Logotipo receptor.com.mx Futból Americano

Domingo, 18.Febrero.2007

Inicio > Foro

Estudiar en la UNAM y jugar tocho
Enviado por: bibok (---.static.metrored.net.mx)
Fecha: 28 de octubre de 2015, 14:44

amables foreros de esta página, tengo 17 años, vivo en pachuca, vi el juego de pumas cu en el estadio, pero porque la neta no tengo dinero estudiaré en la UNAM virtual contabilidad, es que, no puedo pagar vivir en el DF, pero si me probara con los pumas cu o Acatlán y me quedara, me becarían o ayudarían en algo? o de plano mejor estudio desde mi casa, porque pues lana para hospedaje, camiones, comidas no hay, mi papá me dijo, la UNAM es la mejor universidad del país, es pública y si no puedes vivir allá pues aquí en la casa en la virtual estudiale,

es buena la virtual o si me aceptan jugar tocho, me dan ayudas?, no es pa generar polémica ni nada, pero yo juego de qb, pateador o regresador de patadas, todo amateur pero pues me latería que me dijeran eso no valedores, saludos amigos de la página

Re: Estudiar en la UNAM y jugar tocho
Enviado por: luis omar tapia el original (---.static.metrored.net.mx)
Fecha: 16 de mayo de 2016, 13:46

pues ya ni supimos si pasaste o no el examen, no dices si practicas el deporte desde antes o crees que por haber visto jugar de manera tan pueril a los representativos del ipn, estimas que por ponerte un casco y unas hombreras ya jugarás a nivel colegial, la verdad ni como ayudarte, mejor estudia en la virtual, las escuelas públicas por lo general contratan jugadores para sus representativos, más en el caso de la unam, pues la mayoría no son estudiantes de la universidad a la que representan, la unam virtual es muy buena opción, son pioneros en esos programas, una cosa es la unam, la universidad, una excelente opción para estudiar, y otra cosa es su podrido programa de futbol americano; en las privadas sucede lo mismo, son semi estudiantes, mejor dedicate a estudiar y no busques en el deporte estímulo económico, busca una beca por ser buen estudiante, no por ser buen deportista,

Enviado por: Comentador. (---.hsd1.tx.comcast.net)
Fecha: 16 de mayo de 2016, 21:51

.
.
.
c-98-201-222-174.hsd1.tx.comcast.net

Enviado por: Comentador . (---.pools.spcsdns.net)
Fecha: 17 de mayo de 2016, 18:54

66-87-120-89.pools.spcsdns.net

Su nombre: 
Su email: 
Asunto: 
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
This forum powered by Phorum.