una liga congaleipa que contrata jugadores, para que jueguen por putecs o los apaches verdes, si fueran chingones jugarían con puros estudiantes que deberás fueran de ahí, que pagaran al 100% su colegiatura y tuvieran mínimo 4 materias por semestre, no simulaciones contratadas, jua jua.

Si fuera así no ganarían ni un juego, peor que el putecsito gaysito mensito. jua jua jua

Y para la mampo-trolita su canción, esta buena:

"La del culo colorado,tarara-rara, es la hermana del cagado"

Enviado por: El Borex (---.uninet-ide.com.mx)
Fecha: 29 de noviembre de 2016, 16:10

Juar Juar Juar

Me queda claro que al original Luis Omar Tapia le cagan los gatitos miados....he de reconocer que la chonefa y su mafioso presidente les salio muy bien la maniobra para que la final VOLVIERA A SER OTRA VEZ ENTRE TIGRES Y GATITOS......y casi les sale eh?......de no ser porque tigres siguió bien las recomendaciones del coach Fu..ndillo estariamos hablando de una liga podrida......que de por si

También me queda claro que al fuchimierda uiic uuiicc le super arde el culo....Juar Juar Juar.....inshi viejito cagado.....que ni aun teniendo a los mejores "jugadores del país" en su equipucho con "ofensivas letales " les dieron chance de "tocar la bola " para "dar un golpe de autoridad "....las yeguas locas tuvieron OTRA VEZ una temporada de mierda igual que hace 22 años.....Juar Juar Juar...hasta se me salio un pedo con caldo que huele a proli, y eso que todavia no como....Juar Juar Juar

Monterrey casi le saca el juego a la udla, lo cual hubiera estado chingon, pero la udla dio "un golpe de autoridad " y se tuvo que esperar a que "se jugara el juego pa ver el resultado"....(ppff)

Creo que la udla llega mejor, lo cual demostrara otra vez como cona le patea el culo a chonefa, donde solo hay 2 equipos, uno competitivo obvio tigres y el otro de segunda división obvio gatitos miados

Los demas equipuchos estan pa competir entre si...centinelas, frailes, guangas, chapingo, uaem

Las yeguas locas de zacatenco son una broma.

Ya oigo el uiiiccccccc uiiiccccccc del Fuchichonchito!!!! Juar Juar Juar

Aguas fuchibascas ahi viene el Lucas!!!!....corre!...corre!!!

Juar Juar Juar

Fecha: 29 de noviembre de 2016, 17:56

Bien dicho mampo-trolin, "Los demas equipuchos estan pa competir entre si...centinelas, frailes, guangas, chapingo, uaem " lo unico es que cualquiera de ellos no se rebajaria a jugar el "taison" de la caca, contra un equipillo pitero y chicharronero como el putecsito gaysito mensito, jua jua jua.

Y si se oye muy fuerte por atizapunk el "Ya oigo el uiiiccccccc uiiiccccccc", ya deja dormir cabron, si te arde el culo usa anestesia, jua jua jua

Enviado por: El Atacador de tu mamita chula (---.iusacell.net)
Fecha: 29 de noviembre de 2016, 20:14

Exacto hijastro Fu-ndillo, si me estoy bombeando a la ancianita de TU mamita chula Gamuzita, ese mi problema. A ti qué???? Juar juar juar juar juar juar

Para variar escribiendo puras idioteces hijastro Fu-ndillo, Perezy Arvizu fue un jugador matriculado como estudiante en el CEM, si el chavo tuvo bajo rendimiento escolar eso no es culpa del Tec; y no seas verdulera ni chismosa, Pérez Arvizu ya había cursado otra licenciatura con la que tampoco pudo, así que deja de escribir estupideces refiriendo que en cinco años sólo llego hasta segundo semestre.

Por cierto hijastro Fu-ndillo, tu "fuisteS" estudiante del Polinaco. Por qué no "jugasteS" para los Nalgas Rojas????? La respuesta es muy sencilla, por ser un mediocre mequetrefe y pusilánime que no tuvo las destrezas ni las habilidades para practicar este deporte. Por eso luego salen idiotas como tu hermanastro Meón refiriendo que jugó de "Picado Back" de la florecita del jardín y que los pases laterales se echan para atrás y sacaban la jugada "whisbone" juar juar juar juar

La mayoría de los jugadores de los equipuchos del IPÑ no son estudiantes de dicho chiquero y varios no tienen ni siquiera el nivel medio superior terminado, pero eso sí se dicen ser una liga estudiantil juar juar juar juar juar juar.

"...ya deja dormir..." juar juar juar juar juar juar juar inshie ancianito se duerme a las 17:56 juar juar juar juar. Primero que te cambien el pañal, te den tu medicina, cenas tu platanitos verde con chorizo y después ya haces la meme juar juar juar juar juar juar juar juar

Fecha: 30 de noviembre de 2016, 10:38

Chido edipa gay si te picoteas a tu mami, es un pedo entre tu mami y tu, un aplauso y siguele no hay tos.

Y como les ardió que solo "contratan" a personas para jugar tocho en la congaleip, jua jua, úntense un desinflamatorio en el chimuelo, jua jua.

Se supone que aparte del juego zucaros vs apaches verdes, tambien ¿habra? juegos con los bobos de coahuila y los correcaminos no se si se jugaran o no.

Y de mi parte que chiflen a su mauser los apaches verdes con todo y sus pooouuucchhoouuuss and griiiinggooouuusss, ju jua jua

Fecha: 30 de noviembre de 2016, 11:01

Hijastro Fu-ndillo de color de rosa, claro que está "chido" picotearme a TU mamita chula Gamuzita, es buena la ancianita para echar pasión, juar juar juar juar juar, rifadota la viejita juar juar juar juar

No podía faltar la frase folklórica y filosófica por parte de mi hijastro: "Se supone que aparte del juego zucaros vs apaches verdes, tambien ¿habra? juegos con los bobos de coahuila y los correcaminos no se si se jugaran o no". Juar juar juar juar pues si no lo sabes para qué lo comentas, no seas idiota hijastro juar juar juar juar.

Entonces qué hijastro coprofagico, ya nos vas a contar por qué siendo "alucno" del Polinaco Ñero no "jugasteS" FBA???

Fecha: 30 de noviembre de 2016, 12:11

Fuchimorboso uicc uuicc.....también cuentanos como le hacías para estar al pendiente de la vida de los jugadored en aquellos tiempos que no había face....

Inshi viejito morboso....Juar Juar Juar

Dejarte dormir??..... no mames fuchimierda estas al pendiente de lo que escriba???.....que pinche miedo!!!!......pensé que el chiron mam..po era el único transexual gay aqui....

Fecha: 30 de noviembre de 2016, 14:58

Juar Juar Juar

10!!!!!!!.......diez!!!!!!!!!! 5 y 5!!!!!!!!!!!!

Juar Juar Juar

Entre taaaaaaaaaaaaaaantos "jugadores-estudiantes" en el Instituto de Pinches Najayotes

Entre taaaaaaaaaaaaaaaantos jugadores que componen las "ofensivas letales".......

Tenemos que entre los 2 equipuchos van 10! Si, 10 jugadores.......Juar Juar Juar Juar

Habría que preguntarle al pendejaso que escribió que en las yeguas locas estaban los mejores jugadores del pais!!!!!

Y no! Aunque usted no po crea esta pendejada no fue autoría del Fuchiprndejo uic uic......Juar Juar Juar

No cabe duda que la chonefa es incluyente y agarra de todo!.......

Juar Juar Juar

Enviado por: Comentador. (---.hsd1.tx.comcast.net)
Fecha: 30 de noviembre de 2016, 21:45

...

c-98-201-222-174.hsd1.tx.comcast.net

Fecha: 1 de diciembre de 2016, 11:39

Y los congaleipos se agarran al único equipo que le gano a los zucaros en la temporada los apaches verdes, para que los "salve" sobre todo los que quedaron 1-10 como el putecsito gaysito mensito, jua jau jua.

Y de mi parte que chiflen a su mauser los apaches verdes con todo y sus pooouuucchhoouuuss and griiiinggooouuusss, ju jua jua

Fecha: 1 de diciembre de 2016, 20:18

Juar juar juar juar juar Entiende hijastro coprofagico Fu-ndillo de color de rosa, si está "chido" picotearme a TU mamita chula Gamuzita, ya sé que estás bien pend$&@%#jo pero intenta entenderlo juar juar juar juar

"Y los congaleipos se agarran al único equipo que le gano a los zucaros en la temporada los apaches verdes, para que los "salve" sobre todo los que quedaron 1-10 como el putecsito gaysito mensito, jua jau jua"

los Aztecas se empinaron a los Tigres y a los Punes CU, BorreGios perdió con los AT y le ganó a los Punes CU; Tec Toluca se empinó a los dos pseudoequipos cuerpiperros y mal olientes del Polinaco Ñero juar juar juar juar juar juar

Fecha: 2 de diciembre de 2016, 08:40

Ando como enfiestado batos.....voy a chingarme unos Mc allan pa ver como le picotean el cicirisco a los tigres que ya se encuentran muy comodos en esa liga de 2da división, a ver cuando chingados se deciden a jugar buen FBA......

Después pondré una musiquita pa continuar la peda......

Vestiiida de color de roooosa.....
Vestida de color de roosa
Larailarala
La larailarala

Fecha: 2 de diciembre de 2016, 09:38

Chingona tu frase mampo-trolita " en esa liga de 2da división " me imagino que como tu estas en la 3ra o 4ta división con tu equipito mensito, te ilusiona jugar en otra división mas chingona, jua jua jua.

Y para la mampo-trolita su canción, esta buena:

"La del culo colorado,tarara-rara, es la hermana del cagado".

Y de mi parte que chiflen a su mauser los apaches verdes con todo y sus pooouuucchhoouuuss and griiiinggooouuusss, jua jua jua. Yo apoyo a los zucaros en el juego, los toreros ya pusieron un ejemplo de lo que son en realidad los apaches verdes.

Enviado por: El Atacador de tu mamita (177.234.2.---)
Fecha: 2 de diciembre de 2016, 10:38

Eso hijastro coprofagico, eso, que bueno que aplaudes y festejas como me bombeo a TU mamita chula Gamuzita, buena la ancianita para echar pasión, toda una experiencia juar juar juar juar

Hijastro Fu-ndillo de color de rosa, a poco los AT tienen el nivel de los Toreos???? Juar juar juar juar juar, te gusta demostrar que estás bien pen$&@#%jo juar juar juar juar

Fecha: 2 de diciembre de 2016, 15:42

Y de mi parte que chiflen a su mauser los apaches verdes con todo y sus pooouuucchhoouuuss and griiiinggooouuusss, jua jua jua. Yo apoyo a los zucaros en el juego, los toreros ya pusieron un ejemplo de lo que son en realidad los apaches verdes.

Fecha: 2 de diciembre de 2016, 16:10

Hijastro Fu-ndillo de color de rosa, tu demencia senil si está TREMEEEENDA, se te olvida que ya escribiste el mismo mensaje como "cien" veces juar juar juar juar. Debe de ser muy "cañón" llegar a tu edad y que se te olviden las cosas juar juar juar juar.

Pero no te angusties, al rato voy con TU mamita chula Gamuzita, dice que se va a vestir de tigresa y que quiere que la dome con unos latigazos juar juar juar juar. También tu mamita chula Gamuzita está bien enferma juar juar juar juar juar juar

Fecha: 2 de diciembre de 2016, 22:31

Le avisan a Alberto García que los AMOS de la NACIÓN juegan en la liga Premier de la CONADEIP. Empinaron a los AT a domicilio.

Hijastro coprofagico Fu-ndillo de color de rosa, sigue creyendo que los AT son como los Toreros juar juar juar juar juar

Fecha: 3 de diciembre de 2016, 12:15

14 puntos de tigres fueron regalo de aztecas

Mty perdió por solo 3 puntos de visita sin olvidar que les robaron un FG al final del 2do cuarto, que al final fue la diferencia

Mi reconocimiento para la udla, la neta muy buen equipo!

Tigres dedicó los 2 primeros cuartos a agandalar y madrear en vez de ponerse a jugar, el staff ofensivo de tigres nunca reconoció el sistema defensivo de aztecas y el colmo fue que nunca pudo parar la conversión de 2 puntos

Jugadores chingones como Alcides estaba mas ocupado queriendo madrear a Retana o a Robin que en hacer su cobertura y al final lo quemaron gacho en un recto con Olvera o Retana, no recuerdo, lo sentaron de un madrazo del RB que lo hizo ver muy mal y como bien dice el Fuchipendejo uic uic...se vio el resultado

Espero que tigres aprenda la leccion, en esa liga chicharronera siempre sera "campion", ojala y se decida a esforzarse para subir su nivel, porque finalmente es muy buen equipo, pero nunca alcanzara su verdadero potencial jugando vs linces, guangas, yeguas solo por citar algunos

Me quede preocupado porque se oia a lo lejos un doloroso.....pero muy doloroso chillido de marrano......uuuiiiicccc uuuiiiccccc!!!!!

No se si provenia del flamante presidente chonefo o del fuchichonchito.......

El tiempo lo dirá.........

Y para cerrar les dejo un recuerdito:

Re: Temporada Onefa 2013
Fecha: 10 de octubre de 2013, 18:11

"...tranquilo ...tengo el cicirisco tan aborcadado que ya parece calendario azteca no es asunto que importe en este foro..."

Y como es costumbre los equipos prolis volvieron a hacer el ridiculo, tampoco es algo que nos sorprenda, lo que sorprende es que pensaban que podian llegar a Semifinales, tanto que hasta ya pensaban jugar vs la udla.....haganme el chingado favor!!!......Juar Juar Juar

Abbuurrrrr mampos!

Enviado por: Iron Man (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 3 de diciembre de 2016, 23:12

Y jijijiji, juar juar juar

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15327464_594054070803130_1298306520532207258_n.jpg?oh=8030b9b30fb3f19f056161283453841c&oe=58F43979

Diegolete, said, gemelo, chiapas y el RB estrella humberto tinoco

Saludos putos juar juar grinning smiley

Fecha: 4 de diciembre de 2016, 13:13

Que curioso mampo, de los 5 seleccionados 3 no son del Proli.....no les da verguenza?

Que cagado no?

Fecha: 4 de diciembre de 2016, 20:50

Nel pastel.

Representaron al IPN este 2016, juar juar juar.

Estos tres que vinieron del CEM ya los conocen en muchos lugares, como lo mencione bienvenidos y que bueno que dieron el 100% por las Aguilas Blancas del IPN pero sobre todo por ellos mismos ahí esta el reconocimiento.

Por otro lado

Van ganando los "seehawks" abre el Foro de la NFL culín.

Es que en mi mundo paralelo oí a un comentarista en un partido de los "seehawks" que habia pases laterales juar juar juar.

El tazón azteca en San Nicolas de los garza "niu lion" , donde matan a nalgadas ayyy wy, no mamr

Dos de los mejores QBs son del IPN pues tambien va al alex garcía segundo estoque de alfaro e hijo "adoctivo" del fugis , juar juar juar

Saludos jotos. grinning smiley

Fecha: 5 de diciembre de 2016, 09:21

Los congaleipos estan de placemes ya salio el campion de campiones, y se colgaron de los apaches verdes para salvar la temporada, pinches equipitos con 1-10, como el putec mensito y casi califican, jua jua jua, no mamen!!!

Y de mi parte que chiflen a su mauser los apaches verdes con todo y sus pooouuucchhoouuuss and griiiinggooouuusss, jua jua jua. Ya lo deje desde antes del partido, jua jua jua.

Falta el tazón azteca, se acabo la mayor, así que putines como la mampo-troloita y su comadre la edipa gay, pueden ir con sancho clos y su funda la luquitas a chiflar y chillar a la loma, jua jua jua.

Fecha: 5 de diciembre de 2016, 09:29

Hijastro Meón coprofagico, qué no ya te habías ido a rechi$&@-#%ar a tu mamita chula por este año????? Juar juar juar juar juar

"Es que en mi mundo paralelo oí a un comentarista en un partido de los "seehawks" que habia pases laterales juar juar juar"

Y no sólo eso babotas, en tu mundo paralelo las Guanguitas resultaron "campiones" de la YOYONEFA y le ganaron a la UDLAP porque tienen una "ofensiva letal" que ejecuta muy bien la jugada "whisbone" y los pases laterales que se echan para atrás juar juar juar juar juar juar juar

Inshie hijastro Meón, eres igual de villamelón que tu hermanastro Fu-ndillo, cuando echaron a Diego Pérez del CEM, ahí andabas cual vil vieja verdulera (saludos a tu mamita chula Yoconda) despotricando contra el chavo y ahora resulta que hasta te quieres formar en su cola y después hacerle sexo oral. Si estás muy enfermo juar juar juar juar juar

Fecha: 5 de diciembre de 2016, 10:33

"...se colgaron de los apaches verdes para salvar la temporada..." No hijastro coprofagico, lo único que se demostró es que después de ocho años, los equipos de la YOYONEFA siguen siendo igual de mediocres e incapaces de ganar un campeonato nacional y "pior" todavía porque llevan más de 23 años metidos en la misma popo juar juar juar juar juar

Fecha: 6 de diciembre de 2016, 07:03

"Re: ONEFA y NCAA 2016
Fecha: 4 de diciembre de 2016, 20:50

Nel pastel.

Representaron al IPN este 2016, juar juar juar.

Estos tres que vinieron del CEM ya los conocen en muchos lugares, como lo mencione bienvenidos y que bueno que dieron el 100% por las Aguilas Blancas del IPN pero sobre todo por ellos mismos ahí esta el reconocimiento. "

Que no es la aficion rojo fraile la que chilla y chilla como el fuchipendejo uic uic diciendo que sus "jugadores":

1.-juegan en el proli por amor a los colores?
2.-que puro estudiambre debidamente matriculado?
3.-que forman "jugadores"?
4.-que nadie que no estudie ahi ni madres! no juega?

Un claro ejemplo de lo que es ser VILLAMELON!!!!

Es gratis!......tu agarra!

Fecha: 6 de diciembre de 2016, 11:27

"Picador Back, qué no ya te habías ido a rechi$&@-#%ar a mi mamita chula Yocasta por este año????? Juar juar juar juar juar"

Poer este año y el que sigue Atscador funda campana, juar juar juar

Saludos Jotosgrinning smiley

Enviado por: El Atacador de tu mamita (177.234.2.---)
Fecha: 6 de diciembre de 2016, 12:23

"Picado Back de la florecita del jardín, qué no ya te habías ido a rechi$&@-#%ar a TU mamita chula Yoconda por este año????? Juar juar juar juar juar

Poer este año y el que sigue padrastro Atscador, juar juar juar"

Eso, que no te de pena hijastro coprofagico, las cosas como son juar juar juar juar

Fecha: 6 de diciembre de 2016, 12:28

El que estaría bueno que se fuera a picotear a su mami en privado y no chupar la sangre aquí, es la edipa gay, jua jua jua

Los congaleipos solo vomitan sus putadas, y en efecto se oyen chillidos por atizapunk, la inflamación de culo de la mampo-trolita todavia no sede, jua jua jua

Sus almorranas están bien inflamadas todavia, jua jua.

Página actual: 77 de 79

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.