Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Ir a la página: 1234567891011...ÚltimoSiguiente
Página actual: 1 de 79
ONEFA y NCAA 2016
Enviado por: El Fugitivo (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 5 de enero de 2016, 11:17

Se inicia el 2016 y empieza un nuevo ciclo en la ONEFA y se cierra un gran año en la NCAA, asi que de nuevo al tocho.

Se acerca la convencion y la intermnedia de ONEFA y aqui el calendario ya publicado y lo bueno es que Cheyennes regresa al grupo 1, donde se pueden foguear mejor los chavos de este equipo.

En la NCAA llegan Alabama vs Clemson y espero qe gane la marea purpura con contundencia.

SEMANA 1
UAEM Potros Salvajes vs UVM Linces México
Estadio: J.J. Pichardo Día: 26/02 Hora: 19:00

ESIME IPN Cheyennes vs UNAM Pumas CU
Estadio: Wilfrido Massieu Día: 26/02 Hora: 15:00

IPN Burros Blancos vs IPN Águilas Blancas
Estadio: Wilfrido Massieu Día: 27/02 Hora: 12:00

SEMANA 2
IPN Burros Blancos vs ESIME Cheyennes
Estadio: Wilfrido Massieu Día: 04/03 Hora: 15:00

UAEM Potros Salvajes vs UANL Auténticos Tigres
Estadio: J.J. Pichardo Día: 04/03 Hora: 19:00

Linces vs Come ratas
Estadio: JOM Día: 04/03 Hora: 19:00

SEMANA 3
ESIME Cheyennes vs IPN Águilas Blancas
Estadio: Wilfrido Massieu Día: 11/03 Hora: 15:00

UAEM Potros Salvajes vs IPN Burros Blancos
Estadio: J.J. Pichardo Día: 11/03 Hora: 19:00

UNAM Pumas CU vs UANL Auténticos Tigres
Estadio: Tapatío Méndez Día: 12/03 Hora: 12:00

SEMANA 4
ESIME Cheyennes vs UAEM Potros Salvajes
Estadio: Wilfrido Massieu Día: 18/03 Hora: 15:00

IPN Águilas Blancas vs UNAM Pumas CU
Estadio: Santo Tomás Día: 18/03 Hora: 17:00

UANL Auténticos Tigres vs UVM Linces México
Estadio: Gaspar Mass Día: 18/03 Hora: 19:00

SEMANA 5
ESIME Cheyennes vs UANL Auténticos Tigres
Estadio: Wilfrido Massieu Día: 01/04 Hora: 15:00

IPN Águilas Blancas vs UVM Linces México
Estadio: Santo Tomás Día: 01/04 Hora: 17:00

UNAM Pumas CU vs IPN Burros Blancos
Estadio: Tapatío Méndez Día: 01/04 Hora: 12:00

SEMANA 6
UVM Linces México vs ESIME Cheyennes
Estadio: JOM Día: 08/04 Hora: 19:00

UANL Auténticos Tigres vs IPN Burros Blancos
Estadio: Gaspar Mass Día: 08/04 Hora: 19:00

UAEM Potros Salvajes vs IPN Águilas Blancas
Estadio: J.J. Pichardo Día: 08/04 Hora: 19:00

SEMANA 7
IPN Águilas Blancas vs UANL Auténticos Tigres
Estadio: Santo Tomás Día: 15/04 Hora: 17:00

UVM Linces México vs IPN Burros Blancos
Estadio: JOM Día: 15/04 Hora: 19:00

UNAM Pumas CU vs UAEM Potros Salvajes

LOs equipos de Zacatenco jugaran en el Willy y las guangas en su gallinero (ojala y usen todas las tribunas y no sigan cerradas) eso desde intermedia es muy bueno para los jugadores.

El IPN depende de sus intermedias fundamentalmente para alimentar a sus equipos de Liga Mayor por eso hay tres en la conferencia 1 y los buhos en la conferencia 2, aparte los equipos que compiten en FADEMAC, como Lobos Plateados, Cheyennes Culhuacan, Ola Verde. Asi se forman la mayoria de jugadores, algunos llegara en los try out y otros se iran a la congaleip, y asi a sido desde hace muchas temporadas.

Re: ONEFA y NCAA 2016
Enviado por: El Borex (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 6 de enero de 2016, 17:32

Solamente el pendejaso del fuchimultrufio abre posts a lo ídem

Que tiene que ver la NCAA con la chistonefa?

juar juar juar .... Che fuchilucas, tú sí que no decepcionas me caí

Abuuurrrrr

Fecha: 6 de enero de 2016, 18:11

Como siempre el nopal (por lo baboso) del porrex, cree que solo existe la congaleip, por ahora se siente muy chingon por los refuersotes que le llegan de los putecs extintos, jua jua jua. Pinche animal mejor sigue rascando en el bote de la basura, a lo mejor sacas algo de comer, o te encuentras a chancla fe o algun defeco perdido jua jua jua.

El proximo lunes el juego de campeonato entre dos verdaderas potencias, Alabama debe ganar, pero esperen seguro Nick Saban dira "para ser verdadero campeon, falta ganar a putec de mamarrey" jua jua jua.

Enviado por: vinny (---.Hosts.InterCable.net)
Fecha: 6 de enero de 2016, 22:48

que habido raza!

pues después de unas merecidas vacaciones y empezando el año de lo mejor, que digo mejor, yo creo lo que le sigue!! la mejor época del año sin duda, aunque también ya casi agotándose la misma, el lunes veremos el juego de campeonato del colegial gringo, donde creo que Alabama se llevara el titulo, aunque tampoco hay que descartar a los Tigres, pero en fin antes de eso, se vienen buenos juego en cuanto a NFL, fin de semana de wild card, donde para mi gusto, voy con Seatle, Packers por la nacional, y Bengals, Chiefs por la americana

que mas quieren señores, fin de semana de lo mejor!!

feliz inicio de año y que sea muy prospero, haber si los reyes nos traen de regalo que el uachopochoborregopumaregiochilango y ahora resulta que hasta "cuate del poli" lucas deje de andar abriendo post por cualquier cosa y sea al menos objetivo y que tenga identidad, por que primero era tec, después chihuahua, luego tigre, ahora le va a las blancas... ojala!

saludos!

Fecha: 7 de enero de 2016, 10:44

Buen año 2016 Vinny, aunque inicia con broncas en la polaca y las finanzas, espero se asienten las cosas y mejoren, por el bien de todos.

Escribes que: "el uachopochoborregopumaregiochilango y ahora resulta que hasta "cuate del poli" lucas deje de andar abriendo post por cualquier cosa y sea al menos objetivo y que tenga identidad, por que primero era tec, después chihuahua, luego tigre, ahora le va a las blancas... ojala!"

Lo veo cabron este güey cuya unica educacion fue aprender a empinarse y asi sigue, es el huele pedos del porrex, su fiel escudero y pule perillas, abre post a lo super pendejo (igual que el comenta cacas) y ni al caso pelarlo, es un tipo empinado, pendejo y sin identidad, uacho-puteco-zucaro y bien pendejo, jua jua jua. Y eso que ya se iban a retirar del foro.

Voy como ya dije Alabama y en la NFL Redskins y Jefes, un duelo que seria interesante en el super bowl (claro despues de la final congaleipa) los gringos luego luego con la mercadotecnia dirian "duelo de tribus", jua jua jua.

A ver si ya despiertan al iron gay, por ahi me dijeron que tenia en su culo tamaño calendario azteca unos troncos atorados y no se podia ni levantar del gusto que tenia!!!, jua jua jua

Enviado por: El Atacador de tu mamita (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 8 de enero de 2016, 00:48

Fugichivabacinica, antes de dar pronósticos primero espera a que "se jueguen los juegos y después se vean los resultados" juar juar juar juar.

No bueno, que tanto criticas tu primo hermano Fuchilucasuachoguanguita, si para escribir idioteces te "pintas" sólo Fugichivabacinica juar juar juar juar juar juar; bueno a veces el Meón se esmera y te gana juar juar juar juar, no hay duda, están tremeeeendos (avalado y certificado por la florecita del jardín Licea) juar juar juar juar.

Enviado por: El Borex (---.uninet-ide.com.mx)
Fecha: 8 de enero de 2016, 08:32

Juar juar juar

Se pone chingon como chilla como cerdo el fuchimultrufio, basta con picarle tantito el culito pa que rebuzne como bobo manso

Fuchilucas el Atacador de tu mami tiene razón, orita Nick Saban está pensando:

"Mmmmm.....creo que se tienen que jugar los juegos pa que se vean los resultados"

Y no te la quieras quitar, aparte del meon tú fuiste el primero en declarar que tenias el ombligo velludo como calendario azteca, además de estar treeeemeeendo.... Juar juar juar

Fecha: 8 de enero de 2016, 09:53

JUa jua jua los congaleipos son bien pendejos, con razon los desaparecen y andan chillando como cerdos por ahi, jua jua jua.

"Pronostico" por definicion es antes del evento, pero eso esta muy lejos de su comprension, me gustaria que pusieran los resultados "antes" del evento, y como se creen no tan pendejos pues las jugadas play x play, pero NO mejor vomitan sus putadas, como "no semos putec mexico" "semos putec cemen o algo asi" jua jua jua.

Bueno ya me rei lo suficiente de un par de trolos, asi que regresando al tocho, para la intermedia la onefasta da como 1 y 2 a los zucaros y liendres. Se supone que las guangas tendran buenos refuerzos de juvenil, digo si llegan o terminan llendose a otros equipos como les ha pasado antes.

Cheyennes y BB no son favoritos y se deben preparar mejor los chavos y agarrar mas experiencia que se vio les falta en mayor.

Para BB hay un try out el 23 de ENERO, nacidos del 93 al 2000. Con todo y rebeliones incontroladas como grilla el dueño de esta pagina, jua jua jua.

Enviado por: lucas (189.207.92.---)
Fecha: 8 de enero de 2016, 13:28

Mmmta, uno que quiere poder alivianar el barco del FA en México por eso me retire un año, pero bueno, la competencia es genial, indispensable, necesaria, ¡¡¡ claro que deseo que los equipos del Poli salgan de hoyo !!!, porque la verdad este año solo fui a un juego la final, por cierto el estadio con 25,000, aunque Vinny dirá con ojos de amor casi se lleno y eso que entradas gratis que pinche hueva solo Tigres y Pumas no manches, ¡¡¡ claro que se extraña a los Borregos!!!, ahora ha hasta la UACH es mejor que los Polis, y la UACH con equipos de 50 al inicio y 40 al final de cada temporada y entrenamientos de 30 monos por día antes era un sueño estar en los 10 grandes para la UACH ahora en dos años seguidos es de los mejores cuatro, que jodido esta el Football, bueno a ver si la Conadeip se une a Onefa, porque las dos están para llorar, la temporada pasada solo un juego de Tigres supero los 5,000 los demás con 1,000 mas o menos, la gente no es tonta o se aliviana el nivel o va a valer, sean objetivos no se dejen llevar por el corazón, no me los imagino tomando desciones profesionalmente hablando, cambien su mentalidad, animo, Chilangos y Vinny Chilango Light por la manera de pensar no se esponjen.

Fecha: 8 de enero de 2016, 15:34

"Cheyennes y BB no son favoritos y se deben preparar mejor los chavos y agarrar mas experiencia que se vio les falta en mayor."

Noooooooooooooooooo..........

Netaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????

Juar juar juar....qué bueno que lo aclaras porque todo mundo pensaba que los equipos prolis tlacuaches segurito ora si, ora si, me caí neta deveritas ora si seran campiones.....

Tas re pendejo la neta

Fecha: 8 de enero de 2016, 17:07

uacho-zucaro-puteco luquitas por favor mejora tu redacción eso de "uno que quiere poder alivianar" se escribe "uno que quiere alivianar" primero cultivate un poco aunque para ser coingaleipo no estas tan jodido como los otros con lo que escribes, las palmas se las llevan el comenta cacas y el porrex, hay que descifrar lo que vomitan ni ellos se entienden.

Me da gusto pendejo Porrex ayudarte un poco a quitarte lo pendejo, tarea por demas casi imposible pero pon atención a lo que te enseñe y mejoraras un poquito, no flaquees ya sabes que aquí te daré tus metidas de riata que tanto te gustan, jua jua jua.

A ver cuanto dura el chapo en el tambo o de plano lo mandan a los states unites para librarse de el. Cuidado porrex tu negocio de viene viene y narco menudeo se puede venir abajo, jua jua

Enviado por: El Borex (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 11 de enero de 2016, 19:54

Ya me imagino al meon dejandosela caer al fuchimultrufio, el fuchimultrufio haciendole un wawi al bilis, el bilis metiendole el dedulce en el ombligo velludo al meon, y el meon dandole unos jalones de orejas al burro....asi los 4 en circulo...los 4 alucinando que los que juegan vs clemson son las guanguitas y de visitantes!!!!!!

Las 4 gritando....si se puede! Si se puede!!...estas tremendo! Estas tremendo!

y de repente se dan cuenta que alabama usa los colores guinda y blanco...y no rojo fraile!!!!

Buuuuuuuuu

Enviado por: vinny (---.Hosts.InterCable.net)
Fecha: 11 de enero de 2016, 22:53

jajaajjaaja el uachopochoregiopumaaguilablanca hablando de "alivianar" y de toma de decisiones?? jajajaa mister (así para que recuerdes cuando eras pocho) primero "aliviánese" usted, después opine, no tiene ningún argumento de nada, para darte tus 5 minutos de fama, te diré que nadie esta de acuerdo con lo que se vive actualmente con el football colegial en México, los temas que sacas son de "hueva" ya que son temas en las que nos agarramos bien cabron hace 7 años, no hay nivel ni en la onefa, ni en la conadeip, ambas ligas se necesitan ya que son los mismos 3 equipos de cada una donde se podía competir.

chinga, lo que obliga un pocho, a abrir libros viejos, que se fue la gente de los estadios, si, pero definitivamente a conadeip le pego mas por el tema de lo privado de las escuelas, el mismo borex lo dijo , si no resulta se tiene que cambiar el esquema, que quiere decir, o se renuevan buscando competitividad o se mueren en el intento, a lo mejor no es lo mismo por ser la misma escuela por que en este caso estamos hablando de campus diferentes, pero, lo hizo la UNAM, lo hizo la UANL Y mucha gente del Poli, espera o ha esperado que se haga un solo equipo, pudiera ser que esto le diera mayor competitividad?, no lo sabemos, cuando estaban todos juntos, a los Pumas no les funciono del todo, a los Tigres, mas o menos, fueron los que dieron la cara por las publicas, al menos llegando a finales o derrotando al CEM y Aztecas en sendas semifinales (y hasta de visita) y como quieres alivianar? juntando las ligas otra vez??? jajajaja mister, has descubierto el hilo negro!!!!!!

de todo este tema , tan, pero tan trillado, es que los chavos, no tienen la culpa, como lo he declarado anteriormente, si voy al estadio es por me gusta ver el football del país, y estoy con mi equipo sea como sea, venga quien venga, si tu tienes la esencia de abandonar a tus borregos por que la liga es aburrida, es tu problema, yo espero siempre los juegos asi vayamos 100 o mil o mas de mil al Gaspar mass, yo se que extrañas a los Tigres en tu liga mister, yo también quisiera que los Tigres volvieran a jugar contra Mty, contra CEM (que juegazos aquellos), animo mister, siga apoyando a sus borregos (o águilas blancas) y sea orgulloso de ello

que buen juego el de CLEMSON vs ALABAMA

Enviado por: El Borex (200.68.128.---)
Fecha: 12 de enero de 2016, 08:34

Perate Vinny.... No le quites ni una sola palabra al fuchimultrufio acerca del juego de Alabama vs clemson, ansío ahora que se jugó el juego y se vió el resultado, leer su súper análisis , ya ves que le encanta cagarla

Y al meon ya me lo imagino ayer viendo cada uno de los jugadores, tomando nota de edad posición número para empezar a ""googlearlos" y contactarlos por Facebook ..... Juar juar juar che Mampo !

Enviado por: iron Man (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 12 de enero de 2016, 11:00

A la única que voy a "googlear" es a tu hermana pero a 20 uñas juar juar juar, che culo no mames.

Excelente partido el de ayer no hay mas este deporte es la neta del planeta.

Po otro lado estoy poniendome al dia y leo el siguiente comentario del atascador

"Fugichivabacinica, antes de dar pronósticos primero espera a que "se jueguen los juegos y después se vean los resultados" juar juar juar juar"

Juar juar juar , no mames o sea se ven los resultados y despues se dan los pronosticos juar juar juar, ahora si que te volaste la barda, estas tremendo, estoy cagandome de risa juar juar juar juar

Los partidos chingones de la intermedia 2016

SEMANA 1

IPN Burros Blancos vs IPN Águilas Blancas
Estadio: Wilfrido Massieu Día: 27/02 Hora: 12:00

SEMANA 2

SEMANA 3
ESIME Cheyennes vs IPN Águilas Blancas
Estadio: Wilfrido Massieu Día: 11/03 Hora: 15:00

SEMANA 4
IPN Águilas Blancas vs UNAM Pumas CU
Estadio: Santo Tomás Día: 18/03 Hora: 17:00

SEMANA 5
IPN Águilas Blancas vs UVM Linces México
Estadio: Santo Tomás Día: 01/04 Hora: 17:00

SEMANA 6
UAEM Potros Salvajes vs IPN Águilas Blancas
Estadio: J.J. Pichardo Día: 08/04 Hora: 19:00

SEMANA 7
IPN Águilas Blancas vs UANL Auténticos Tigres
Estadio: Santo Tomás Día: 15/04 Hora: 17:00

Las Poderosas reciben a pumas tigres y Linces, los otros tres partidos contra cheyennes, mancos y Potros van de visita esperemos ganan todos su encuentros, esperemos y ya esten habilitadas las tribunas en Santo Tomas

Saludos winking smiley

Fecha: 12 de enero de 2016, 11:03

Que onda Vinny saludos y aqui calentando para la temporada de intermedia, por lo menos vere mas juegos en el willy, les toca a Cheyennes y BB, varios juegos de local que voy a apoyarlos. Como mencionas tu apoyas a tus Autenticos como sea y contra quien sea y yo y otros por aca apoyamos igual a nuestros equipos por cariño a los colores.

Que los congaleipos desaparecen, eso poco afecta, al rato inventan otra vez equipos y asi se la llevan, lo que quieren por aqui en el valle de Mexico es que al menos los 200 pendejos que iban a sus partidos se junten y digan "la congaleip crece exponencialmente y hay 500 o 600 en la tribuna" jua jua jua, solo es cuestion de mercadotecnia.

El puto porrex ardido de sus almorranas ya no haya que putada vomitar, jua jua jua, seguro alucina que Nick Saban reta a los congaleipos para un "campion de campiones" jua jua jua, o que los Tigers se unen a la congaleip (aunque no sean los autenticos de montegay), jua jua jua

Lo que si mi Vinny que juegaso a nivel college el de ayer, una de las mejores finales que he visto, esa patada corta que mando Saban con el empate a 24, estuvo de fantasia, ahi tomaron el comando los jugadores de Alabama, Clemson la verdad un gran equipo no lo habia visto y juega bien, 40 puntos y mas de 400 yardas a la defensiva de Alabama solo ellos lo cuentan en los años recientes, pero su defensa y sus equipos especiales los barrieron y trapearon.

Si bien Alabama es un equipo muy consistente en los ultimos años, Clemson con tanto jugador joven, tiene este año la revancha en sus manos, que buena final para una temporada de la NCAA muy buena.

Por lo pronto a ver que sale del congreso de la onefasta no se espera que haya sorpresas, solo la confimacion del calendario.

Fecha: 13 de enero de 2016, 08:44

"Que onda Vinny saludos y aqui calentando para la temporada de intermedia, por lo menos vere mas juegos en el willy, les toca a Cheyennes y BB, varios juegos de local que voy a apoyarlos. "

O sea.....aparte de todo .......jodido!

Si no es de local no vas a apoyarlos?????

Calentando pa la temporada ??? Pus serán las TEPALCUANAS porque los ruquitos como tú ya no pueden hacer otra cosa fuchilucas....juar juar juar

Meon te voy a pasar el roster del cem 2015 pa que te atasques, ahi encontraras peso, estatura , nombre del jugador, posición, número y hasta su foto

No viene ni el número telefónico ni su dirección ni de qué tamaño la tenemos eh wey no mames, esos datos ya los conseguirás tu ......cochinon picaron yyyyuuuuyyyyyy.......por favor no me lo agradezcas, como siempre yo ayudando al necesitado

Eres re joto me caí

Juar juar juar

Fecha: 13 de enero de 2016, 10:14

Como siempre el porrex le pica uno el chiquistriquis y brinca de dolor por sus almorranas, jua jua jua

Te vale burguer adonde voy y a quien apoyo, tu nomas ponte flojito y cooperando y no sufrirás tanto de tus almorranas, jua jua jua.

Y tu lista del cemen mejor pásasela a los defecos y chancla fe, con las medidas completas de sus hoyos, diámetro, profundidad, numero de pelos, etc, para ver si "dan el ancho" para el putec mexico, jua jua jua. Y recuerda " no semos putec mexico, semos putec cemen" jua jua jua.

Pobre animal, cada día estas peor.

Enviado por: Iron Man (---.prod-infinitum.com.mx)
Fecha: 13 de enero de 2016, 10:50

Juar juar juar, ese cagado la está pidiendo a GRITOS jajaja, se ve que le encanta el "tronco" y se proyecta muy cabrón jajaja.

Cambiando de tema desde luego esta interesante la intermedia 3 equipos del IPN, dos de zacatenco esperemos el resurgimiento de la "negrura".

Aunque como el año anterior los tres gatos vienen bien y considero deben marcarse favoritos

Los tigres vienen por el tetracampeonato.

Linces un equipo que luce mucho en intermedia, de hecho era el favorito el año pasado

Y pumas, los pumas que este año traen al "Black" (todo un porrazo en la unam) como Coach.

Lo potros en intermedia siempre han quedado a deber

De las guanguitas esperemos que ya se apliquen y le ganen otra vez a los gatos del pedregal, ya lo hicieron en 2015 ahí estuve en el "tapatío" Méndez

No se olvida la putiza que nos pusieron los Linces en el jom jajaja, , y no olvidar como perdimos contra los potros, "incredible".

Tocho nacional Venga

Bueno putos esto ya agarrando ritmo otra vez

Saludos winking smiley

Fecha: 13 de enero de 2016, 13:57

Pues a pesar de ser campeon invicto, cepillaron al Doc Morales, "para oxigenar el equipo" bueno los zucaros sabran su negocio, lo que si es que alguien que es campeon es raro que sea relevado.

En el proximo congreso de la onefasta puede que haya nuevos equipos y a nivel chisme quisa sea uno de la tienda de enfrente, que huele a "lion" y tiene un pie en la onefasta, esto es puro chisme.

Enviado por: Aficionado (132.248.49.---)
Fecha: 13 de enero de 2016, 16:01

A ver si los que tanto chillaban por la salida del Doc Morales en unos meses no rebuznan por su regreso. Inche raza ingrata.

Enviado por: benjamin (---.prod-dial.com.mx)
Fecha: 13 de enero de 2016, 19:32

Saludos

Pedró Morales llegó a Tigres en el 2007 y no en el 2008 como dice la nota

Saludos

Enviado por: El Borex (---.iusacell.net)
Fecha: 13 de enero de 2016, 19:45

Noooooo chiiingues fuchibasquitas ........

O sea que aparte de decir pendejadas y más pendejadas dices chismeeeessss??????

No seas cabron, si de por si te cuesta mucho entender una idea concreta y más trabajo te cuesta expresarla....imagínate un chisme !!

No seas ojeis, pregúntale a alguien que sepa y le pides que lo comunique por qué contigo si esta muuuuy pero muuuuy cabron, pus es que estas re pendejon

Juar juar juar

Fecha: 13 de enero de 2016, 20:47

Borex, no seas canijo, apenas esta iniciando el año y ya tienes bien "asoleados" a los retrasados mentales de la Fugichivabacinica y al Meón jugar juar juar. Deja que por los menos "toquen la pelota" juar juar juar juar

Fecha: 14 de enero de 2016, 08:51

Juar juar juar.....

Neta Atascador de la mami del fuchibascas y hermanas del meon que estos weyes me divierten chingon ......basta con jalarles un vellito del ombligo trasero pa que chillen como puerco.....

Y hablando de puercos ........entonces el cerdo rivera se está quedando sin aliados!!!
Malas noticias pa los gatos miados eh? Ora me explico porque el cerdo le anda haciendo wawis al fisher.....

Fecha: 14 de enero de 2016, 09:07

Pregunta chingona llena de contenido tochero pa los anal-istas Fuchibasca y Chairon meon

1.-En el playbook ( traducción pa los gatitos miados y equipos prolis = libro de jugadas ) están contemplados los pases laterales?

2.-En qué momento de los juegos de intermedia los jugadores comienzan a tocar la bola?

3.-Como será el orden de la temporada? Se tienen que jugar los juegos pa que se vean los resultados ? Entonces no se podrán hacer pronósticos ?

4.-Habrá seguridad en los "estadios"? Previniendo la presencia de pedofilos y proxenetas que se fijan en los jugadores pa empezar a acosarlos? Saludos chairon meon

5.-Ya lo dijo nuestro anal-ista estrella, los chayanes y el otro equipo proli siguen jodidos como hace mmmmmmm......20 años, entonces no deben ser considerados pa jugar la finalisisisima, este es un dato muuuuy valioso porque mucha gente ya estaba pensando que la gran final sería en el wm entre equipos prolis con l asistencia de pinchemil aficionacos....asistiría la CNTE, los de morena, familiares de los 43, el gremio taxista que está contra uber....no no no pura personalidad

Conste que estoy interesadisimo en estas regulaciones por el bien del FBA en la onefasta

Fecha: 14 de enero de 2016, 09:53

Juar juar juar juar, ¿que tiene de malo ser pedófilo? solo es pregunta eh, juar juar juar.

Por otro lado proxeneta, ya se te explico, a quien, que se considere un cabrón hombre no le gustaría tener a MUJERES que lo consideren no se guapo, encantador, pito grande, y que teniendo esas características trabajen para él y lo mantengan, juar juar juar, ah¡¡¡ ya va es porque eres PUTO y te molesta esta situacón juar juar juar, de todas maneras para que aplique tendría que ir a ver partidos de MUJERES, no seas pendejon.... ¡¡¡¡mmmaaassss¡¡¡, juar juar juar juar. desde luego hay la versión "culera" del proxeneta, pero para mí se quedo en el wey Chulo, padrote, ” mantenido"

Hay una película que se llama Furby ahí aparecen 2 negros proxenetas, también en la película Malcom X, su amigo es un proxeneta aunque selectivo porque solo le gustan las MUJERES rubias, aunque estoy seguro que no sabes quien fue Malcom X. juar juar juar juar.

Entonces no hay pases laterales juar juar juar, ta gúeno ...... juar juar.

Por cierto ¿cómo va la integración del nuevo equipo del Tec México? ayer en ESPN el "Tyson" López de Comentarista .

Saludos winking smiley

Fecha: 14 de enero de 2016, 10:16

A tu pregunta numero 3.- el atascador tiene la respuesta mira

"Fugichivabacinica, antes de dar pronósticos primero espera a que "se jueguen los juegos y después se vean los resultados" juar juar juar juar"

Así o mas tarado, juar juar juar juar.

Culo: en buen plan ¿como van los entrenamientos en el CEM?

Por otro lado la desincorporación de Morales de los tigritos traerá alguna consecuencia más fuerte, es decir podrían largarse a la conadeip o solo es cuestión de acomodo con el "tigre" toño juar juar juar juar.

"Munchas" noticias del americano, por cierto ya fué presentada oficialmente la temporda del la liga profesional de México en la que estuvo el padrino del fugis Miguel Ángel Mancera.

Saludos winking smiley

Fecha: 14 de enero de 2016, 11:47

El par de trolos congaleipos, hechandose porras las dos, "hay mana tu las traes, no manita mejor tu, somos despiadadas ggggrrrr!!!!!"

Valen burguer las dos, como sus equipitos, jua jua jua

Espero que ya llegue la intermedia y mientras me rió de este par de putos, jua jua jua

Fecha: 14 de enero de 2016, 17:51

Otra vez chillando cual vil puerco Fugichivabacinica juar juar juar juar. Mejor ve y pícate el que tienes del "tamaño del Calendario Azteca" (estas TREMEEEEENDO juar juar juar juar, diría la florecita del jardín Licea, al menos eso es lo que refiere tu hermano el Meón juar juar juar).

Ir a la página: 1234567891011...ÚltimoSiguiente
Página actual: 1 de 79

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.